Buenas, soy nuevo en el foro, este ha sido mi primer coche volwagen y me ha salido con premio, también soy un afectado de la campaña.
Hace casi cuatro semana que recibí la carta que tenéis todos, al día siguiente de que me mandara la carta estaba pidiendo cita en el concesionario y todavía no me lo han arreglado me tomaron nota y me dijeron que volwagen no ha mandado el material para arreglarlo, a la semana siguiente fui otra vez me dijeron lo mismo que la central no mandaba el material, puse una reclamación atención al cliente me llamaron y me concertaron una cita para revisar el coche, mi sorpresa es que me llamaron del concesionario para anular mi cita por que la centra no tenia materia para reparar el coche ................. me queje al concesionario y pasaron de mi olímpicamente y me dijeron que toda España esta igual (cosa que no me creo que un marca como esta no tenga materia). Le pregunte que si es seguro conducir el coche y si desprendía el spoiler de quien es la responsabilidad mía o de la marca, su repuesta fue usted sabrá si coge el coche o no, continué quejándome y como me puse pesado me dijeron que me llamaría el jefe de taller para explicarme el problema y que también consultaría a departamento de calidad mi preocupación y al día de hoy nadie me ha llamado, he vuelto a quejar a atención al cliente por correo y aquí estoy esperando que me llamen o me escriban respondiendo mis pregunta y mi queja. Creo que me esta vacilando
.
¿alguien de vosotros le han arreglado el spoiler?
¿sabéis cuanto tiempo van a tardar en mandar la piezas?
y lo que mas me preocupa sabéis si es seguro coger el coche o podemos provocar daños a los de atrás, creo que es algo muy serio que pueda existir esta posibilidad.
un saludo a todos.
Hace casi cuatro semana que recibí la carta que tenéis todos, al día siguiente de que me mandara la carta estaba pidiendo cita en el concesionario y todavía no me lo han arreglado me tomaron nota y me dijeron que volwagen no ha mandado el material para arreglarlo, a la semana siguiente fui otra vez me dijeron lo mismo que la central no mandaba el material, puse una reclamación atención al cliente me llamaron y me concertaron una cita para revisar el coche, mi sorpresa es que me llamaron del concesionario para anular mi cita por que la centra no tenia materia para reparar el coche ................. me queje al concesionario y pasaron de mi olímpicamente y me dijeron que toda España esta igual (cosa que no me creo que un marca como esta no tenga materia). Le pregunte que si es seguro conducir el coche y si desprendía el spoiler de quien es la responsabilidad mía o de la marca, su repuesta fue usted sabrá si coge el coche o no, continué quejándome y como me puse pesado me dijeron que me llamaría el jefe de taller para explicarme el problema y que también consultaría a departamento de calidad mi preocupación y al día de hoy nadie me ha llamado, he vuelto a quejar a atención al cliente por correo y aquí estoy esperando que me llamen o me escriban respondiendo mis pregunta y mi queja. Creo que me esta vacilando

¿alguien de vosotros le han arreglado el spoiler?
¿sabéis cuanto tiempo van a tardar en mandar la piezas?
y lo que mas me preocupa sabéis si es seguro coger el coche o podemos provocar daños a los de atrás, creo que es algo muy serio que pueda existir esta posibilidad.
un saludo a todos.