Smartphones probados en el T-Roc

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
El S8 ha probado alguien???sabéis si te dan el cable para ese teléfono?
Yo llevo S8 y te dan el cable (usb ancho).

Un lujo. También carga por inducción sin cable y se conecta solo al bluetooth
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo llevo S8 y te dan el cable (usb ancho).

Un lujo. También carga por inducción sin cable y se conecta solo al bluetooth
Gracias Lucas, no me di cuenta de pedirlo y me trajeron el otro y ellos no tenían en el concesionario, lo dejare para el de mi mujer y compraré uno
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
El mío el IPHONE XS MAZ y va de lujo
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días a a todos os dejo enlace a otro foro, de forma aleatoria esta metiendo la nueva interfaz y los nuevos cambios de Android Auto, mi móvil todavía no me deja, pero os dejo como activarlo en caso de tener la opción
 

jon

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos dias yo tengo el motorola one y va perfecto.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días a a todos os dejo enlace a otro foro, de forma aleatoria esta metiendo la nueva interfaz y los nuevos cambios de Android Auto, mi móvil todavía no me deja, pero os dejo como activarlo en caso de tener la opción
Yo lo he activado. Hay que tener la última actualización de Android Auto y borrar datos y detener la aplicación en el móvil. Luego va perfecta.
IMG_20190806_104047.jpg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Primero instalas la actualización. Luego vas a ella en configuración del móvil, borras datos y caché i fuerzas detención. Y ya está. La nueva co figuració no te saldrá en el móvil pero si cuando la conectes por cable al coche. Yo lo tengo en un Huawei P30 y en UN One Plus 6 y funciona en los dos.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Primero instalas la actualización. Luego vas a ella en configuración del móvil, borras datos y caché i fuerzas detención. Y ya está. La nueva co figuració no te saldrá en el móvil pero si cuando la conectes por cable al coche. Yo lo tengo en un Huawei P30 y en UN One Plus 6 y funciona en los dos.
Gràcies, aunque no me ha funcionado.
Por lo que leo no va a todos... Puede ser?
 
Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo he activado. Hay que tener la última actualización de Android Auto y borrar datos y detener la aplicación en el móvil. Luego va perfecta.
Ver el archivo adjunto 3867
Al final he salido del la prueva y he vuelto a la versión clásica. En la prueba la pantalla táctil va lenta y tarda 1 segundo o 2en cambiar de aplicación. Cuando la tengan más sólida ya la volveré a poner.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hoy ya me ha funcionado. Me gusta más. Lo que no sé como se hace - o si se puede hacer-es matar las apps que has ido abriendo. Me molesta que me salga el telegram debajo y no pueda cerrarlo. Sabéis como se hace con esta versión? En la antigua ibas a la pantalla inicial y arrastrabas a la derecha.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy ya me ha funcionado. Me gusta más. Lo que no sé como se hace - o si se puede hacer-es matar las apps que has ido abriendo. Me molesta que me salga el telegram debajo y no pueda cerrarlo. Sabéis como se hace con esta versión? En la antigua ibas a la pantalla inicial y arrastrabas a la derecha.
Ni idea, pero indago y te digo
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy ya me ha funcionado. Me gusta más. Lo que no sé como se hace - o si se puede hacer-es matar las apps que has ido abriendo. Me molesta que me salga el telegram debajo y no pueda cerrarlo. Sabéis como se hace con esta versión? En la antigua ibas a la pantalla inicial y arrastrabas a la derecha.
@Cesc no he encontrado nada sobre eso y tampoco lo he conseguido, seguiré buscando
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Arriba