Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los que hemos financiado, las dos primeras, 30000 y 60000 son “gratuitas”
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
revisión de cortesía a los 10000 km en mi concesionario
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
yo lo tengo financiado, a ver ... bufff , que clavada 300 euros!!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Cuando podais leeros este hilo que trata de este tema...
Mantenimientos T Roc
Este hilo esta un poco mas abajo que este y tambien en Mecánica.
Los precios de los mantenimientos van e función de los puntos a revisar y los recambios a utilizar.
T-saludo
 

darkhugo

Forero Experto
Cuando podais leeros este hilo que trata de este tema...
Mantenimientos T Roc
Este hilo esta un poco mas abajo que este y tambien en Mecánica.
Los precios de los mantenimientos van e función de los puntos a revisar y los recambios a utilizar.
T-saludo
Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Exacto, por ahí puse un desglose de lo que costaban las revisiones según la página oficial de VW, que es lo que deberían cobrar si no hay ninguna avería a reparar que no entre en garantía por el motivo que sea, para ver si compensaba o no tener esos mantenimientos por financiar y seguir pagando luego la cuota mensual que se puede seguir pagando para tener los mantenimientos.
Y además esta muy bien explicado. Por esa razón eres el segundo del rankin del T-Roc
Un fuerte abrazo.
 

daguado

Forero Activo
Mi primera revisión a los 30.000 en mi Seat Ateca motor gasolina. El coste de esta revisión ha sido de 132 €
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
En el Audi anterior la revisión es cada 30.000km, yo lo cambio cada año unos 12 mil. En la Renault Trafic , de renting, anterior que tuve cada 30.000 y a partir de los 16 mil el motor perdió la alegria en la actual, euro5, cada 40mil y a partir de los 15 mil ha perdido la fuerza, aceleración la primera la engrano cada momento yla sexta cuesta cuesta abajo solamente y el motor no retiene nada, el consumo ha aumentado 1,5 L/100 en una palabra esos periodos tan largos se ha cepillado el motor, el T Roc que es mío el aceite de motor lo haré cambiar cada año aunque lo pague dos veces, es mi caso.
 

Pedro.R

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Buenas, las revisiones cada vez se alargan mas la verdad y da un poco de miedo pensar la burrada d km que hacen estos aceites nuevos. Estaria bien conseguir las tablas de mantenimiento de vw segun las distintas motorizaciones ya puede ser que varie.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, las revisiones cada vez se alargan mas la verdad y da un poco de miedo pensar la burrada d km que hacen estos aceites nuevos. Estaria bien conseguir las tablas de mantenimiento de vw segun las distintas motorizaciones ya puede ser que varie.
los mantenimientos que hay en el hilo son sacados de la web oficial, por lo que creo que son en todos por igual..
 

algomas

Forero Experto
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."
y me tocó rellenarlo con 17200 km. Saltó el chivato de controlar el nivel de aceite y efectivamente le faltaba.
Le puse el litro que me habían dado.... espero que antes de la revisión no vuelve a pedir más....
 

algomas

Forero Experto
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
Yo normalmente aguantó mientras puedo (sin abusar) y entonces meto las 4 nuevas. Las ruedas son nuestros zapatos en el coche. Si haces 3sos cambios siempre llevarás zapatos viejos. Un saludo 👍✌
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy llamé al concesionario, para pedir hora para la revisión de los 30.000 km.
Me preguntaron como estaban las cubiertas. Fui sincero: Creo que bien, la verdad, no las he mirado (se que hay que cuidar esos "detallitos"... pero) , me dijeron que ellos aconsejan cambiar las cubiertas de posición (las de adelante para atrás y viceversa) .¿Ustedes las han cambiado así?
Correcto!! Si tienen la misma medida se permutan las del mismo lado, yo en mis coches cada vez que lo llevo a revisión pido que lo hagan.
2559
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para el q no lo sepa .. eso de los cambios es muy antiguo .
Se ha demostrado y es aconsejable llevar siempre los nuevos atras .. yo tengo 40mil y sigue tal cual y cuando se gasten las de atras las pasaré delante y las nuevas atras
En mi opinión precisamente se deben rotar para que la diferencia entre el eje trasero y el delantero no sea muy significativa a la vez que estiramos un poco más la vida útil del neumatico.
COSAS QUE HAY QUE SABER SI VAS A ROTAR TUS NEUMÁTICOS

Rotación de las ruedas ¿Por qué es conveniente rotar las ruedas?

Como siempre cada uno decide que hacer, menos llevar las ruedas lisas casi todo es correcto, todo depende de los gustos.
 
Última edición:
Arriba