"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debería,al tener 6 se reducen los espacios y deberían ser más cortas y por lo tanto más "nerviosas" las marchas.
Yo tengo gasolina y siempre e tenido gasolina,así q en mi caso no es eso q comentáis,le noto perezoso a la hora de recuperar en segunda,sin más.
Desde luego q no se me ocurre salir de parado en segunda,me refería a esas circunstancias como rotondas,pequeñas pendientes..,.etc

Eso ya es tema del par motor y desde donde empieza a empujar, y hay que tener en cuenta que los 150 cv los tienes en 5.000 rpm, y ya me.dirás cuantas veces vas a llevarlo en esos regímenes.

Otro tema. El pulsador se SOS siempre está con la luz verde encendida?

Hola

Hasta donde sé, el star stop no tira de bateria, sino que tira de un sistema acumulativo de energia, por eso hay veces que si el coche no está preoarado, no se apaga. De hecho si tirara de bateria, consumiria mas cada vez q se arranca y no menos (o directamente 0).

Me he estado fijando y te ahorra bastantes decimas de media de combustible en ciudad.

Saludos
El startstop tira de batería...por ese motivo cuando la batería está baja por x motivo no te para el coche. De igual forma las baterias de los coches con startstop son de gel supuestamente para que duren mas, garantizan 2 años....pero por experiencia te aseguro que aunque lo pares (yo lo hago) te dura max 3 años y pico...y son 470€...vamos que las decimas que ahorras no son equivalentes a la reparación.

El startstop tira de batería...por ese motivo cuando la batería está baja por x motivo no te para el coche. De igual forma las baterias de los coches con startstop son de gel supuestamente para que duren mas, garantizan 2 años....pero por experiencia te aseguro que aunque lo pares (yo lo hago) te dura max 3 años y pico...y son 470€...vamos que las decimas que ahorras no son equivalentes a la reparación.

Yo creo que si que influirá a que la batería se agote antes, además de los paros del turbo y compresor del climatizador que no creo que sea muy bueno, o eso han dicho siempre cuando vas a parar el motor, que se espere un rato para que turbo y compresor (desactivandolo un par de minutitos antes) se paren antes de apagar motor

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Si cerramos las puertas con la llave y seguidamente ponemos el dedo en el sensor de cierre del keylees se desctiva y asi no se abre con la prosimidad de la llave y terceras personas no podrian captar la señal.Segun donde dejemos el coche iria bien desactivarlo,yo

Aaaaalaaaaa, que exagerado....eso será en el concesionario mas estafador que exista....mi amigo, cambiada recientemente al tiguan...star stop de 70 ah, unos 190€.....mi suegra, similar para un 208 unos 175€.

No sé si será algún truco o viene escrito por algún sitio, pero si abro o cierro el coche con el mando se encienden las luces interiores y si le doy a la apertura del maletero, un toque corto, sin que llegue a abrir el portón se encienden los faros delanteros en cruce y traseros

Se cierra el coche sólo si te alejas con la keyless?? Es que entendí en el concesionario que sí, pero no lo consigo

Se cierra el coche sólo si te alejas con la keyless?? Es que entendí en el concesionario que sí, pero no lo consigo
No se cierra solo al alejarse, hay que cerrar con el dedo en el botón del tirador o con el mando (o ambos para desactivar la apertura sin lllave); por si no lo sabes también tiene una cerradura fisica oculta, con la llave hay que quitar una tapa en el tirador, en el manual viene explicado.

No se cierra solo al alejarse, hay que cerrar con el dedo en el botón del tirador o con el mando (o ambos para desactivar la apertura sin lllave); por si no lo sabes también tiene una cerradura fisica oculta, con la llave hay que quitar una tapa en el tirador, en el manual viene explicado.
Mil gracias basigp

Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros viene un cajón extraíble en el del copiloto, en cambio en el del conductor no y viene como una especie de bandeja no extraíble?

En esa bandeja no extraible he puesto el chaleco de emergencia, por si llegase a pasar algo algún dia (espero que no...) tenerlo a mano ;)

La podian haber echo un pelin mas grande...poco se va a guardar ahi

No sé si será algún truco o viene escrito por algún sitio, pero si abro o cierro el coche con el mando se encienden las luces interiores y si le doy a la apertura del maletero, un toque corto, sin que llegue a abrir el portón se encienden los faros delanteros en cruce y traseros

Hoy he vuelto a probar lo de las luces y lo hace si el selector de luces está en AUTO, pero sólo la primera vez.

El light assist viene con el comfort pack

Volver