Campaña 66J9 Alerón trasero

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
@Luichi no es coña lo que digo, conozco algunos que tienen el techo, los han llamado para la revisión, han ido y los han remitido a otro día porque "las herramientas necesarias para la reparación no las han recibido". Tal cual.
Parecen estar desbordados en todos los sentidos.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Cristalex Se detectó una partida en los Touran y Tiguan que la luz ambiental de LED de los techos panorámicos quemaba el revestimiento del techo. Entonces se procedió a retirar los techos por si daba problemas en otros coches enviando a fábrica los nuevos. Pero los que ya montaban ese panorámico mal, han sido llamados a concesionario. Hace falta una herramienta especial y no la tienen.

En el T-ROC no se ha detectado ese fallo.
 

Luichi

Forero Experto
@Cristalex Se detectó una partida en los Touran y Tiguan que la luz ambiental de LED de los techos panorámicos quemaba el revestimiento del techo. Entonces se procedió a retirar los techos por si daba problemas en otros coches enviando a fábrica los nuevos. Pero los que ya montaban ese panorámico mal, han sido llamados a concesionario. Hace falta una herramienta especial y no la tienen.

En el T-ROC no se ha detectado ese fallo.
Pues me quedo tranquilo entonces por lo que me toca. Gracias Fifo
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hace una semana que me llamaron para darme cita y a esperar que llegue la pieza o repuesto, yo no se que repuesto sera, yo he intentado arrancar el aleron y esta tela de duro, como no sea el repuesto pegamento imedio
Según tengo entendido, no hacen falta piezas específicas, sino un pegamento especial.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hace una semana que me llamaron para darme cita y a esperar que llegue la pieza o repuesto, yo no se que repuesto sera, yo he intentado arrancar el aleron y esta tela de duro, como no sea el repuesto pegamento imedio
Has intentado arrancar el alerón??? no me jodas!! al final parece que no era pieza de repuesto sino pegamento y quizás no todos estén afectados del problema.
 

Ols13

Forero Activo
Bueno...pues vengo de la Volkswagen por el tema del alerón....literalmente ni se ha levantado de la silla el cabron...dice que es una modificación (sin más) que no es cuestión de que se despegue o no...de echo el mío ni se despega ni nada de nada...que me dan cita para otro día...que tardan unas 5 horas...y que si necesito un coche de sustitución pues que lo tengo que pagar yo...ósea que tengo que perder un día de curro por esto...¿en serio?...pues no se que haré...a ver que ponéis por aquí pero como no sea necesario...así se queda.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno...pues vengo de la Volkswagen por el tema del alerón....literalmente ni se ha levantado de la silla el cabron...dice que es una modificación (sin más) que no es cuestión de que se despegue o no...de echo el mío ni se despega ni nada de nada...que me dan cita para otro día...que tardan unas 5 horas...y que si necesito un coche de sustitución pues que lo tengo que pagar yo...ósea que tengo que perder un día de curro por esto...¿en serio?...pues no se que haré...a ver que ponéis por aquí pero como no sea necesario...así se queda.
No te lo recomiendo en absoluto. Si dejar de ir a una llamada de campaña que se te ha notificado y posteriormente tienes algun problema pierdestodos los derechos.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ols13, completamente de acuerdo con lo que dice Xavier y normalmente el taller te suele dejar un coche de sustitución cuando la reparación tarda más de cuatro horas
Eso es política de concesionario, que sea gratis o no, como dice el amigo @Ols13 En sus manos está que un cliente se vaya contento o no. Hay muchos concesionarios y mucha competencia en ese sentido por prestar calidad, lo cual ya es decisión del cliente.

bueno no le pegado un tirón fuerte sino lo suficiente para ver si se movia y que esta tela duro
Depende de la fecha de fabricación de las unidades, no todas tienen el fallo, lasa fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018. Pero yo de ti me estaría quieto en algunas cosas. Los concesionarios no son tontos y saben perfectamente cuándo algo está mal porque un cliente ha metido la mano donde no debía, y lo mismo lo que es gratis se transforma en una factura a pagar.
 

Ols13

Forero Activo
Al final voy el día 25...me an dicho que no es que unos tengan fallo y otros no...que es una modificación que tienen que hacer a todos los t-roc fabricados en la fecha que pone el compañero por aquí.
Con respecto al coche de sustitución...si dura la reparación más de 4 horas te lo dan gratis...si dura menos,lo paga el cliente....a mi me han dicho que en 2 horas más o menos está listo.
Así que esta es mi historia....sinceramente tengo la sensación que la persona que me atiende (que ya son dos personas distintas) y por teléfono otras tantas...no saben muy bien de que va el tema y ninguno a sabido explicarme en que consiste dicha modificación....¿no os suena a loctite? Yo trabajo en una fábrica de automóviles y no me extrañaría nada...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Al final voy el día 25...me an dicho que no es que unos tengan fallo y otros no...que es una modificación que tienen que hacer a todos los t-roc fabricados en la fecha que pone el compañero por aquí.
Con respecto al coche de sustitución...si dura la reparación más de 4 horas te lo dan gratis...si dura menos,lo paga el cliente....a mi me han dicho que en 2 horas más o menos está listo.
Así que esta es mi historia....sinceramente tengo la sensación que la persona que me atiende (que ya son dos personas distintas) y por teléfono otras tantas...no saben muy bien de que va el tema y ninguno a sabido explicarme en que consiste dicha modificación....¿no os suena a loctite? Yo trabajo en una fábrica de automóviles y no me extrañaría nada...
Mientras no le d'en la culpa a la centralita electrònica. . ..
 
Arriba