Campaña 66J9 Alerón trasero

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy tengo cita yo para el mio,aunque lo tengo desde Abril y en Agosto me fui desde Bilbao a Alicante poniendolo a 150 kms en algunos tramos y el aleron sigue intacto.
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
A ver en otros talleres si pasa igual...ayer recogí el coche del taller ftomé en Madrid y el freno de mano ya está revisado pero para el alerón pues no hay pieza para cambiar lo que tengan que cambiar. Dicen que ya me llamarán en un mes o mes y medio cuando les llegue la pieza
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A ver en otros talleres si pasa igual...ayer recogí el coche del taller ftomé en Madrid y el freno de mano ya está revisado pero para el alerón pues no hay pieza para cambiar lo que tengan que cambiar. Dicen que ya me llamarán en un mes o mes y medio cuando les llegue la pieza
En Zaragoza, lo mismo. Me habían dado cita para ayer y sólo sirvió para decirme que tienen que pedir las piezas a Alemania (¿¿¿???) y que ya me avisarán... :oops::oops::oops:
El que organiza la campaña 66J9 alerón trasero podría haber imaginado que, a la vez que los avisos, habría sido buena idea enviar el material... :geek::geek::geek:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Zaragoza, lo mismo. Me habían dado cita para ayer y sólo sirvió para decirme que tienen que pedir las piezas a Alemania (¿¿¿???) y que ya me avisarán... :oops::oops::oops:
El que organiza la campaña 66J9 alerón trasero podría haber imaginado que, a la vez que los avisos, habría sido buena idea enviar el material... :geek::geek::geek:
Eso dice la lógica y el sentido común hay concesionarios que no tienen de eso.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En Zaragoza, lo mismo. Me habían dado cita para ayer y sólo sirvió para decirme que tienen que pedir las piezas a Alemania (¿¿¿???) y que ya me avisarán... :oops::oops::oops:
El que organiza la campaña 66J9 alerón trasero podría haber imaginado que, a la vez que los avisos, habría sido buena idea enviar el material... :geek::geek::geek:
Debe ser el mismo que para la campaña de reparación de los techos panorámicos y el problema de loa luz ambiental, que se le olvidó enviar las herramientas. Y no es coña....
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Luichi no es coña lo que digo, conozco algunos que tienen el techo, los han llamado para la revisión, han ido y los han remitido a otro día porque "las herramientas necesarias para la reparación no las han recibido". Tal cual.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
@Luichi no es coña lo que digo, conozco algunos que tienen el techo, los han llamado para la revisión, han ido y los han remitido a otro día porque "las herramientas necesarias para la reparación no las han recibido". Tal cual.
Y qué problemas hay con el techo panorámico por curiosidad?? Yo todavía no tengo el coche pero para saber en qué cosas me tengo que fijar con la lupa jajajajaj
 
Arriba