Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja hombre la costumbre del coche anterior, me tengo que adaptar a salir en primera, pero la verdad que como lo lleves casi muerto y salgas en segunda se para el coche...No he probado, ¿Pero para que quieres salir en segunda?
Desactivais el star stop?
Todavía no lo he recibido, pero en mi Ateca según arranco lo desactivo.
Este sistema me da que se cepilla las baterias en 2 años, y la verdad que no las regalan
Pero aunque tire de un acumulador, tanto arrancar y parar puede joder el motor de arranque.Hola
Hasta donde sé, el star stop no tira de bateria, sino que tira de un sistema acumulativo de energia, por eso hay veces que si el coche no está preoarado, no se apaga. De hecho si tirara de bateria, consumiria mas cada vez q se arranca y no menos (o directamente 0).
Me he estado fijando y te ahorra bastantes decimas de media de combustible en ciudad.
Saludos
Ya te digo, o tiras de revoluciones para que se mueva, y aún así tampoco se vuelve loco, o metes primera que es lo que hago casi siempre porque parece que se va a calar.Yo también le noto perezoso en segunda,esas frenadas q no llegas a meter primera y decides seguir en segunda......se queda muerto el cabrones.
Golf GTI mk6 dsgEso de la segunda es un poco raro no?150 caballos.....a no ser que te pille mucha pendiente....ojo hablo sin saber que yo no lo tengo eh,pero raro me parece,será que venís de diésel?
Yo tampoco entiendo lo de salir en segunda, es más, para salir en segunda tienes que acelerar más, por lo que gastarás más combustible.Lo que no entiendo yo es lo de querer salir en segunda....jajaja.
Si llegas a una rotonda, que no llegas a pararte del todo tira que va, pero salir desde parado en segunda, no entiendo porque ni para que....¿Ahorro?
Los 150 cv no los tienes siempre «ahi» ni en todos los regímenes del motor, por eso cada coche tiene su par motor y unos nm.
Cuanto mas altas las marchas y menos revoluciones en ellas mas muerto.