"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Pues vaya que no lo traiga... ni en el famoso menu oculto no hay ningun modo?
 

Agustin45

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Hola,como se que desactivan los dos cilindros,lo marca en el cuadro?por que llevo mas de 3000 kilometros y la media es de 8'5 y me parece mucho,lo llevo siempre en eco.
Me parece mucho consumo. El nuestro en el primeros 300 km. ha hecho un consumo bastante inferior.
 

Adjuntos

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Hola de nuevo. Me he dado cuenta que el ajuste del cristal del parabrisas no es perfecto en la esquina inferior del lado del conductor. Dá la sensación de que le falte un poco de cristal o que no esté bien colocado. Lo podéis mirar !!??
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola de nuevo. Me he dado cuenta que el ajuste del cristal del parabrisas no es perfecto en la esquina inferior del lado del conductor. Dá la sensación de que le falte un poco de cristal o que no esté bien colocado. Lo podéis mirar !!??
Le puedes hacer una foto?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Es la esquina inferior del parabrisas del lado del conductor
 

darkhugo

Forero Experto
Vale, vale, ahora si....lo he mirado y es que parece que toda la luna delantera entera queda con el canto al descubierto excepto la parte inferior que sí que lleva una gomita fina pero aún así va al canto.

Al lado, tenía aparcado un golf, y este en cambio lleva toda la luna por la parte de abajo y por los laterales cubiertas por un perfil de goma.

Vas buscando todos los detallitos eh...Jajajaja....ahorro de costes masivo!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
he intentado adjuntar foto pero me falla tapatalk. a mi me aparece igual, solo que una mijita más pegado al borde
 

darkhugo

Forero Experto
De todas formas mientras no influya en que pueda entrar agua o falta de aislamiento y vaya bien sellado , a mi es algo que me da igual...ni me había fijado....igual que lo de la goma de la puerta, si no es necesaria imperativamente se la van a ahorrar....he mirado varios coches y cada uno las lleva de una forma, rodeando toda la puerta, media, nada, etc.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola de nuevo. Os habéis dado cuenta que al pisar el pedal del acelerador , justo antes de finalizar el recorrido se percibe como un tope que si pisas un poco más se supera y llegas a fondo?
En este coche no me había dado cuenta, pero tuve un SLK Kompressor que lo llevaba así, y al superar ese tope del acelerador como comentas, tenía un extra de potencia, como si fuera una especie de "nitro", sin llegar a serlo claro, esa potencia provenía del compresor.
¿Has probado en el T-Roc que reacción tiene el motor al pasar este tope?
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
habeis intentado salir en segunda con el coche en alguna situacion algo elevada o bastante lento? El coche se apaga y te fuerza a frenar para aue arranque...
 
Arriba