Campaña 66J9 Alerón trasero

NT-ROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Gris Urano
Buenas, soy nuevo en el foro, este ha sido mi primer coche volwagen y me ha salido con premio, también soy un afectado de la campaña.
Hace casi cuatro semana que recibí la carta que tenéis todos, al día siguiente de que me mandara la carta estaba pidiendo cita en el concesionario y todavía no me lo han arreglado me tomaron nota y me dijeron que volwagen no ha mandado el material para arreglarlo, a la semana siguiente fui otra vez me dijeron lo mismo que la central no mandaba el material, puse una reclamación atención al cliente me llamaron y me concertaron una cita para revisar el coche, mi sorpresa es que me llamaron del concesionario para anular mi cita por que la centra no tenia materia para reparar el coche ................. me queje al concesionario y pasaron de mi olímpicamente y me dijeron que toda España esta igual (cosa que no me creo que un marca como esta no tenga materia). Le pregunte que si es seguro conducir el coche y si desprendía el spoiler de quien es la responsabilidad mía o de la marca, su repuesta fue usted sabrá si coge el coche o no, continué quejándome y como me puse pesado me dijeron que me llamaría el jefe de taller para explicarme el problema y que también consultaría a departamento de calidad mi preocupación y al día de hoy nadie me ha llamado, he vuelto a quejar a atención al cliente por correo y aquí estoy esperando que me llamen o me escriban respondiendo mis pregunta y mi queja. Creo que me esta vacilando 😢.

¿alguien de vosotros le han arreglado el spoiler?
¿sabéis cuanto tiempo van a tardar en mandar la piezas?
y lo que mas me preocupa sabéis si es seguro coger el coche o podemos provocar daños a los de atrás, creo que es algo muy serio que pueda existir esta posibilidad.

un saludo a todos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, soy nuevo en el foro, este ha sido mi primer coche volwagen y me ha salido con premio, también soy un afectado de la campaña.
Hace casi cuatro semana que recibí la carta que tenéis todos, al día siguiente de que me mandara la carta estaba pidiendo cita en el concesionario y todavía no me lo han arreglado me tomaron nota y me dijeron que volwagen no ha mandado el material para arreglarlo, a la semana siguiente fui otra vez me dijeron lo mismo que la central no mandaba el material, puse una reclamación atención al cliente me llamaron y me concertaron una cita para revisar el coche, mi sorpresa es que me llamaron del concesionario para anular mi cita por que la centra no tenia materia para reparar el coche ................. me queje al concesionario y pasaron de mi olímpicamente y me dijeron que toda España esta igual (cosa que no me creo que un marca como esta no tenga materia). Le pregunte que si es seguro conducir el coche y si desprendía el spoiler de quien es la responsabilidad mía o de la marca, su repuesta fue usted sabrá si coge el coche o no, continué quejándome y como me puse pesado me dijeron que me llamaría el jefe de taller para explicarme el problema y que también consultaría a departamento de calidad mi preocupación y al día de hoy nadie me ha llamado, he vuelto a quejar a atención al cliente por correo y aquí estoy esperando que me llamen o me escriban respondiendo mis pregunta y mi queja. Creo que me esta vacilando 😢.

¿alguien de vosotros le han arreglado el spoiler?
¿sabéis cuanto tiempo van a tardar en mandar la piezas?
y lo que mas me preocupa sabéis si es seguro coger el coche o podemos provocar daños a los de atrás, creo que es algo muy serio que pueda existir esta posibilidad.

un saludo a todos.
Vaya lo que hay que leer!!, pues mira pide una hoja de reclamaciones y preséntala con las cuestiones que enumeras y como te han contestado y luego te diriges a la marca en España en esos mismos términos, aunque ya veo que lo has hecho, si el spoiler de des`rende las consecuencias son imprevisibles y puede causar daños desde luego, tambien tienes la posibilidad de quejarte a la marca en Alemania.
Dirección VW España
VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

Telf. 902.151.161
Fax. 93 403 67 59

Email:
atencioncliente@volkswagen.es

Dirección VW Alemania

VOLKSWAGEN AG
38436 Wolfsburg

Tel +49 (0) 1805 865579*
Fax +49 (0) 1805 329865*

Email: atención cliente Alemania
KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE
 

Luichi

Forero Experto
Bienvenido NT-ROC, la verdad es que es para cabrearse con algunos concesionarios y sus empleados, particularmente haría todo lo que te sugiere Cheadle. Suerte y ánimo 💪💪
 

Ols13

Forero Activo
Me acaban de llamar de atención al cliente por el tema de los tirones en frío...me han dicho que cuando lleve el coche por la campaña del alerón (que aún no tienen las piezas) que también me mirarán lo de los tirones y que el coche de sustitución es gratis excepto el seguro que lo tienen que pagar los clientes
 

Luichi

Forero Experto
Me alegro que te miren también lo de los tirones, cuéntanos después que te dicen al respecto y lo del pago del seguro, a mi por lo menos en otras marcas, nunca me han cobrado nada, es más, cuando me entregaron el T-Roc, a los dos días descubrí que el embellecedor trasero del Pilar C estaba un poco despegado y lo llevé para que lo vieran, pensando que lo pegaban y ya estaba, pero me dijeron que el coche estaba en garantía y que se lo ponían nuevo y que me dejaban un coche de sustitución mientras se arreglaba y no pagué nada de nada
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas, quería comentaros mi experiencia sobre el tema este del alerón trasero que por lo que se ve, tiene riesgo de caerse cuando esta circulando.

A mi después de un año y dos meses con el coche no me ha llegado notificación alguna, me lo comentaron cuando tuve que pasar la primera revisión de los 30.000KM.


Había dos opciones:
1) Aplicarle un pegamento “especial” y dejarlo un día secando el coche.

2) Si no fuese posible pegarlo, se tendría que pedir a fabrica un alerón nuevo para ponérselo.

En mi caso solo fue pegarlo, hasta ahí todo normal, lo unico que después de dos semanas de esta revisión me he dado cuenta que al desmontar el alerón justamente donde esta la luz de freno se puede apreciar como se han partido las pestañas y que se ve el pegamento.

Intentaré comunicarlo al taller para ver que me dicen, y os iré contando.
Mañana adjuntaré algunas fotos.


Pero vamos que las cosas como se tengan que quitar para luego ponerlas ya no quedan como antes...

Saludos.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola buenas, quería comentaros mi experiencia sobre el tema este del alerón trasero que por lo que se ve, tiene riesgo de caerse cuando esta circulando.

A mi después de un año y dos meses con el coche no me ha llegado notificación alguna, me lo comentaron cuando tuve que pasar la primera revisión de los 30.000KM.


Había dos opciones:
1) Aplicarle un pegamento “especial” y dejarlo un día secando el coche.

2) Si no fuese posible pegarlo, se tendría que pedir a fabrica un alerón nuevo para ponérselo.

En mi caso solo fue pegarlo, hasta ahí todo normal, lo unico que después de dos semanas de esta revisión me he dado cuenta que al desmontar el alerón justamente donde esta la luz de freno se puede apreciar como se han partido las pestañas y que se ve el pegamento.

Intentaré comunicarlo al taller para ver que me dicen, y os iré contando.
Mañana adjuntaré algunas fotos.


Pero vamos que las cosas como se tengan que quitar para luego ponerlas ya no quedan como antes...

Saludos.
Dales caña .
 

algomas

Forero Experto
Hola buenas, quería comentaros mi experiencia sobre el tema este del alerón trasero que por lo que se ve, tiene riesgo de caerse cuando esta circulando.

A mi después de un año y dos meses con el coche no me ha llegado notificación alguna, me lo comentaron cuando tuve que pasar la primera revisión de los 30.000KM.


Había dos opciones:
1) Aplicarle un pegamento “especial” y dejarlo un día secando el coche.

2) Si no fuese posible pegarlo, se tendría que pedir a fabrica un alerón nuevo para ponérselo.

En mi caso solo fue pegarlo, hasta ahí todo normal, lo unico que después de dos semanas de esta revisión me he dado cuenta que al desmontar el alerón justamente donde esta la luz de freno se puede apreciar como se han partido las pestañas y que se ve el pegamento.

Intentaré comunicarlo al taller para ver que me dicen, y os iré contando.
Mañana adjuntaré algunas fotos.


Pero vamos que las cosas como se tengan que quitar para luego ponerlas ya no quedan como antes...

Saludos.
Voy a mirar como quedó el mío :-(
 

algomas

Forero Experto
Hola buenas, quería comentaros mi experiencia sobre el tema este del alerón trasero que por lo que se ve, tiene riesgo de caerse cuando esta circulando.

A mi después de un año y dos meses con el coche no me ha llegado notificación alguna, me lo comentaron cuando tuve que pasar la primera revisión de los 30.000KM.


Había dos opciones:
1) Aplicarle un pegamento “especial” y dejarlo un día secando el coche.

2) Si no fuese posible pegarlo, se tendría que pedir a fabrica un alerón nuevo para ponérselo.

En mi caso solo fue pegarlo, hasta ahí todo normal, lo unico que después de dos semanas de esta revisión me he dado cuenta que al desmontar el alerón justamente donde esta la luz de freno se puede apreciar como se han partido las pestañas y que se ve el pegamento.

Intentaré comunicarlo al taller para ver que me dicen, y os iré contando.
Mañana adjuntaré algunas fotos.


Pero vamos que las cosas como se tengan que quitar para luego ponerlas ya no quedan como antes...

Saludos.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo en un coche nuevo, prefiero que lo cambien, a ver si ya lo han hecho bien y no vuelve a fallar. Ya iréis contando a ver que os dicen, a mi en principio no me han llamado.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que me parece fatal y se lo comenté a la telefonista es que no te dan coche de sustitución teniendo en cuenta que no es un problema provocado por el cliente sino por ellos.
 
Arriba