Smartphones probados en el T-Roc

darkhugo

Forero Experto
Yo tengo el mi5 y lo que es la aplicación va bien, pero el maps en Android Auto es pésimo.
Todo esto lo gestiona la aplicación de servicios de Google, es la que da por saco y actualizan cada 2 por 3
¿Y el waze lo has probado?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Y el waze lo has probado?
Todavía no, pero voy a descargarlo ahora mismo porque si no se me olvida.

Edito:
Ya lo tengo instalado, tiene buena pinta y es intuitivo. Muy rápido y fácil de usar. No se si tiene vista satélite. A ver si lo pruebo mañana.
 
Última edición:

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy me ha petado el móvil, teniá un bq aquaris X5 que me iba bastante bien con el T-ROC por Android Auto, el google maps y el spotify iban de maravilla, ahora tengo que coger otro móvil con urgencia y la idea es un Xiaomi, seguramente el Mix 2; por lo que he leído parece que tampoco es compatible con mirrorlink, aunque por otra parte he leído algo de aamirror que se puede acoplar al androidauto y hacer una especie de mirrorlink de "estranjis", dejo un video de youtube que lo explica....
 

darkhugo

Forero Experto
Yo también lo probé ayer con el waze e iba bien, no se me cortó y me daba bien las indicaciones.....eso si, era solo por probar, un trayecto de solo 10 km.
 

Rodri

Forero Activo
Hoy me ha petado el móvil, teniá un bq aquaris X5 que me iba bastante bien con el T-ROC por Android Auto, el google maps y el spotify iban de maravilla, ahora tengo que coger otro móvil con urgencia y la idea es un Xiaomi, seguramente el Mix 2; por lo que he leído parece que tampoco es compatible con mirrorlink, aunque por otra parte he leído algo de aamirror que se puede acoplar al androidauto y hacer una especie de mirrorlink de "estranjis", dejo un video de youtube que lo explica....
Sino tuvieras prisa yo me miraba el Xiaomi mi8,es un pepino y acaba de salir y su precio no se separa mucho del mi mix2
 

darkhugo

Forero Experto
Yo tengo un Huawei P8 Lite, y por mirrorlink no me ha dejado conectar, aunque si por Android Auto.

Estoy esperando a ver si baja algo el Xiaomi Mix 2S o al Mi8, ya que estaba cerca de cambiarlo y ya que compro uno nuevo, pretendía que llevase la carga inalámbrica ahora que dispongo de ello en el coche.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me ha petado el móvil, teniá un bq aquaris X5 que me iba bastante bien con el T-ROC por Android Auto, el google maps y el spotify iban de maravilla, ahora tengo que coger otro móvil con urgencia y la idea es un Xiaomi, seguramente el Mix 2; por lo que he leído parece que tampoco es compatible con mirrorlink, aunque por otra parte he leído algo de aamirror que se puede acoplar al androidauto y hacer una especie de mirrorlink de "estranjis", dejo un video de youtube que lo explica....
Aquí > LINK < tienes toda la información, pero a mi no me merece la pena tanto lio.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sino tuvieras prisa yo me miraba el Xiaomi mi8,es un pepino y acaba de salir y su precio no se separa mucho del mi mix2
Me parecen mejor que el que he cogido tanto el Mi8 como el Mix 2s, pero son más complicados de conseguir a buen precio así que de momento he cogido eo Mix2, tengo 15 días para probarlo y si no me convence lo descambio, lo poco que he probado en el coche no me iban ni el andriodauto ni el mirrorlink, mañana probaré a ver con más detenimiento, tampoco me apetece todo el lío ese del aamirror, espero que al menos androidauto funcione y si no pues cambiaré el móvil por otro....
 

darkhugo

Forero Experto
No fastidies....que raro que no vaya, ¿No?

Si me compro un Mi8 o un Mix 2S y no va me da algo.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No fastidies....que raro que no vaya, ¿No?

Si me compro un Mi8 o un Mix 2S y no va me da algo.
Sí, sí que va, el androidauto va bien, lo que pasa que ayer con las prisas no lo pude probar en condiciones y debía ser un tema de permisos que tenía que autorizar en el móvil, ahora ya va perfectamente, aunque el mirrorlink no parece que vaya, las veces que lo he intentado me dice que no es compatible.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No fastidies....que raro que no vaya, ¿No?

Si me compro un Mi8 o un Mix 2S y no va me da algo.
Vi el mi8 y muy chulo, pero luego me dijo un colega que era muy grande y cuando vi las dimensiones puff. Parece un note de lo grande que es.
 

Rodri

Forero Activo
Hay dos Eeee ,está el mi8 y el mi8 plus(creo q le denomina así,ahora no lo recuerdo) el mi8 es más pequeño
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días, conectando el teléfono por mirrorlink al troc, no logro q salga la pantalla, lo máximo q conseguí fue esto:Ver el archivo adjunto 65
El teléfono es un Sony Xperia Z3 compact.

Se os ocurre alguna solución???
Cuando lo pueda probar lo probaré, te puedo aconsejar, que actualices tu Z3 compact a la última versión de software y de aplicaciones de Play Store
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno, yo tengo un S7 y viendo que funciona con limitaciones, estaría bien hacer un post en el inicio y poner los que funcionan bien. Ya que los que no tenemos el coche, así vamos cogiendo información y como en mi caso, que pronto acabo la permanencia, pues busco compra uno que funcione perfecto con el coche. Gracias a todos por toda la información que dais. Un saludo
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, yo tengo un S7 y viendo que funciona con limitaciones, estaría bien hacer un post en el inicio y poner los que funcionan bien. Ya que los que no tenemos el coche, así vamos cogiendo información y como en mi caso, que pronto acabo la permanencia, pues busco compra uno que funcione perfecto con el coche. Gracias a todos por toda la información que dais. Un saludo
Yo estoy igual, me toca cambio de móvil y me gusta el Xiaomi Mi8, reúne todas las características que quiero en el nuevo móvil (carga inalámbrica incluida), pero algunos compañeros han indicado que los móviles de Xiaomi dan problemas con Android Auto....
 

darkhugo

Forero Experto
...igual es por la capa Miui.....con el Mi A1 que lleva Android puro es con el que menos problemas debería haber. Un amigo tenía también problemas con su reloj Garmin para correr y con algún gadget mas, y desde que cambio al A1 ya no tiene problema.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, conectando el teléfono por mirrorlink al troc, no logro q salga la pantalla, lo máximo q conseguí fue esto:Ver el archivo adjunto 65
El teléfono es un Sony Xperia Z3 compact.

Se os ocurre alguna solución???
A mi me pasa igual con el Samsung S-6, no me hace reflejo de la pantalla del movil, me sale una pantalla parecida a la tuya
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Al final me cogi el samsung s9, funciona bien tanto la carga inalambrica, como el android auto y el mirrorlink, aunque lo he probado poco pero de momento parece que va todo bastante fluido.(y)
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi con la carga inalámbrica utilizando spotify y android auto se me paró la carga por temperatura elevada, con un samsung S8.
Tampoco soy capaz de conectar con mirrorlink.
 
Arriba