Smartphones probados en el T-Roc

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe de algun telefono actual que lleve mirrorlink¿?¿? Por lo que estuve viendo, parece que tiende a desaparecer en los móviles.....
 

MANOLO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Cheadle El mensaje de @Chapy240 es de abril 2018. Creo haber leido con posterioridad que el Huawei Mate 10 si es compatible. Hice hace poco la consulta a Huawei y la respuesta es que si es compatible con mirrorlink.
Además como el Mate 10 se acaba de actualizar a android 9, ¿alguien puede indicar si le va o no?
Gracias
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Jajajaja yo con iPhone 8 y iPhone 6S y va perfecto!!😊
Pero a través del Car Play. No es lo mismo que mirrorlink. Yo ahora mismo con el Z3 Compact doy visto hasta la tele en la pantalla y eso con android auto y car play es prácticamente imposible.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Última edición:

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
En mi caso el iphone antiguo, perfecto cuando lo he cambiado no sincronizaba el buetooth y al acctualizarlo se ha solucionado
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Recién adquirido un Xiaomi Pocophone 128gb y funciona (y)
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
El mirrorlink en si me deja usar menos aplicaciones casi que el android auto. Pero entro en ajustes, desde la pantalla del composition media, salgo, y ya me funciona todo!!!!
Incluso me funciona lo de escribir en el whatsapp en la pantalla por ejemplo. Pero repito TODO ESTO CON EL COCHE PARADO!!!!!
Hola pdria ayudarme como lo has conseguido yo tengo un samsung S7. Gracias
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
es importante que probeis tanto si teneis android como IOS , mas que nada porque algun forero ha tenido algun problema sobretodo con IOS y les han tenido que solucionar algo ( que luego se pasa la garantia ) . S6 probado y todo Ok , Iphone 8 probado y ok , con xiaomi un poco antiguo el android auto fallaban cosas.
hola tengo un S7 dime por favor como lo has hecho. Gracias
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Por cierto, el de mi mujer también ok: Xiaomi Redmi Note 6 Pro (y)
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No se si lo han comentado, he probado hoy un Samsung S9 con Android Auto y Waze y funciona todo bastante bien, tengo que aprender a usarlo bien, pero conecta y funciona todo bien.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
hola tengo un S7 dime por favor como lo has hecho. Gracias
Que necesitas¿? Una cosa, como he puesto en otros sitios, salvo que hayas modificado con el OBD Eleven, el mirrorlink se corta cuando pasas de cierta velocidad, para que no se use en movimiento

Tienes activado el mirroring en el movil¿? El mio es un sony xperia, no se como ira en el S7....
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ninguno tiene eco en las llamadas???
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo problemas de conectividad. Mi móvil es un xiaomi Mi9. Alguien tiene ese móvil?
 
Arriba