Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Bolboreta, yo tengo un Huawei P10 Lite (muy inferior al tuyo), FUNCIONA sin problema: el manos libres BT, VW Connect, Car-Net y Android Auto.Me gustaría saber si alguien probó un Huawei p20 pro en el t roc ? Y si fue bien o tuvisteis problemas con la conexión?
Yo tengo ese móvil y funciona todo ala perfección... Bueno menos la carga por inducción que no tiene. Pero el android auto ala perfección... El car net y volkswagen connect también van muy bien... Lo único que no lo puedes conectar es con el mirrorlink... Que parece ser k tp tiene.Me gustaría saber si alguien probó un Huawei p20 pro en el t roc ? Y si fue bien o tuvisteis problemas con la conexión?
Pues si, pobrecilla motivos no le faltan...Mi mujer, solo por aguantarme, se merece lo mejor![]()
Mínimo hay que tener Android 5.0Yo tengo un xiaomi y el android auto no va con todas las funcionalidades, un amigo probo con su samsung s6 y todo bien, lo achaco a que mi version de android es la 5.1. Cambiare a iphone cuanto pueda.