Campaña 66J9 Alerón trasero

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo un lavadero de pistolas. Aprensión y un automático y os aseguro que si los rodillos se sustituyen en su debido tiempo no debe de arañar ningún coche, otra cosa es que no cambien los rodillos que valen una pasta os lo aseguro , y efectivamente rallen
Correcto, aunque al parecer algunos alerones han salido volando en marcha, tendrán que mirar que sucede, pero si es como dices.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Serán manías mías, pero hace años que no lavo el coche en máquinas de rodillos, ya que me da la impresión de que estropean y rayan la superficie. Voy con un poco de tiempo y lo lavo con la manguera de presión.
Bueno tampoco me parece mal, yo no he tenido malas experiencias excepto lo de los retrovisores, de todas formas cuando vamos a un lavado automático se ve mas o menos en que estado está, y casi siempre solemos ir al mismo si te ha ido bien. y a último remedio si se producen desperfectos para eso tienen seguro, pero como tu lo haces no corres riesgos y me parece perfecto, lo único que debes tener en cuenta es que si los discos estan muy calientes, espera un poco antes de darle el pistoletazo a la rueda.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que hay dos hilos con el mismo tema: "Campaña 66J9 Espoiler Trasero" y "Alerón trasero".
Tal vez debería el Administrador unificarlos.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno tampoco me parece mal, yo no he tenido malas experiencias excepto lo de los retrovisores, de todas formas cuando vamos a un lavado automático se ve mas o menos en que estado está, y casi siempre solemos ir al mismo si te ha ido bien. y a último remedio si se producen desperfectos para eso tienen seguro, pero como tu lo haces no corres riesgos y me parece perfecto, lo único que debes tener en cuenta es que si los discos estan muy calientes, espera un poco antes de darle el pistoletazo a la rueda.
Tienes toda la razón con el cuidado de los discos. Además, también hay que mantener la lanza a cierta distancia para evitar otros daños, ya que la presión con que sale es muy elevada...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
ahora que me fijo la vicera del alerón trasero es bastante prominente, con respecto a la maquina de lavado, no sé, se me ocurre que el sentido de giro del rodillo cuando va desde atrás hacia adelante sea en el sentido contrario a las agujas del reloj y al llegar al alerón lo saque del sitio porque las fibras se metan debajo de él, no sé es una reflexión, Anae que tiene un lavado quizás pueda corroborar o desmentir esta teoría.
 

Luichi

Forero Experto
ahora que me fijo la vicera del alerón trasero es bastante prominente, con respecto a la maquina de lavado, no sé, se me ocurre que el sentido de giro del rodillo cuando va desde atrás hacia adelante sea en el sentido contrario a las agujas del reloj y al llegar al alerón lo saque del sitio porque las fibras se metan debajo de él, no sé es una reflexión, Anae que tiene un lavado quizás pueda corroborar o desmentir esta teoría.
Pues me has dado que pensar 🤔🤔 Gracias 😊
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
ahora que me fijo la vicera del alerón trasero es bastante prominente, con respecto a la maquina de lavado, no sé, se me ocurre que el sentido de giro del rodillo cuando va desde atrás hacia adelante sea en el sentido contrario a las agujas del reloj y al llegar al alerón lo saque del sitio porque las fibras se metan debajo de él, no sé es una reflexión, Anae que tiene un lavado quizás pueda corroborar o desmentir esta teoría.
O algún atrevido compañero que lo pruebe y nos explique jajajajajaja

Yo no he metido mis coches nunca jamás en barreras, a presión, cubo y esponja a mano y así seguiré o que me lo laven, que estoy muy mayor pero a mano...
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Y el dia de la revisión del coche me dicen que tiene que estar varias horas alli y les dije que si alguien del conce me podia acercar al curro ya que no es culpa mia y me dicen que nanai , que me busque la vida . jaja no sé si estaba pidiendo mucho yo, no sé
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
O algún atrevido compañero que lo pruebe y nos explique jajajajajaja

Yo no he metido mis coches nunca jamás en barreras, a presión, cubo y esponja a mano y así seguiré o que me lo laven, que estoy muy mayor pero a mano...
Pues si eso sería lo ideal que lo probara algún voluntario :D haces bien, el lavado a mano es lo ideal, aunque hablo por mi, con el tiempo te vas dejando y ya ves...como des con unos rodillos en malas condiciones, ya la has liado.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
O algún atrevido compañero que lo pruebe y nos explique jajajajajaja

Yo no he metido mis coches nunca jamás en barreras, a presión, cubo y esponja a mano y así seguiré o que me lo laven, que estoy muy mayor pero a mano...
+1
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Acabo de recibir una carta para llevar el coche a revisión por el aleron trasero...dice que dicha carta se ha mandado a todos los t-roc, que todo y que en 3 o 4 horas verifican el estado del aleron, es posible que haya exceso de tiempo de espera y que acuda al concesionario lo antes posible.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo lo he metido desde que lo compre en Agosto y hasta la fecha sin problema, voy a tocar madera....... y no, no es mi cabeza Fer-Troc 😂😂😂😂😂
¿No sé yo... no me tires de la lengua...
Pues yo lo impoluto en el parking a mano. Por cierto me compré una manopla que por un lado es de rizos trenzados de microfibra ecológica y por la otra en tejido normal, por cierto aun no la he estrenado (en color naranja). También tengo por estrenar el kit de limpieza de Mister Troc...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi también me ha llegado la carta
El lunes me paso por el conce
 

Akina91

Forero Experto
Yo no he recibido nada....rezando estoy...., aunque el viernes que viene lo bajo pa que me miren el motor por lo de que no arranca bien, me ofrecieron un polo por 25 euros el dia😡 asique aprovecharé la preguntar lo del alerón jajajaja
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenos días,acabo de pasar por el buzón y cartita de la DGT con lo del dichoso spoiler trasero....,como mínimo nos dejarán un coche mientras se lo miran no? Ya que pone entre 3 y 5 horas de duración.....cago en to!
 

Akina91

Forero Experto
Ai papaaaa....! Como yo abra mi buzón y me vea una carta de la dgt me muero jajajajajaja, primero pensaré que es una multa ya después me acordaré del spoiler jajajaa rezando estoy 😂 así quizá me dan el polo jajjajajaja
 
Arriba