"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para los k tenemos keyless, segun el manual si dejas pulsado el dedo en la manilla de la puerta las ventanas se suben solas.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno no se si son trucos pero...en ajustes si tienes activado intermitentes comfort solo tienes k dar un ligero movimiento y te daran 3 destellos ( un poco justito, serian mejor 5 ) , y tambien si uno busca puedes poner el cierre automatico , no se a que velocidad se bloquean las puertas,
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno no se si son trucos pero...en ajustes si tienes activado intermitentes comfort solo tienes k dar un ligero movimiento y te daran 3 destellos ( un poco justito, serian mejor 5 ) , y tambien si uno busca puedes poner el cierre automatico , no se a que velocidad se bloquean las puertas,
Si se queda un poco justo en 3 destellos. Yo lo tengo en 4.
El cierre es entre 15 y 20 km/h creo a la misma velocidad que se desactiva la pantalla de parking.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Otro detalle que me gustaría que me confirmaseis por si es solo una percepción mía
Hay veces que paras y el start-stop no apaga el motor, pero si pisas fuerte el freno, se apaga
Puede ser que detecte que frenas suave y no estás frenando lo suficiente para una parada prolongada?
También he detectado que si tienes el volante girado no suele activar el start-stop y apagar el motor

Por otra parte, y como bien habéis dicho, con el start-stop activado y el motor apagado, este se enciende al acelerar, al mover el volante (más cómodo que acelerar pues evitas el tirón) y al moverse el coche de delante
 

omarcb

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si nos dejamos una cristal bajado al parar el motor tendría que salir algún aviso? y al cerrar el coche con el mando o el Keyler access debería cerrarse todo?
Si dejas el dedo unos segundos en la maneta de cierre, se cierra el coche y todas las ventanas que tengas abiertas. Es realmente comodo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, hoy he descubierto que cuando llevas activado el star/stop, al parar la marcha, si esta el motor parado por este sistema, cuando se abre la puerta del conductor, salta el pitido para avisarte que el motor esta encendido, si por lo contrario el motor esta activo, al abrir la puerta no salta el pitido.
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola buena

Yo hoy he descubierto que si vas con la musica alta, cuando haces una parada y bajas la ventanilla, el sistema se da cuenta de la situacion y baja el volumen de la musica. Cuando vuelves a subirla y emprendes la marcha, vuelve a su nivel. Es una pasada
 

darkhugo

Forero Experto
Hola buena

Yo hoy he descubierto que si vas con la musica alta, cuando haces una parada y bajas la ventanilla, el sistema se da cuenta de la situacion y baja el volumen de la musica. Cuando vuelves a subirla y emprendes la marcha, vuelve a su nivel. Es una pasada
¿En serio?....pues oye es un puntazo!
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buena

Yo hoy he descubierto que si vas con la musica alta, cuando haces una parada y bajas la ventanilla, el sistema se da cuenta de la situacion y baja el volumen de la musica. Cuando vuelves a subirla y emprendes la marcha, vuelve a su nivel. Es una pasada
A mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada 😂😂😂😂
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volumen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volumen y yo con cara de poker 😒😵😅
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volumen para aparcar es de guapas!! 😂😂

El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volumen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volumen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia mía 😅😅😅 porque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma 😜😝
 
Última edición:

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una pregunta😱😱😱😱😰😰😰😰!!! Como se apaga la radio, o lo apago todo o siempre va sonando, si le quito el volumen tb se lo quito al maps.🙈🙈😂😂
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hablando de altavoces y música no veas qué bien se oyen los de serie,son una pasada! Y más con el ecualizador a tu gusto,como se lo han currado el sistema de sonido de serie...(y)(y):eek::eek::p:cool:
 

darkhugo

Forero Experto
A mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada 😂😂😂😂
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volúmen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volúmen y yo con cara de poker 😒😵😅
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volúmen para aparcar es de guapas!! 😂😂

El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volúmen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volúmen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia mía 😅😅😅 porque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma 😜😝

Es posible, porque mi Seat Leon, que tiene ya 13 años también lo hace....cuando aceleras y hace mas ruido el motor, el volumen de la radio o la musica sube un poco, me lo dijeron en su dia en el conce y tambien lo ponía en el manual de la radio.
 

darkhugo

Forero Experto
Hablando de altavoces y música no veas qué bien se oyen los de serie,son una pasada! Y más con el ecualizador a tu gusto,como se lo han currado el sistema de sonido de serie...(y)(y):eek::eek::p:cool:
Cierto Sergio, yo también lo estuve comprobando ayer y se oye de muerte.....a no ser que seas un sibarita de la música y busques calidad excepcional o siempre vayas a llevar la música puesta para sordos, se oye muy pero que muy bien con lo que lleva de serie.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?🤔
 
Arriba