Javiliyors
Forero Activo
Pues vaya que no lo traiga... ni en el famoso menu oculto no hay ningun modo?
No es una opcion que puedas quitar o poner a tu gusto me parecePues vaya que no lo traiga... ni en el famoso menu oculto no hay ningun modo?
Me parece mucho consumo. El nuestro en el primeros 300 km. ha hecho un consumo bastante inferior.Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
Le puedes hacer una foto?Hola de nuevo. Me he dado cuenta que el ajuste del cristal del parabrisas no es perfecto en la esquina inferior del lado del conductor. Dá la sensación de que le falte un poco de cristal o que no esté bien colocado. Lo podéis mirar !!??
También lo vi, me dijeron que no va totalmente cubierto y va a así por medidas de seguridad. A saber si es verdad....Es la esquina inferior del parabrisas del lado del conductor
En este coche no me había dado cuenta, pero tuve un SLK Kompressor que lo llevaba así, y al superar ese tope del acelerador como comentas, tenía un extra de potencia, como si fuera una especie de "nitro", sin llegar a serlo claro, esa potencia provenía del compresor.Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
No he probado, ¿Pero para que quieres salir en segunda?habeis intentado salir en segunda con el coche en alguna situacion algo elevada o bastante lento? El coche se apaga y te fuerza a frenar para aue arranque...
Como no llevo ni 1.000 km aun no le he pisado maas allá de las 3.000 rpm....ya me has jodido...ahora voy a estar con el ansia de probar a ver que es...[emoji848]Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?