Yo no tengo eco, de momento todo correctoNinguno tiene eco en las llamadas???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo eco, de momento todo correctoNinguno tiene eco en las llamadas???
Que problema tienes? Has probado los ajustes y tutoriales que hay por la Red?Tengo problemas de conectividad. Mi móvil es un xiaomi Mi9. Alguien tiene ese móvil?
Supongo que bien porque mi S4 va bien¿alguien ha probado el Samsung Galaxy A8 del 2018? ¿carbura en condiciones?
Mejor, no tengo ganas de cambiar de móvil hasta que le toque. Eso sí, el próximo tendrá llevará carga inalámbricaSupongo que bien porque mi S4 va bien
No se si será tema de permisos pero conectado con android auto el waze se queda colgado, y si funciono en bluethooth no funciona ni la pantalla ni las teclas del volante solo la pantalla del móvilQue problema tienes? Has probado los ajustes y tutoriales que hay por la Red?
No tengo el mi9, pero si 2 Xiaomi en casa y todo bien. Imagino que lo tienes actualizado siendo un modelo tan nuevo.
Hola podrias decirme si te va en forma espejo y si hay forma que se comunique con la pantalla sin tener que conectarlo via usb. graciasIphone 7 plus y samsung s 7 .. y bien
Solo lo conecto via usb . La verdad q todo lo demas nunca lo he probadoHola podrias decirme si te va en forma espejo y si hay forma que se comunique con la pantalla sin tener que conectarlo via usb. gracias
Sin usb no va.Hola podrias decirme si te va en forma espejo y si hay forma que se comunique con la pantalla sin tener que conectarlo via usb. gracias
Te puedes conectar por bluetooth a la aplicación de android auto. Yo de momento me estoy conectando por bluetooth al teléfono directamente porque el waze no me funciona bien con android auto y yo lo uso mucho.Sin usb no va.
En principio se supone que en alguna futura actualización debería poder ir, pero a parte de Android auto, supongo que será necesaria un actualización también del infotainment, pero algún compañero ya ha comentado en más de una ocasión que hay en otras marcas que ya se puede usar Android auto sin necesidad de conectar el móvil por cable.
Eso no me ocurre a mi, me funciona todo bien. Debes tener alguna opción mal puesta o debes cambiarla.Te puedes conectar por bluetooth a la aplicación de android auto. Yo de momento me estoy conectando por bluetooth al teléfono directamente porque el waze no me funciona bien con android auto y yo lo uso mucho.
Por cierto, el android auto bloquea la conexión directa al telefono por bluetooth así que si veis que una vez conectados no funcionan las teclas del volante, apagar el bluetooth del teléfono y volver a conectaros para que os deje manejar los mandos del coche.
Este tiene mirror link?Huawei P20 Pro conectado y con el cable que venía con el móvil, todo perfecto.
Este tiene mirror link?
Este tiene mirror link?
Yo también tengo el S9+ con lo que me alegra que te vaya bien, por la parte que me tocaYo he probado hoy el Google Maps con Android auto y se ve perfecto en la pantalla. Pensé que no funcionaba, que solo servía el Waze, pero para enlaces de ubicación del Whastapp es más cómodo el Maps, y me va perfecto. Tengo un S9
No se si será tema de permisos pero conectado con android auto el waze se queda colgado, y si funciono en bluethooth no funciona ni la pantalla ni las teclas del volante solo la pantalla del móvil