"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Habéis probado a quitar las manos del volante con el line assist???? El otro día hice la prueba en autovía (con mucho mucho cuidado) bajé a 80 más o menos y es alucinante ver cómo el coche conduce absolutamente solo. Va girando el volante perfectamente en cada curva sin perder la dirección en ningún momento... De locos!!!
Si, es flipante, lo que pasa es que enseguida te sale el aviso para que cojas el volante, jajaja. Incluso aunque lleves las manos en el volante, si está activado te corrige la trayectoria.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si, es flipante, lo que pasa es que enseguida te sale el aviso para que cojas el volante, jajaja. Incluso aunque lleves las manos en el volante, si está activado te corrige la trayectoria.
Cierto!!!
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Habéis probado a quitar las manos del volante con el line assist???? El otro día hice la prueba en autovía (con mucho mucho cuidado) bajé a 80 más o menos y es alucinante ver cómo el coche conduce absolutamente solo. Va girando el volante perfectamente en cada curva sin perder la dirección en ningún momento... De locos!!!
Yo lo probe y lo deje actuar solo...al tercer aviso me dio un frenazo seco y rápido, que casi me dobla el cuello o_O , ya no lo dejo pasar del primero... je je
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y no te saltó el aviso de tomar los mandos del volante? Si sigues sin actuar sobre el, te avisa dos veces y a la receta te mete un frenazo brusco, hasta ahí he probado, ya a la cuarta por lo visto te va deteniendo el coche hasta pararlo del todo.... Un amigo mío le llama kit:LOL:
Edito: lo escribí antes de ver las respuestas:rolleyes:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y no te saltó el aviso de tomar los mandos del volante? Si sigues sin actuar sobre el, te avisa dos veces y a la receta te mete un frenazo brusco, hasta ahí he probado, ya a la cuarta por lo visto te va deteniendo el coche hasta pararlo del todo.... Un amigo mío le llama kit:LOL:
Edito: lo escribí antes de ver las respuestas:rolleyes:
Debí cogerlo antes del tercer aviso por lo visto...
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Imagino que ese frenazo es momentaneo no? Sera por si te has dormido intentar despertarte no? Y si sigues sin tomar el mando detendra el vehiculo.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo lo probé el otro día con el coche de sustitución que no han dejado y dependiendo de las marcas de la carretera (y esto es apreciación mía) el line assist se va activando y desactivando, cosa que me pareció bastante peligroso e inseguro. Cuando estaba activado (en verde) y lo dejaba actuar va corrigiendo como decís, lo que no ví que funcionase muy bien es en el caso de llevar las manos en el volante y que corrija él la trayectoria, vamos en el caso de que te quedes dormido y en mi caso, buscando que actuase no lo conseguí. En fin a ver si lo sigo probando.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo lo probé el otro día con el coche de sustitución que no han dejado y dependiendo de las marcas de la carretera (y esto es apreciación mía) el line assist se va activando y desactivando, cosa que me pareció bastante peligroso e inseguro. Cuando estaba activado (en verde) y lo dejaba actuar va corrigiendo como decís, lo que no ví que funcionase muy bien es en el caso de llevar las manos en el volante y que corrija él la trayectoria, vamos en el caso de que te quedes dormido y en mi caso, buscando que actuase no lo conseguí. En fin a ver si lo sigo probando.
Sí es que se activa a determinada velocidad y cuando están las líneas de la autovía... y cuando pones el intermitente se desactiva
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Sabeis si hay algun modo de que el coche cierre las puertas automaticamente cuando el coche coje un velocidad minima? En plan cierre de seguridad sin darle al boton obviamente
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sabeis si hay algun modo de que el coche cierre las puertas automaticamente cuando el coche coje un velocidad minima? En plan cierre de seguridad sin darle al boton obviamente
Si, es una configuración del coche, a ver si veo la opción después
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabeis si hay algun modo de que el coche cierre las puertas automaticamente cuando el coche coje un velocidad minima? En plan cierre de seguridad sin darle al boton obviamente
Sí, en el menú de ajustes, apertura y cierre, bloqueo automático.
 

Mabel

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Sí, en el menú de ajustes, apertura y cierre, bloqueo automático.
Gracias, lo probare a ver.

Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
eso seria interesante, pero mi modelo creo que no trae esa opcion. a menos que sea algo oculto en algun menu.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
Arriba en el digital cockpit se te enciende un circulo que pone dentro eco. Otra manera es poniendo en el centro, entre las esferas, la opcion de consumo instantaneo, cada vez que se desconecten te saldrá debajo: modo 2 cilindros. Espero haberte ayudado, un saludo
 

Mabel

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Arriba en el digital cockpit se te enciende un circulo que pone dentro eco. Otra manera es poniendo en el centro, entre las esferas, la opcion de consumo instantaneo, cada vez que se desconecten te saldrá debajo: modo 2 cilindros. Espero haberte ayudado, un saludo
Si,muchas gracias
 

darkhugo

Forero Experto
¿Pero el modo 2 cilindros está también incluido en el 1.0? Porque estos son tricilíndricos.
 
Arriba