Smartphones probados en el T-Roc

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Con que cable USB has probado¿?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Android auto solo funciona por cable usb y mirrorlink igual. Música y teléfono te van por Bluetooth
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Huawei p10 y Huawei y6ii funcionando sin problemas
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con Android Auto funcionan las cosas básicas que se pueden necesitar. Aunque a mi el navegador no me traza las rutas, se queda pensando eternamente.

Por cierto, han actualizado el Google Play Services y han bloqueado todas las aplicaciones que se podían usar en modo desarrollador de Android Auto como el Car Strem (Youtube) o el AA Debug (mirroring). Este último lo estaba probando yo estos días pasados a ver si lo hacía funcionar para postearlo por aquí, pero ya no funciona. Se supone que es como el mirrorlink pero sin restricción de aplicaciones. Con suerte dentro de poco lo harán funcionar. Dejo el video:
TWM los Xiaomi funciona el tema bluetooth y android auto no? :unsure::unsure:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo con el Samsung Galaxy S6 nada de nada, ni Android auto ni mirrorlink, tendré que ir pensando en cambiar de móvil, estoy esperando a que lancen el Xiaomi Mi7...pero me temo seguir teniendo problemas en un futuro..parece una tonteria pero se pierde una gran cualidad de nuestro coche. Me reconoce el móvil el coche puedo realizar llamadas, etcétera. Pero navegador y otras opciones 0.😣😣😣😣
Para el S6 y S7 creo que bloquean algunas aplicaciones y varias cosas, y lo hacían funcionar instalando una aplicación de LG mirror drive y otra de botones flotantes.
En youtube hay varios videos.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Para el S6 y S7 creo que bloquean algunas aplicaciones y varias cosas, y lo hacían funcionar instalando una aplicación de LG mirror drive y otra de botones flotantes.
En youtube hay varios videos.
Gracias crack! Lo busco!!🔝
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias crack! Lo busco!!🔝
@TWM lo he buscado, la aplicación de LG ya no es compatible con los móviles Samsung, dicen que funcionaba realmente bien y en la ultima actualización han barrido a los Samsung....Habrá que cambiar de móvil...:cry::cry:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
@TWM lo he buscado, la aplicación de LG ya no es compatible con los móviles Samsung, dicen que funcionaba realmente bien y en la ultima actualización han barrido a los Samsung....Habrá que cambiar de móvil...:cry::cry:
Pues vaya faena, se lo están cargando todo.
Realmente para la seguridad en el coche es lo mejor, pero no piensan en que de esa forma el resultado es peor porque al final coges el móvil.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Para los que usamos Apple Car,se acaba de anunciar en la Keynote de Apple que la proxima actualizacion podremos usar las apps de Google Maps y Waze en nuestros autos.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
La mejor not
Para los que usamos Apple Car,se acaba de anunciar en la Keynote de Apple que la proxima actualizacion podremos usar las apps de Google Maps y Waze en nuestros autos.[/QUOTE
La mejor noticia del día!!
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Creo que hasta septiembre no podremos disfrutar de ellas pero si es una gran noticia,sin duda.
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gran noticia!!! Muy fan de Google Maps
 

reink

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas! He leído que había tan solo un forero con One Plus... Yo estoy con el Oneplus 3T. Modo desarrollo activado y todo tal y como habéis explicado y no hay manera de que detecte el Android Auto. Lo conecto con el cable oficial... Alguna ayuda con este modelo por favor? Merci y saludos!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas! He leído que había tan solo un forero con One Plus... Yo estoy con el Oneplus 3T. Modo desarrollo activado y todo tal y como habéis explicado y no hay manera de que detecte el Android Auto. Lo conecto con el cable oficial... Alguna ayuda con este modelo por favor? Merci y saludos!!!
El android auto debería funcionar tal cual sin tocar nada. En todo caso darle los permisos necesarios para usar gps, usb, almacenamiento, etc
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo un xiaomi y el android auto no va con todas las funcionalidades, un amigo probo con su samsung s6 y todo bien, lo achaco a que mi version de android es la 5.1. Cambiare a iphone cuanto pueda.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo un xiaomi y el android auto no va con todas las funcionalidades, un amigo probo con su samsung s6 y todo bien, lo achaco a que mi version de android es la 5.1. Cambiare a iphone cuanto pueda.
en el xiaomi, prueba a cambiarle de rom, o en activar en opciones de desarrollo, creo que vi algun video de eso por youtube... (tengo un xiaomi, pero no lo he probado porque ando ahora con iphone, a ver si le saco un tiempo y formateo el xiaomi para probar... ;))
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo un xiaomi y el android auto no va con todas las funcionalidades, un amigo probo con su samsung s6 y todo bien, lo achaco a que mi version de android es la 5.1. Cambiare a iphone cuanto pueda.
Yo tengo el mi5 y lo que es la aplicación va bien, pero el maps en Android Auto es pésimo.
Todo esto lo gestiona la aplicación de servicios de Google, es la que da por saco y actualizan cada 2 por 3
 
Arriba