Hola, buenas.
Soy totalmente nuevo en el foro, estoy interesado en el T-Roc el cual espero comprarme hacía el verano que viene, posiblemente de KM0. Buscando, he encontrado que la mayoría de los que se venden ahora de Km0 son de motorización 1.0 y 115 CV.
Permitidme que os diga que me estoy haciendo mayor, pues toda la vida he conocido el motor 1.0 en coche muy pequeños como para principiantes, tipo Opel Corsa, Ford Fiesta y coches así. He hablado con algún compañero y lo pone bien, pero como suele decirse, hasta que no lo vea no me lo creeré.
Realmente van bien de potencia esos motores?, mi coche es un 1.6 y 90 CV y se me hace que bajo de capacidad de motor para conseguir unos pocos CV más de potencia. También he leido que esos 115 CV se consiguen a 5000/ 5500 revoluciones, si mi viejo coche lo pongo a 5000 revoluciones es posible que llegue a explotar, con lo que este tipo de relación cilindrada/ potencia me tiene bastante desconcertado. Obviamente, irá mucho mejor el 1.5, 150 CV. pero también la diferencia de precio hace que se me salten los empastes.
En fín, que estoy más perdido que un cura en una discoteca.
Me podriaís ayudar?
Gracias y saludos!!