Kasbe
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met.
Muchas gracias!!! Me parecía surrealistaA mi me pasaba igual!!! Le doy a APP y ya no se suena y de ahí ya a donde quieras

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!! Me parecía surrealistaA mi me pasaba igual!!! Le doy a APP y ya no se suena y de ahí ya a donde quieras
A mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volumen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volumen y yo con cara de poker
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volumen para aparcar es de guapas!!
El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volumen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volumen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia míaporque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma![]()
¿Quien es la vecina esa?![]()
Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?![]()
Pues ahora que la dices yo no lo he probado!!!Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?![]()
Pues ahora que lo dices....ni lo he probado,esta tarde o mañana lo probaré...pero si no va,para que lo han puesto? Yo es que no tengo los papeles aún ni las instrucciones de nada...si es que lo mío es sobrenatural...Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?![]()
A mi si me lo lee, con ficheros de Mp3.Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?![]()
Buenas
Ya Mas de 2000 km y he visto que si llevas el ACC encendido y con la minima distancia posible con el coche de delante, aun asi me da la sensación que tiene en cuenta la velocidad al que va el de delante para frenar antes o después.
Saludos!
Ah y otra cosa, si estas en un garaje muy bajo, puedes ajustar la apertura del maletero a un nivel mas bajo, y luego puede volver a su altura habitual. Siempre tiene q ser al menos la mitad de la apertura total o más para que te deje.
Saludos
Antes de este tuve un Tiguan y no le llega a la suela de los zapatos el sonido de serie del Tiguan a este....la verdad que una pasada...tuve antes un A3 con sonido Bosé y se nota pero no creas que tanto!Cierto Sergio, yo también lo estuve comprobando ayer y se oye de muerte.....a no ser que seas un sibarita de la música y busques calidad excepcional o siempre vayas a llevar la música puesta para sordos, se oye muy pero que muy bien con lo que lleva de serie.
Lo del maletero nos lo dijo el comercial, dejas pulsado el boton a la altura q quieras.Creo recordar que el tiempo de reacción se podía modificar en los ajustes porque yo lo cambié para no notar tanto las frenadas.
Lo del maletero ¿como se hace? es la primera vez que leo algo parecido.
Yo si lo he probado, tanto con CD´s originales como grabados y se escucha de escandalo, para las necesidades que tenemos creo que va sobrado.Habéis probado el reproductor de cds? El mío no lee los cds. Creo que no funciona. Le pasa a alguien lo mismo?![]()
Si, es así, el antiguo león de hace 13 años, ya lo hacía, sube el volumen cuando vas rodando y subes de velocidad, cuando disminuyes velocidad, también se autoregulaA mí me pasó algo similar ayer en el parking de Carrefour y me quedé flipada
Iba con la música alta y cuando me puse a maniobrar para aparcar se bajó el volumen de la música hasta quedarse muy bajito.
Cuando terminé la maniobra volvió a subir el volumen y yo con cara de poker
Así que como dice "La vecina rubia": bajar el volumen para aparcar es de guapas!!
El otro día también me pareció que hizo algo raro con el volumen, pero ésto lo tengo pendiente de confirmar.
Iba con la música bajita y en una incorporación a autopista, le pegué un acelerón y me parece que la musica subió de volumen sóla, como si se adaptase a la velocidad. Aunque lo mismo es paranoia míaporque con tanta tecnologia, aún nos estamos conociendo...
A ver si alguien nos confirma![]()
Esta mañana después de pagar en el parking, al meterme en el coche lancé el ticket sobre el salpicadero y al ir a cogerlo en la barrera de salida resulta que no lo encuentro....
He tenido que dar marcha atrás molestando a los que estaban detrás de mí para ponerme a buscarlo con detenimiento y no he conseguido encontrarlo....
Creo que se ha colado entre el salpicadero y el parabrisas, hay un espacio muy estrecho por dónde cabe pero no hay forma de verlo porque además el cristal está en esa zona oscurecido y no deja ver lo que hay debajo. He tenido que decírselo al encargado del parking y rellenando un impreso me ha dado otro ticket para poder salir, menos mal...
Lo digo para que no os pase lo mismo, ojo donde ponéis el ticket que por ahí se cuela y ya no te digo nada si se trata de un billete de 500€![]()