Campaña 66J9 Alerón trasero

Luichi

Forero Experto
Gracias Bonsai 🙏
 

Fer-Troc

Forero Experto
Recibí ayer un mail sobre esta campaña.

Por lo visto a cierta velocidad a un TRoc se le soltó el espoiler trasero y están revisando a algunos. La semana que viene lo llevo a revisión. Ya os diré que me hacen.
¡Coño Bonsai, que bueno saber de ti, pero no de esta forma...
De todas maneras no te ha pasado nada, mejor, mejor. ¿Ya contarás?
Saludos
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Coño Bonsai, que bueno saber de ti, pero no de esta forma...
De todas maneras no te ha pasado nada, mejor, mejor. ¿Ya contarás?
Saludos
Buenos días ...... que liado ando!! ...... y el caso es que estás una semana sin poder entrar al foro .... y te desconectas un poco.

Espero que estos mensajes me vuelvan a meter en el foro!!.

Un abrazo a todos
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Acabo de recibir la comunicación por correo postal de la campaña de llamada 66J9 (espóiler trasero). Además, la carta de VW me llega a través de la DGT. Este procedimiento, me imagino que lo utiliza VW para que quede constancia ante Tráfico de que ellos "ya han avisado"...

Voy a pedir cita...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajajaja @Luichi me da algo no me gustaría ser ni la del coche ni la del balcón jajajajaja 😇
Se acuerdan de las Seat Trans? que era una furgo con el frontal del Seat Panda? bien a mi por la autopista del Sur, en Tenerife se me abrió el Capó a 90Km/h y se quedó pegado al parabrisas.
 

Akina91

Forero Experto
Osti......ahora me da rollo meterlo en el centro de lavado,o cualquier cosa, madre mía.......esperemos que poco a poco los vayan solucionando siii
 

Akina91

Forero Experto
Pues si @Pato coge cita cuánto antes y que te lo solucionen, a mi por correo electrónico no me mandan nada, y por correo convencional tampoco....pero bueno ánimo!!💪🏼
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Acabo de recibir la comunicación por correo postal de la campaña de llamada 66J9 (espóiler trasero). Además, la carta de VW me llega a través de la DGT. Este procedimiento, me imagino que lo utiliza VW para que quede constancia ante Tráfico de que ellos "ya han avisado"...

Voy a pedir cita...
De que fecha es tu coche??

p.d. Lo de la DGT es simplemente porque, Vw no se entera si vendes el coche a otra persona, y ya no eres el titular,por eso le envian la carta a la DGT, que ésta obviamente... sabe quién es el último titular.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo cuando vi esto me quede loca... a un conocido en la máquina de lavado se le soltó un plástico de los laterales.... espero que vayan solucionando estos fallos porque vamos un lego de 20 mil euros como que no.....
Bueno con respecto a la maquina de lavado te diré que si la maquina en cuestion no tiene un mantenimiento adecuado, te pueden hacer un cristo el coche, si está bien no debería suceder nada, de todas formas si produce un daño a algún elemento que no se pueda quitar, como la típica antena de rosca tienen un seguro, yo te diré que llevé mi coche a lavar le di al boton y plegué los espejos, pues muy bien pasó la maquina y me sacó la carcasa de los dos espejos con intermitentes incluidos, a partir de ahí no los abato, le digo que me separe los rodillos.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo cuando vi esto me quede loca... a un conocido en la máquina de lavado se le soltó un plástico de los laterales.... espero que vayan solucionando estos fallos porque vamos un lego de 20 mil euros como que no.....
Serán manías mías, pero hace años que no lavo el coche en máquinas de rodillos, ya que me da la impresión de que estropean y rayan la superficie. Voy con un poco de tiempo y lo lavo con la manguera de presión.
 

Luichi

Forero Experto
Bueno con respecto a la maquina de lavado te diré que si la maquina en cuestion no tiene un mantenimiento adecuado, te pueden hacer un cristo el coche, si está bien no debería suceder nada, de todas formas si produce un daño a algún elemento que no se pueda quitar, como la típica antena de rosca tienen un seguro, yo te diré que llevé mi coche a lavar le di al boton y plegué los espejos, pues muy bien pasó la maquina y me sacó la carcasa de los dos espejos con intermitentes incluidos, a partir de ahí no los abato, le digo que me separe los rodillos.
Si Cheadle, pero parece que están llamando a revisión por fallos en el alerón
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo un lavadero de pistolas. Aprensión y un automático y os aseguro que si los rodillos se sustituyen en su debido tiempo no debe de arañar ningún coche, otra cosa es que no cambien los rodillos que valen una pasta os lo aseguro , y efectivamente rallen
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
De que fecha es tu coche??

p.d. Lo de la DGT es simplemente porque, Vw no se entera si vendes el coche a otra persona, y ya no eres el titular,por eso le envian la carta a la DGT, que ésta obviamente... sabe quién es el último titular.
Mi coche está matriculado el 23/08/2018.
PD. Me ha convencido tu explicación del envío a través de la DGT (y)(y)(y), pero es que a veces soy muy mal pensado... :geek::devilish:o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba