"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada 😂😂😂😂
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volumen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volumen y yo con cara de poker 😒😵😅
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volumen para aparcar es de guapas!! 😂😂

El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volumen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volumen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia mía 😅😅😅 porque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma 😜😝
¿Quien es la vecina esa? :p
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me da la sensación que sube algo el volumen si, lo que no he probado es si llevas ya la musica alta entonces que te la suba más, me imagino que tendra un limite jeje. Bueno mi citroen de 13 años tambien lo hacia.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?🤔
Pues ahora que lo dices....ni lo he probado,esta tarde o mañana lo probaré...pero si no va,para que lo han puesto? Yo es que no tengo los papeles aún ni las instrucciones de nada...si es que lo mío es sobrenatural...o_Oo_Oo_O... después de todo.....
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas

Ya Mas de 2000 km y he visto que si llevas el ACC encendido y con la minima distancia posible con el coche de delante, aun asi me da la sensación que tiene en cuenta la velocidad al que va el de delante para frenar antes o después.

Por otra parte con mi iphone 6 la aplicacion de whatsapp no me termina de ir bien del todo, se me cierra sola. A alguien mas le pasa?

Saludos!
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Ah y otra cosa, si estas en un garaje muy bajo, puedes ajustar la apertura del maletero a un nivel mas bajo, y luego puede volver a su altura habitual. Siempre tiene q ser al menos la mitad de la apertura total o más para que te deje.

También si aprietas el botón de cerrar en el mando de manera continuada, se cierran las ventanillas.

Saludos


Saludos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas

Ya Mas de 2000 km y he visto que si llevas el ACC encendido y con la minima distancia posible con el coche de delante, aun asi me da la sensación que tiene en cuenta la velocidad al que va el de delante para frenar antes o después.
Saludos!
Creo recordar que el tiempo de reacción se podía modificar en los ajustes porque yo lo cambié para no notar tanto las frenadas.


Ah y otra cosa, si estas en un garaje muy bajo, puedes ajustar la apertura del maletero a un nivel mas bajo, y luego puede volver a su altura habitual. Siempre tiene q ser al menos la mitad de la apertura total o más para que te deje.
Saludos
Lo del maletero ¿como se hace? es la primera vez que leo algo parecido.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cierto Sergio, yo también lo estuve comprobando ayer y se oye de muerte.....a no ser que seas un sibarita de la música y busques calidad excepcional o siempre vayas a llevar la música puesta para sordos, se oye muy pero que muy bien con lo que lleva de serie.
Antes de este tuve un Tiguan y no le llega a la suela de los zapatos el sonido de serie del Tiguan a este....la verdad que una pasada...tuve antes un A3 con sonido Bosé y se nota pero no creas que tanto! :eek::eek::eek::eek::cool::):p
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Creo recordar que el tiempo de reacción se podía modificar en los ajustes porque yo lo cambié para no notar tanto las frenadas.




Lo del maletero ¿como se hace? es la primera vez que leo algo parecido.
Lo del maletero nos lo dijo el comercial, dejas pulsado el boton a la altura q quieras.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?🤔
Yo si lo he probado, tanto con CD´s originales como grabados y se escucha de escandalo, para las necesidades que tenemos creo que va sobrado.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada 😂😂😂😂
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volumen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volumen y yo con cara de poker 😒😵😅
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volumen para aparcar es de guapas!! 😂😂

El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volumen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volumen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia mía 😅😅😅 porque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma 😜😝
Si, es así, el antiguo león de hace 13 años, ya lo hacía, sube el volumen cuando vas rodando y subes de velocidad, cuando disminuyes velocidad, también se autoregula
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta mañana después de pagar en el parking, al meterme en el coche lancé el ticket sobre el salpicadero y al ir a cogerlo en la barrera de salida resulta que no lo encuentro....:eek:
He tenido que dar marcha atrás molestando a los que estaban detrás de mí para ponerme a buscarlo con detenimiento y no he conseguido encontrarlo....:sneaky:
Creo que se ha colado entre el salpicadero y el parabrisas, hay un espacio muy estrecho por dónde cabe pero no hay forma de verlo porque además el cristal está en esa zona oscurecido y no deja ver lo que hay debajo. He tenido que decírselo al encargado del parking y rellenando un impreso me ha dado otro ticket para poder salir, menos mal...:censored:
Lo digo para que no os pase lo mismo, ojo donde ponéis el ticket que por ahí se cuela y ya no te digo nada si se trata de un billete de 500€:oops:
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya me molaría tener de 500€ pa ponerlos ahí jjjjj.gracias por el aviso,en el mío se me tiene colado el de la zona azul:eek::eek:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esta mañana después de pagar en el parking, al meterme en el coche lancé el ticket sobre el salpicadero y al ir a cogerlo en la barrera de salida resulta que no lo encuentro....:eek:
He tenido que dar marcha atrás molestando a los que estaban detrás de mí para ponerme a buscarlo con detenimiento y no he conseguido encontrarlo....:sneaky:
Creo que se ha colado entre el salpicadero y el parabrisas, hay un espacio muy estrecho por dónde cabe pero no hay forma de verlo porque además el cristal está en esa zona oscurecido y no deja ver lo que hay debajo. He tenido que decírselo al encargado del parking y rellenando un impreso me ha dado otro ticket para poder salir, menos mal...:censored:
Lo digo para que no os pase lo mismo, ojo donde ponéis el ticket que por ahí se cuela y ya no te digo nada si se trata de un billete de 500€:oops:
Prueba a escarbar con un folio y le doblas un par de milímetros uno de los bordes, a ver si sale algo o es que no tiene fondo.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Habéis probado a quitar las manos del volante con el line assist???? El otro día hice la prueba en autovía (con mucho mucho cuidado) bajé a 80 más o menos y es alucinante ver cómo el coche conduce absolutamente solo. Va girando el volante perfectamente en cada curva sin perder la dirección en ningún momento... De locos!!!
 
Arriba