Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya pues que mal!, los alemanes no quieren saber nada de los chinos, y quizás sea por eso que en Aliexpress los chinos inundan el mercado con accesorios para el T-RocHuawei Mate 10 no compatible![]()
Jajajaja yo con iPhone 8 y iPhone 6S y va perfecto!!![]()
Ok. por si le ven utilidad...@Cheadle El mensaje de @Chapy240 es de abril 2018. Creo haber leido con posterioridad que el Huawei Mate 10 si es compatible. Hice hace poco la consulta a Huawei y la respuesta es que si es compatible con mirrorlink.
Además como el Mate 10 se acaba de actualizar a android 9, ¿alguien puede indicar si le va o no?
Gracias
Gracias Cheadle, por la informaciónOk. por si le ven utilidad...
Mirrorlink
Moviles compatibles
Apple CarPlay
Marcas de vehículos compatibles
Data plug
Hola pdria ayudarme como lo has conseguido yo tengo un samsung S7. GraciasEl mirrorlink en si me deja usar menos aplicaciones casi que el android auto. Pero entro en ajustes, desde la pantalla del composition media, salgo, y ya me funciona todo!!!!
Incluso me funciona lo de escribir en el whatsapp en la pantalla por ejemplo. Pero repito TODO ESTO CON EL COCHE PARADO!!!!!
hola tengo un S7 dime por favor como lo has hecho. Graciases importante que probeis tanto si teneis android como IOS , mas que nada porque algun forero ha tenido algun problema sobretodo con IOS y les han tenido que solucionar algo ( que luego se pasa la garantia ) . S6 probado y todo Ok , Iphone 8 probado y ok , con xiaomi un poco antiguo el android auto fallaban cosas.
Huawey Y7 funciona bien, no es mega rápido, pero el móvil solo tampoco!!!!Huawei Mate 10 no compatible![]()
Que necesitas¿? Una cosa, como he puesto en otros sitios, salvo que hayas modificado con el OBD Eleven, el mirrorlink se corta cuando pasas de cierta velocidad, para que no se use en movimientohola tengo un S7 dime por favor como lo has hecho. Gracias