111111111111
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, Estoy perdido con este tema. spoiler trasero, que está mal en todos los modelos?? Como puedo comprobar si el mío esta bien. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he recibido nada....rezando estoy...., aunque el viernes que viene lo bajo pa que me miren el motor por lo de que no arranca bien, me ofrecieron un polo por 25 euros el diaasique aprovecharé la preguntar lo del alerón jajajaja
Buenos días, Estoy perdido con este tema. spoiler trasero, que está mal en todos los modelos?? Como puedo comprobar si el mío esta bien.![]()
@Fifo, Vale. Muchas gracias@Akina91 y @111111111111 El comunicado del fallo es para las unidades fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018. A día de hoy, salvo las dos incidencias anunciadas, no hay ninguna más en nuestro coche. El último fallo detectado en un modelo de Volkswagen es el Touareg.
Del freno automático no hay reconocimiento del fallo, por lo que por ahora no creo que envíen comunicaciones.
Donde lo llevo, muy amablemente se ofrecen a llamarte un taxi .... jajajaY el dia de la revisión del coche me dicen que tiene que estar varias horas alli y les dije que si alguien del conce me podia acercar al curro ya que no es culpa mia y me dicen que nanai , que me busque la vida . jaja no sé si estaba pidiendo mucho yo, no sé
Donde lo llevo, muy amablemente se ofrecen a llamarte un taxi .... jajaja
Que detalle. Así no gastas minutos de tu Bono. Unos señores de verdad!Donde lo llevo, muy amablemente se ofrecen a llamarte un taxi .... jajaja
Xavier, yo diría más que señoresQue detalle. Así no gastas minutos de tu Bono. Unos señores de verdad!![]()
No, el taxi lo pago yo. Ellos a lo máximo que se estiran, es a no cobrarme la llamada jajajaY lo pagan ellos, verdad ?
![]()
Porque tienen tarifa plana porque si no ibas a verNo, el taxi lo pago yo. Ellos a lo máximo que se estiran, es a no cobrarme la llamada jajaja
Me parece que lo mejor y más rápido es que llames y solicites tu la citaEsta manaña me he encontrado con la carta de la DGT para la revisión por la campaña del alerón, 66J9.
He llamado directamente a la VW para ver dónde podía pasar la revisión y me han dicho que en cualquier concesionario VW, que ellos se encargaban de la cita, que me llamaban. Todavía estoy esperando.
Al final del día me han llamado. Que tienen problemas con el repuesto, que ya me darán cita para dentro de "alguna semana".Me parece que lo mejor y más rápido es que llames y solicites tu la cita![]()