Campaña 66J9 Alerón trasero

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, Estoy perdido con este tema. spoiler trasero, que está mal en todos los modelos?? Como puedo comprobar si el mío esta bien. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo no he recibido nada....rezando estoy...., aunque el viernes que viene lo bajo pa que me miren el motor por lo de que no arranca bien, me ofrecieron un polo por 25 euros el dia😡 asique aprovecharé la preguntar lo del alerón jajajaja
Buenos días, Estoy perdido con este tema. spoiler trasero, que está mal en todos los modelos?? Como puedo comprobar si el mío esta bien. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
@Akina91 y @111111111111 El comunicado del fallo es para las unidades fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018. A día de hoy, salvo las dos incidencias anunciadas, no hay ninguna más en nuestro coche. El último fallo detectado en un modelo de Volkswagen es el Touareg.

Del freno automático no hay reconocimiento del fallo, por lo que por ahora no creo que envíen comunicaciones.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Akina91 y @111111111111 El comunicado del fallo es para las unidades fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018. A día de hoy, salvo las dos incidencias anunciadas, no hay ninguna más en nuestro coche. El último fallo detectado en un modelo de Volkswagen es el Touareg.

Del freno automático no hay reconocimiento del fallo, por lo que por ahora no creo que envíen comunicaciones.
@Fifo, Vale. Muchas gracias 😉
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Cheadle pues ni idea, puede ser pero vamos me extraña porque anda que no se lavan coches y nunca he visto que salga un alerón de su sitio....
 

algomas

Forero Experto
Y el dia de la revisión del coche me dicen que tiene que estar varias horas alli y les dije que si alguien del conce me podia acercar al curro ya que no es culpa mia y me dicen que nanai , que me busque la vida . jaja no sé si estaba pidiendo mucho yo, no sé
Donde lo llevo, muy amablemente se ofrecen a llamarte un taxi .... jajaja
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Esta manaña me he encontrado con la carta de la DGT para la revisión por la campaña del alerón, 66J9.
He llamado directamente a la VW para ver dónde podía pasar la revisión y me han dicho que en cualquier concesionario VW, que ellos se encargaban de la cita, que me llamaban. Todavía estoy esperando:whistle::whistle::whistle:.
 

Luichi

Forero Experto
Esta manaña me he encontrado con la carta de la DGT para la revisión por la campaña del alerón, 66J9.
He llamado directamente a la VW para ver dónde podía pasar la revisión y me han dicho que en cualquier concesionario VW, que ellos se encargaban de la cita, que me llamaban. Todavía estoy esperando:whistle::whistle::whistle:.
Me parece que lo mejor y más rápido es que llames y solicites tu la cita 🤔
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Me parece que lo mejor y más rápido es que llames y solicites tu la cita 🤔
Al final del día me han llamado. Que tienen problemas con el repuesto, que ya me darán cita para dentro de "alguna semana".
Le he preguntado por la gravedad del problema y me ha dicho que a velocidades legales no hay ningún problema.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así que ya sabéis, despacito para que no salga nada volando.:eek::eek:
 
Arriba