Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Los que hemos financiado, las dos primeras, 30000 y 60000 son “gratuitas”
 
revisión de cortesía a los 10000 km en mi concesionario
 
yo lo tengo financiado, a ver ... bufff , que clavada 300 euros!!!
 
Cuando podais leeros este hilo que trata de este tema...
Mantenimientos T Roc
Este hilo esta un poco mas abajo que este y tambien en Mecánica.
Los precios de los mantenimientos van e función de los puntos a revisar y los recambios a utilizar.
T-saludo
 
Cuando podais leeros este hilo que trata de este tema...
Mantenimientos T Roc
Este hilo esta un poco mas abajo que este y tambien en Mecánica.
Los precios de los mantenimientos van e función de los puntos a revisar y los recambios a utilizar.
T-saludo
Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.
 
Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.

Y además esta muy bien explicado. Por esa razón eres el segundo del rankin del T-Roc
Un fuerte abrazo.
 
Mi primera revisión a los 30.000 en mi Seat Ateca motor gasolina. El coste de esta revisión ha sido de 132 €
 
El golf VI que he cambiado por el Troc, tambien cada 30.000 km, yo los hacia en un año, lo deje con 185000 km y casi no consumía aceite,
Era Castrol longlife 0w30
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."
 

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En el Audi anterior la revisión es cada 30.000km, yo lo cambio cada año unos 12 mil. En la Renault Trafic , de renting, anterior que tuve cada 30.000 y a partir de los 16 mil el motor perdió la alegria en la actual, euro5, cada 40mil y a partir de los 15 mil ha perdido la fuerza, aceleración la primera la engrano cada momento yla sexta cuesta cuesta abajo solamente y el motor no retiene nada, el consumo ha aumentado 1,5 L/100 en una palabra esos periodos tan largos se ha cepillado el motor, el T Roc que es mío el aceite de motor lo haré cambiar cada año aunque lo pague dos veces, es mi caso.
 
Buenas, las revisiones cada vez se alargan mas la verdad y da un poco de miedo pensar la burrada d km que hacen estos aceites nuevos. Estaria bien conseguir las tablas de mantenimiento de vw segun las distintas motorizaciones ya puede ser que varie.
 
Buenas, las revisiones cada vez se alargan mas la verdad y da un poco de miedo pensar la burrada d km que hacen estos aceites nuevos. Estaria bien conseguir las tablas de mantenimiento de vw segun las distintas motorizaciones ya puede ser que varie.
los mantenimientos que hay en el hilo son sacados de la web oficial, por lo que creo que son en todos por igual..
 
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."

y me tocó rellenarlo con 17200 km. Saltó el chivato de controlar el nivel de aceite y efectivamente le faltaba.
Le puse el litro que me habían dado.... espero que antes de la revisión no vuelve a pedir más....
 
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
 
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
Yo normalmente aguantó mientras puedo (sin abusar) y entonces meto las 4 nuevas. Las ruedas son nuestros zapatos en el coche. Si haces 3sos cambios siempre llevarás zapatos viejos. Un saludo 👍
 
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
Correcto!! Si tienen la misma medida se permutan las del mismo lado, yo en mis coches cada vez que lo llevo a revisión pido que lo hagan.
2559
 
Para el q no lo sepa .. eso de los cambios es muy antiguo .
Se ha demostrado y es aconsejable llevar siempre los nuevos atras .. yo tengo 40mil y sigue tal cual y cuando se gasten las de atras las pasaré delante y las nuevas atras
En mi opinión precisamente se deben rotar para que la diferencia entre el eje trasero y el delantero no sea muy significativa a la vez que estiramos un poco más la vida útil del neumatico.
COSAS QUE HAY QUE SABER SI VAS A ROTAR TUS NEUMÁTICOS

Rotación de las ruedas ¿Por qué es conveniente rotar las ruedas?

Como siempre cada uno decide que hacer, menos llevar las ruedas lisas casi todo es correcto, todo depende de los gustos.
 
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