Smartphones probados en el T-Roc

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
gracias compi a ver si a mi me funciona el mi max 2 cuando me llegue el coche o el redmi 5 plus.....ya me quede rallao..y mas habiendo vendido hace 2 semanas mi galaxy note 4...:cry::censored:
Se supone que todos don compatibles a nivel de hardware, pero se necesita tener un archivo en el móvil para mirrorlink, algo así como una firma digital, y por supuesto solo lo incluyen las marcas que lo han pagado.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se supone que todos don compatibles a nivel de hardware, pero se necesita tener un archivo en el móvil para mirrorlink, algo así como una firma digital, y por supuesto solo lo incluyen las marcas que lo han pagado.
:cautious::cautious::cautious:o_Oo_Oo_O:cautious::cautious::cautious::poop:
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Que tal el LG G6? Funciona bien?
Buenos días!! Yo estoy súper contento con el, las únicas pegas son:

* Política LG sobre las actualizaciones de versión de Android
* Cámara delantera, calidad un poco pobre...

Por el resto y teniendo en cuenta el precio por el que puedes encontrarlo ahora... ni me lo pensaría!
 

Chapy240

Forero Activo
Buenos días!! Yo estoy súper contento con el, las únicas pegas son:

* Política LG sobre las actualizaciones de versión de Android
* Cámara delantera, calidad un poco pobre...

Por el resto y teniendo en cuenta el precio por el que puedes encontrarlo ahora... ni me lo pensaría!
Y que tal conectado al coche? Puedes usar todas las aplicaciones? Tiene alguna limitación?
 

darkhugo

Forero Experto
Pensaba que con cualquier smartphone que pudiese usar Android Auto, era suficiente.

Tengo un amigo que el Xiaomi mi6 le daba bastante por culo con.muchos dispositivos y parece ser que era por la capa miui....cosa que ya no le pasa desde que cambio al A1 con Android puro sin capa de xiaomi.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con Android Auto funcionan las cosas básicas que se pueden necesitar. Aunque a mi el navegador no me traza las rutas, se queda pensando eternamente.

Por cierto, han actualizado el Google Play Services y han bloqueado todas las aplicaciones que se podían usar en modo desarrollador de Android Auto como el Car Strem (Youtube) o el AA Debug (mirroring). Este último lo estaba probando yo estos días pasados a ver si lo hacía funcionar para postearlo por aquí, pero ya no funciona. Se supone que es como el mirrorlink pero sin restricción de aplicaciones. Con suerte dentro de poco lo harán funcionar. Dejo el video:
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Con Android Auto funcionan las cosas básicas que se pueden necesitar. Aunque a mi el navegador no me traza las rutas, se queda pensando eternamente.

Por cierto, han actualizado el Google Play Services y han bloqueado todas las aplicaciones que se podían usar en modo desarrollador de Android Auto como el Car Strem (Youtube) o el AA Debug (mirroring). Este último lo estaba probando yo estos días pasados a ver si lo hacía funcionar para postearlo por aquí, pero ya no funciona. Se supone que es como el mirrorlink pero sin restricción de aplicaciones. Con suerte dentro de poco lo harán funcionar. Dejo el video:
El carstream lo intente probar yo, pero ya desde hace unas semanas no funcionaba. Decian que con una version del android auto anterior iba, pero tampoco, pq lo desinstale y busque una apk anterior y nada. Seguramente tenga mas sentido lo de los servicios de google.

Yo el mirrorlink ya consigo que me vaya (mas o menos) pero siempre hablando de coche parado, en movimiento, nada de nada!!!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El carstream lo intente probar yo, pero ya desde hace unas semanas no funcionaba. Decian que con una version del android auto anterior iba, pero tampoco, pq lo desinstale y busque una apk anterior y nada. Seguramente tenga mas sentido lo de los servicios de google.

Yo el mirrorlink ya consigo que me vaya (mas o menos) pero siempre hablando de coche parado, en movimiento, nada de nada!!!!!
Si lo de la version de Android Auto también lo vi yo, pero nada. Ahora estoy viendo algo de cambiar el nombre del package en el manifest de la app car stream, usando apk editor pro. Ya te contaré.
Has probado a poner las opciones de desarrollador de Android? USB debug y todas esas... De todas formas el mirrorlink capa algunas aplicaciones y solo deja usar otras.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mirrorlink en si me deja usar menos aplicaciones casi que el android auto. Pero entro en ajustes, desde la pantalla del composition media, salgo, y ya me funciona todo!!!!
Incluso me funciona lo de escribir en el whatsapp en la pantalla por ejemplo. Pero repito TODO ESTO CON EL COCHE PARADO!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mirrorlink en si me deja usar menos aplicaciones casi que el android auto. Pero entro en ajustes, desde la pantalla del composition media, salgo, y ya me funciona todo!!!!
Incluso me funciona lo de escribir en el whatsapp en la pantalla por ejemplo. Pero repito TODO ESTO CON EL COCHE PARADO!!!!!
Vente a Murcia y te quito el bloqueo del mirrolink :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo con el Samsung Galaxy S6 nada de nada, ni Android auto ni mirrorlink, tendré que ir pensando en cambiar de móvil, estoy esperando a que lancen el Xiaomi Mi7...pero me temo seguir teniendo problemas en un futuro..parece una tonteria pero se pierde una gran cualidad de nuestro coche. Me reconoce el móvil el coche puedo realizar llamadas, etcétera. Pero navegador y otras opciones 0.😣😣😣😣
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
apple CarPlay (iOS 11.x) y android auto con un Samsung j3 android 7.0 y a la primera.
Eso sí, no he podido conectar el Samsung por bluetooth, aunque tampoco lo he intentado con detenimiento.
Saludos
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo con el Samsung Galaxy S6 nada de nada, ni Android auto ni mirrorlink, tendré que ir pensando en cambiar de móvil, estoy esperando a que lancen el Xiaomi Mi7...pero me temo seguir teniendo problemas en un futuro..parece una tonteria pero se pierde una gran cualidad de nuestro coche. Me reconoce el móvil el coche puedo realizar llamadas, etcétera. Pero navegador y otras opciones 0.😣😣😣😣
Android auto te tiene que funcionar!!!! Que error te da?¿?¿?
Lo primero te has descargado la aplicacion¿?¿? y aceptado los permisos que te pide?¿¿?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es mas, acabo de comprobar el samsung galaxy s6 es compatible con mirrorlink. No te funcionara en movimiento.
Volviendo a la opcion del Android auto, funciona con Maps de google, la tienes instalada y actualizada¿?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Android auto te tiene que funcionar!!!! Que error te da?¿?¿?
Lo primero te has descargado la aplicacion¿?¿? y aceptado los permisos que te pide?¿¿?
Es mas, acabo de comprobar el samsung galaxy s6 es compatible con mirrorlink. No te funcionara en movimiento.
Volviendo a la opcion del Android auto, funciona con Maps de google, la tienes instalada y actualizada¿?
Si a todo, instalada, con todos los permisos, parado y no hay tu tía....Android auto automaticamente me detecta el coche se activa, pero nunca se enlaza con el móvil y de hecho los contactos para llamar y todo me aparecen en el composition....
 
Arriba