Campaña 66J9 Alerón trasero

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Pirindolas
Moi!
Nosotros llevamos el nuestro y nos hicieron la fijación del alerón, no hacía falta el cambio.

De regalo nos rozaron el coche, pero no nos dimos cuenta hasta salir de allí. Los muy desgraciados no se hacen cargo. Así que me quedé calentito.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo he tenido 2 semanas en el taller para que me pintasen paragolpes delantero y trasero y revisión y de paso que cambiasen el alerón
Pues os podéis creer que no les ha dado tiempo?
Ya de por si dos semanas para pintar los paragolpes (que ni siquiera los han desmontado) es una pasada, encima me dicen que no les ha llegado el alerón
Lo peor es que pedí cita con hace más de un mes y les informé de todo
Grrrrrrrrrrrr :mad:
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estaría bien saber el nombre del taller para pensárselo uno antes de llevarlo.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Buenos días. Hoy me ha llegado la famosa carta de la campaña del alerón trasero. He llamado y me han dicho que el material de fijación lo tienen que pedir a Alemania y que me llamarán para coger cita con ellos cuando les llegue. Lo que me extraña es que si hay una campaña es previsible que les vengan varios T-Roc con el mismo problema y podían tener algo de material necesario en stock !! Pero ya sabemos, como ya te han vendido el coche y han hecho caja toca esperar y esperar. Ya os iré contando.
 
Arriba