SerralleTroc
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met.
Nose porqué se adjunta la foto girada...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es el flag, como los aviones que se extiende para despegar, aterrizar
Y dime SerralleTroc, no te había llegado todavía ningún aviso como a otros compañeros, no ?
Cachondo totalEso es el flag, como los aviones que se extiende para despegar, aterrizar
Yo llevaré el mío el día 14 pero vamos que después de 15000 km y alguna vez a 180 por todo tipo de vías y ayer intenté con mis propias manos quitarlo...y no tengo cojones...así que supongo que estará bienNose porqué se adjunta la foto girada...![]()
Seguro que el tuyo no entra dentro de los perjudicadosYo llevaré el mío el día 14 pero vamos que después de 15000 km y alguna vez a 180 por todo tipo de vías y ayer intenté con mis propias manos quitarlo...y no tengo cojones...así que supongo que estará bien
A ver en otros talleres si pasa igual...ayer recogí el coche del taller ftomé en Madrid y el freno de mano ya está revisado pero para el alerón pues no hay pieza para cambiar lo que tengan que cambiar. Dicen que ya me llamarán en un mes o mes y medio cuando les llegue la pieza
Eso dice la lógica y el sentido común hay concesionarios que no tienen de eso.En Zaragoza, lo mismo. Me habían dado cita para ayer y sólo sirvió para decirme que tienen que pedir las piezas a Alemania (¿¿¿???) y que ya me avisarán...
El que organiza la campaña 66J9 alerón trasero podría haber imaginado que, a la vez que los avisos, habría sido buena idea enviar el material...![]()
En Zaragoza, lo mismo. Me habían dado cita para ayer y sólo sirvió para decirme que tienen que pedir las piezas a Alemania (¿¿¿???) y que ya me avisarán...
El que organiza la campaña 66J9 alerón trasero podría haber imaginado que, a la vez que los avisos, habría sido buena idea enviar el material...![]()
Seguro que es el mismo, imposible que hayan dos inútiles juntosDebe ser el mismo que para la campaña de reparación de los techos panorámicos y el problema de loa luz ambiental, que se le olvidó enviar las herramientas. Y no es coña....
No, si te creo, pero es que me hizo gracia@Luichi no es coña lo que digo, conozco algunos que tienen el techo, los han llamado para la revisión, han ido y los han remitido a otro día porque "las herramientas necesarias para la reparación no las han recibido". Tal cual.
Pues casi mejor que me envíen el coche en plan mueble de Ikea y ya me encargo yo de montarlo.
Y qué problemas hay con el techo panorámico por curiosidad?? Yo todavía no tengo el coche pero para saber en qué cosas me tengo que fijar con la lupa jajajajaj@Luichi no es coña lo que digo, conozco algunos que tienen el techo, los han llamado para la revisión, han ido y los han remitido a otro día porque "las herramientas necesarias para la reparación no las han recibido". Tal cual.