"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

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Pues vaya que no lo traiga... ni en el famoso menu oculto no hay ningun modo?
 
Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
Me parece mucho consumo. El nuestro en el primeros 300 km. ha hecho un consumo bastante inferior.
 

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Hola de nuevo. Me he dado cuenta que el ajuste del cristal del parabrisas no es perfecto en la esquina inferior del lado del conductor. Dá la sensación de que le falte un poco de cristal o que no esté bien colocado. Lo podéis mirar !!??
 
Hola de nuevo. Me he dado cuenta que el ajuste del cristal del parabrisas no es perfecto en la esquina inferior del lado del conductor. Dá la sensación de que le falte un poco de cristal o que no esté bien colocado. Lo podéis mirar !!??

Le puedes hacer una foto?
 
Es la esquina inferior del parabrisas del lado del conductor
 
Vale, vale, ahora si....lo he mirado y es que parece que toda la luna delantera entera queda con el canto al descubierto excepto la parte inferior que sí que lleva una gomita fina pero aún así va al canto.

Al lado, tenía aparcado un golf, y este en cambio lleva toda la luna por la parte de abajo y por los laterales cubiertas por un perfil de goma.

Vas buscando todos los detallitos eh...Jajajaja....ahorro de costes masivo!
 
he intentado adjuntar foto pero me falla tapatalk. a mi me aparece igual, solo que una mijita más pegado al borde
 
Es la esquina inferior del parabrisas del lado del conductor

También lo vi, me dijeron que no va totalmente cubierto y va a así por medidas de seguridad. A saber si es verdad....
 
De todas formas mientras no influya en que pueda entrar agua o falta de aislamiento y vaya bien sellado , a mi es algo que me da igual...ni me había fijado....igual que lo de la goma de la puerta, si no es necesaria imperativamente se la van a ahorrar....he mirado varios coches y cada uno las lleva de una forma, rodeando toda la puerta, media, nada, etc.
 
Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
 
Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
En este coche no me había dado cuenta, pero tuve un SLK Kompressor que lo llevaba así, y al superar ese tope del acelerador como comentas, tenía un extra de potencia, como si fuera una especie de "nitro", sin llegar a serlo claro, esa potencia provenía del compresor.
¿Has probado en el T-Roc que reacción tiene el motor al pasar este tope?
 
habeis intentado salir en segunda con el coche en alguna situacion algo elevada o bastante lento? El coche se apaga y te fuerza a frenar para aue arranque...
 
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