Smartphones probados en el T-Roc

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Devolví a amazon el MI9T, no me apetecia esperar a una actualización y compre un MI9 que ya sabia que funcionana perfectamente.

Un saludo
Yo también lo hubiera hecho, jejeje 😋

De hecho jubilé el RN3Pro por el POCOPHONE F1 justamente por eso.
 
Última edición:

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me funciona perfectamente el M9 desde que un forero me dio un truki, pero desde la ultima actualización de la app me va de lujo y llevo siempre el móvil conectado. Inconveniente? Estropearé la batería en breve. 😧
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
A mi me funciona perfectamente el M9 desde que un forero me dio un truki, pero desde la ultima actualización de la app me va de lujo y llevo siempre el móvil conectado. Inconveniente? Estropearé la batería en breve. 😧
No hace falta llevarlo siempre conectado, solo si necesitas el navegador, no? Almenos eso hago yo.
 

joselito79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi Pocophone F1 va de maravilla. Me gustaría poder seleccionar que no cargue cuando va el móvil conectado por USB, a ver si investigo algo más, pero de momento no sé si se puede
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien puede decirme si se puede desconectar la carga inalámbrica del t-roc. En mi caso lo llevaba de serie y la verdad es que lo único que he conseguido es cargarme la batería del móvil. Tengo otro tlf igual y quisiera desconectarla para que no me pasara lo mismo. Lo hacen en el mismo concesionario, o hay que conectarlo a la maquinita??? Muchas gracias de antemano y saludos
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien puede decirme si se puede desconectar la carga inalámbrica del t-roc. En mi caso lo llevaba de serie y la verdad es que lo único que he conseguido es cargarme la batería del móvil. Tengo otro tlf igual y quisiera desconectarla para que no me pasara lo mismo. Lo hacen en el mismo concesionario, o hay que conectarlo a la maquinita??? Muchas gracias de antemano y saludos
¿Qué móvil era?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo un Samsung a70 y funciona perfectamente con android auto y mirrorlink.
Me quedo con android auto,mirrorlink lo veo soso y con pocas apps
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo llevo un año usando la carga inalámbrica del coche todos los días en un iPhone XS Max y la batería no se a resentido la verdad, sigue como el primer día.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues yo sigo con problemas con el puto iPhone x
Cuando llamo la otra persona escucha eco...
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Xiaomi redmi note 7
Xiaomi redmi note 9 pro
Samsung S9+

Estos perfectos. El único problema es que si tienes ya conectado el móvil al cable USB cunado enciendes el coche el bluetooth no conecta, pero creo que es un problema generalizado.
 
Arriba