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Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.Cuando podais leeros este hilo que trata de este tema...
Mantenimientos T Roc
Este hilo esta un poco mas abajo que este y tambien en Mecánica.
Los precios de los mantenimientos van e función de los puntos a revisar y los recambios a utilizar.
T-saludo
Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."El golf VI que he cambiado por el Troc, tambien cada 30.000 km, yo los hacia en un año, lo deje con 185000 km y casi no consumía aceite,
Era Castrol longlife 0w30
los mantenimientos que hay en el hilo son sacados de la web oficial, por lo que creo que son en todos por igual..Buenas, las revisiones cada vez se alargan mas la verdad y da un poco de miedo pensar la burrada d km que hacen estos aceites nuevos. Estaria bien conseguir las tablas de mantenimiento de vw segun las distintas motorizaciones ya puede ser que varie.
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."
Yo normalmente aguantó mientras puedo (sin abusar) y entonces meto las 4 nuevas. Las ruedas son nuestros zapatos en el coche. Si haces 3sos cambios siempre llevarás zapatos viejos. Un saludoHoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
Correcto!! Si tienen la misma medida se permutan las del mismo lado, yo en mis coches cada vez que lo llevo a revisión pido que lo hagan.Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
En mi opinión precisamente se deben rotar para que la diferencia entre el eje trasero y el delantero no sea muy significativa a la vez que estiramos un poco más la vida útil del neumatico.Para el q no lo sepa .. eso de los cambios es muy antiguo .
Se ha demostrado y es aconsejable llevar siempre los nuevos atras .. yo tengo 40mil y sigue tal cual y cuando se gasten las de atras las pasaré delante y las nuevas atras