Smartphones probados en el T-Roc

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me gustaría saber si alguien probó un Huawei p20 pro en el t roc ? Y si fue bien o tuvisteis problemas con la conexión?
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo el Huawei Y7, funciona perfecto.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Me gustaría saber si alguien probó un Huawei p20 pro en el t roc ? Y si fue bien o tuvisteis problemas con la conexión?
Hola Bolboreta, yo tengo un Huawei P10 Lite (muy inferior al tuyo), FUNCIONA sin problema: el manos libres BT, VW Connect, Car-Net y Android Auto.
NO funciona: mirror link, tampoco la carga inalámbrica (normal, ya que mi móvil no dispone de esa funcionalidad).
Saludos,
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me gustaría saber si alguien probó un Huawei p20 pro en el t roc ? Y si fue bien o tuvisteis problemas con la conexión?
Yo tengo ese móvil y funciona todo ala perfección... Bueno menos la carga por inducción que no tiene. Pero el android auto ala perfección... El car net y volkswagen connect también van muy bien... Lo único que no lo puedes conectar es con el mirrorlink... Que parece ser k tp tiene.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Sony Xperia Z1 Compact va perfecto tanto android auto como mirrorlink y mira que ya tiene años el teléfono.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
es importante que probeis tanto si teneis android como IOS , mas que nada porque algun forero ha tenido algun problema sobretodo con IOS y les han tenido que solucionar algo ( que luego se pasa la garantia ) . S6 probado y todo Ok , Iphone 8 probado y ok , con xiaomi un poco antiguo el android auto fallaban cosas.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Xiaomi Redmi5 - Android auto funciona bien
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! A mi me va muy bien mi huawei p20 mate con Android auto, funciona correctamente y no tengo ningún problema
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Xiaomi mi8 no funciona bien hasta que arreglen el problema de las franjas negras. Teóricamente con Android P se soluciona. A ver...
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tengo un S9, que por lo veo funciona, ha salido una actualización del sistema operativo bastante grande, y ya me da miedo actualizarlo. Aunque no puedo probrarlo, porque el coche no sé cuando llegará. Esto de la tecnología es un cristo, cuando no funciona bien. Ya podían actualizar los coches como es debido, y que no tengan, tantos problemas. Mi padre tiene un Q5 y también tenía problemas con el teléfono, la solución de Audi, era cambiar un módulo para mejorar las prestaciones, pagando el. Un cachondeo
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Iphone XS Max funciona perfectamente!!
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Solucionado milagrosamente el problema de las franjas negras! Vamoooooooooooos!!!
Así que: Xiaomi mi8 funcionando correctamente! =)
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo un xiaomi y el android auto no va con todas las funcionalidades, un amigo probo con su samsung s6 y todo bien, lo achaco a que mi version de android es la 5.1. Cambiare a iphone cuanto pueda.
Mínimo hay que tener Android 5.0
 
Arriba