Smartphones probados en el T-Roc

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Tengo problemas de conectividad. Mi móvil es un xiaomi Mi9. Alguien tiene ese móvil?
Que problema tienes? Has probado los ajustes y tutoriales que hay por la Red?
No tengo el mi9, pero si 2 Xiaomi en casa y todo bien. Imagino que lo tienes actualizado siendo un modelo tan nuevo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿alguien ha probado el Samsung Galaxy A8 del 2018? ¿carbura en condiciones?
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que problema tienes? Has probado los ajustes y tutoriales que hay por la Red?
No tengo el mi9, pero si 2 Xiaomi en casa y todo bien. Imagino que lo tienes actualizado siendo un modelo tan nuevo.
No se si será tema de permisos pero conectado con android auto el waze se queda colgado, y si funciono en bluethooth no funciona ni la pantalla ni las teclas del volante solo la pantalla del móvil
 

darkhugo

Forero Experto
Hola podrias decirme si te va en forma espejo y si hay forma que se comunique con la pantalla sin tener que conectarlo via usb. gracias
Sin usb no va.

En principio se supone que en alguna futura actualización debería poder ir, pero a parte de Android auto, supongo que será necesaria un actualización también del infotainment, pero algún compañero ya ha comentado en más de una ocasión que hay en otras marcas que ya se puede usar Android auto sin necesidad de conectar el móvil por cable.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sin usb no va.

En principio se supone que en alguna futura actualización debería poder ir, pero a parte de Android auto, supongo que será necesaria un actualización también del infotainment, pero algún compañero ya ha comentado en más de una ocasión que hay en otras marcas que ya se puede usar Android auto sin necesidad de conectar el móvil por cable.
Te puedes conectar por bluetooth a la aplicación de android auto. Yo de momento me estoy conectando por bluetooth al teléfono directamente porque el waze no me funciona bien con android auto y yo lo uso mucho.
Por cierto, el android auto bloquea la conexión directa al telefono por bluetooth así que si veis que una vez conectados no funcionan las teclas del volante, apagar el bluetooth del teléfono y volver a conectaros para que os deje manejar los mandos del coche.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Huawei P20 Pro conectado y con el cable que venía con el móvil, todo perfecto.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Te puedes conectar por bluetooth a la aplicación de android auto. Yo de momento me estoy conectando por bluetooth al teléfono directamente porque el waze no me funciona bien con android auto y yo lo uso mucho.
Por cierto, el android auto bloquea la conexión directa al telefono por bluetooth así que si veis que una vez conectados no funcionan las teclas del volante, apagar el bluetooth del teléfono y volver a conectaros para que os deje manejar los mandos del coche.
Eso no me ocurre a mi, me funciona todo bien. Debes tener alguna opción mal puesta o debes cambiarla.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he probado hoy el Google Maps con Android auto y se ve perfecto en la pantalla. Pensé que no funcionaba, que solo servía el Waze, pero para enlaces de ubicación del Whastapp es más cómodo el Maps, y me va perfecto. Tengo un S9
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo he probado hoy el Google Maps con Android auto y se ve perfecto en la pantalla. Pensé que no funcionaba, que solo servía el Waze, pero para enlaces de ubicación del Whastapp es más cómodo el Maps, y me va perfecto. Tengo un S9
Yo también tengo el S9+ con lo que me alegra que te vaya bien, por la parte que me toca;) la cosa del map es que para que funcione tienes que poner destino, ya veremos cuando me den el coche, pero como opción y sobre todo si tienes destinos o Pois guardados es especialmente interesante y mas ahora que empieza, al parecer, a indicar radares.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
La verdad que me dió una alegría, porque había leido que no funcionaba. Pero como todo el mundo te manda ubicación con Google Maps, pues para buscar algo es mucho más cómodo. A ver si van actualizando y mejoran las prestaciones, como los radares.
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sansumg Galaxi S5 mini funcionando Android Auto. Costo conectarlo pero finalmente funciona. En Android Auto ajustes hay una opcion añadir coche, se conecta al coche y despues se repite la operacion desde la pantalla del coche y conecta din problemas.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
No se si será tema de permisos pero conectado con android auto el waze se queda colgado, y si funciono en bluethooth no funciona ni la pantalla ni las teclas del volante solo la pantalla del móvil
Hola @Esperanza, ¿se han resuelto los problemas de conectividad del Xiaomi Mi 9 con Android Auto (waze, GMaps, spotify, etc)?
Te lo pregunto porque estoy pensando adquirir ese modelo...
 
Arriba