Smartphones probados en el T-Roc

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Xiaomi redmi note 7
Xiaomi redmi note 9 pro
Samsung S9+

Estos perfectos. El único problema es que si tienes ya conectado el móvil al cable USB cunado enciendes el coche el bluetooth no conecta, pero creo que es un problema generalizado.
Así que es esto!? Me pasa muuuuchas veces que, en cuanto pongo el contacto, enchufo el teléfono y al rato, me doy cuenta de que no ha conectado el Bluetooth... Probaré de enchufarlo tras realizar la conexión a ver si es eso... Joder, algo tan tonto como eso y no había caído jajajaja
De todos modos, es un error tan tonto como grave no?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Así que es esto!? Me pasa muuuuchas veces que, en cuanto pongo el contacto, enchufo el teléfono y al rato, me doy cuenta de que no ha conectado el Bluetooth... Probaré de enchufarlo tras realizar la conexión a ver si es eso... Joder, algo tan tonto como eso y no había caído jajajaja
De todos modos, es un error tan tonto como grave no?

Exacto, yo como ya lo sé lo que hago es que enciendo el coche y cuando veo el móvil conectado por bluetooth en la pantalla es cuando enchufo el movil
 

maryangela11

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, conecto mi Xiaomi 12 pro ,y pongo el Android auto y al poner el Google Maps no me va bien, va como al contrario y no habla , se puede instalar en el t Roc el GPS?
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, iphone 11 va bien, tanto por bluetooth como con usb. El coñazo es cuanto te envían whatsapp y te lee el texto enviado ;-))
a ver si consigo que solo salga el aviso, puedes tener malas sorpresas jajajaja
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo iPhone 13 mini y al principio todo bien. Pero ahora a los 5 meses ya no puedo conectar inalámbrico. Por cable sin problema. Ya me lo resetearon en el concesionario, pero al día siguiente volvió a fallar. Todos los Updates al día. Ya no consigo ni que lo vuelva a encontrar, ni borrándolo todo previamente en el teléfono y el CarPlay. ¿Alguna experiencia similar?
 

nudibranquio

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Hola a todos. Yo tengo un T Roc Life de 2023 y me trae de cabeza con mi Poco X3 NFC. Al principio funcionaba correctamente, pero de repente en las llamadas, sean de línea móvil o WhatsApp, se oye solo ruido, similar al de los viejos modem de 56k. Sin embargo la música se oye perfectamente en streaming. Tras probar de todo (vincular, desvincular, etc) he reseteado el móvil a estado de fábrica y se arregló el problema. Pero por unos días... Vuelve exactamente el mismo fallo. Quizá alguien tenga alguna pista...
Saludos.
 
Arriba