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Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

algomas

Forero Experto
A mi me dieron un litro de aceite "para rellenar, ya que siendo el motor nuevo..."
y me tocó rellenarlo con 17200 km. Saltó el chivato de controlar el nivel de aceite y efectivamente le faltaba.
Le puse el litro que me habían dado.... espero que antes de la revisión no vuelve a pedir más....
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
Por experiencia con otro vehiculos si el coche no hace los kilómetros necesarios pasa a cuantificar en tiempo, ahora no sé pero antes las revisiones según los manuales eran 10.000km o un año lo primero que llegue, imagino que hay componentes que se deterioran pasado cierto tiempo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
A mi me tocaba tambien .. fuí a la casa porque no tenía ni los 2 años ni los 60mil ..
Entonces me dijo q saltó x q yo la hice en octubre del año pasado y me saltó al año de la 1 revisión.. independientemente de los dos años y de los 60mil .. y les dije pues ni una ni otra no voy a pasar la.revison x q no tiene ni los 60mil ni los dos años y me dijo es solo orientativo ..
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

A mí me han dicho que me hacen una primera revisión gratis a los 10.000 , que al ser la primera no esperan a los 30.000.
¿A alguien le han dicho lo mismo?
 

Buell

Forero Novato
Revisando los precios de mantenimiento del T-ROC 1.5 TSI con cambio automático, me encuentro en la web que incluye en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) el cambio de aceite del sistema DSG.
Tras haberos leído bastante, creo haber entendido que los de gasolina son secos, a diferencia del cambio que viene en los diésel, y encima si entras al detalle, indica que se recomienda cambiar el aceite del sistema de cambio DSG, solo en aquellos modelos que utilizan este sistema.
Por lo tanto, ¿me podríais confirmar si se debería de cambiar el aceite en el motor gasolina?

revisión 4 años.jpg detalle cambio aceite.jpg
 

Pepper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Revisando los precios de mantenimiento del T-ROC 1.5 TSI con cambio automático, me encuentro en la web que incluye en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) el cambio de aceite del sistema DSG.
Tras haberos leído bastante, creo haber entendido que los de gasolina son secos, a diferencia del cambio que viene en los diésel, y encima si entras al detalle, indica que se recomienda cambiar el aceite del sistema de cambio DSG, solo en aquellos modelos que utilizan este sistema.
Por lo tanto, ¿me podríais confirmar si se debería de cambiar el aceite en el motor gasolina?

Ver el archivo adjunto 4340 Ver el archivo adjunto 4341
Verás te explico: el aceite del motor, si o si, hay que cambiarlo a los 30mil Km, pero el del embrague es a los 60mil. Es cierto que embrague que montan los DSG actuales es “en seco”, pero eso no significa que no necesite aceite la caja de cambios, que es a lo que se refiere, entiendo. Además a esos km se le debe de hacer una revisión al embrague de los DSG.
No se si te saco de dudas.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Por experiencia con otro vehiculos si el coche no hace los kilómetros necesarios pasa a cuantificar en tiempo, ahora no sé pero antes las revisiones según los manuales eran 10.000km o un año lo primero que llegue, imagino que hay componentes que se deterioran pasado cierto tiempo.
El mio ni una ni otra.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi me tocaba tambien .. fuí a la casa porque no tenía ni los 2 años ni los 60mil ..
Entonces me dijo q saltó x q yo la hice en octubre del año pasado y me saltó al año de la 1 revisión.. independientemente de los dos años y de los 60mil .. y les dije pues ni una ni otra no voy a pasar la.revison x q no tiene ni los 60mil ni los dos años y me dijo es solo orientativo ..
Gracias, llamare a ver
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues a mí hace cosa de 2 o 3 meses me saltó el chivato del aceite y me rellenaron gratis y en cuestión de 10 minutos (y en caliente, cosa que me extrañó, la verdad). Y justo mañana lo dejo en el taller para una revisión de cortesía en la que me actualizarán algo (no sé qué es) y me mirarán algo del spoiler trasero (supongo que esto es por algún problema conocido de VW). Ya os diré algo =)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues a mí hace cosa de 2 o 3 meses me saltó el chivato del aceite y me rellenaron gratis y en cuestión de 10 minutos (y en caliente, cosa que me extrañó, la verdad). Y justo mañana lo dejo en el taller para una revisión de cortesía en la que me actualizarán algo (no sé qué es) y me mirarán algo del spoiler trasero (supongo que esto es por algún problema conocido de VW). Ya os diré algo =)
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
Lo único que puedo decir es que me han llamado ellos, yo no he pedido revisión alguna ni he querido adelantar la de los 30k. De todas maneras, gracias por la info del spoiler, estaré atento a cualquier cosa que no esté bien acabada.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
Claro es que lo que dije .. yo la de 30mil ya la pasé. Toca 60mil
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,

A mí me han dicho que me hacen una primera revisión gratis a los 10.000 , que al ser la primera no esperan a los 30.000.
¿A alguien le han dicho lo mismo?
Buenos días,

Si, a mi me dijeron lo mismo.......aun me faltan unos 7.500 para los 10.000.....
 

Buell

Forero Novato
Verás te explico: el aceite del motor, si o si, hay que cambiarlo a los 30mil Km, pero el del embrague es a los 60mil. Es cierto que embrague que montan los DSG actuales es “en seco”, pero eso no significa que no necesite aceite la caja de cambios, que es a lo que se refiere, entiendo. Además a esos km se le debe de hacer una revisión al embrague de los DSG.
No se si te saco de dudas.
Gracias por la info. Sigo teniendo la duda de que diferencia hay entre el DSG que monta el motor gasolina respecto del diésel, si es que la hay.
Pero bueno, yo solo quería saber si en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) de uno gasolina, toca el cambio de aceite del sistema DSG.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias por la info. Sigo teniendo la duda de que diferencia hay entre el DSG que monta el motor gasolina respecto del diésel, si es que la hay.
Pero bueno, yo solo quería saber si en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) de uno gasolina, toca el cambio de aceite del sistema DSG.
Por lo que tengo entendido tenemos que cambiar el aceite a los 60000 km en el dsg, si que es diferente respecto a la de los diésel, una es hasta un par de 250n y la otra es para pares de más de 250n, una es con aceite y la de los nuestros la llaman caja seca pero no es así, al principio no se debía cambiar nada pero debieron dar algún problema y ahora se les cambia el aceite cada 60000 km, creo que lleva menos aceite y pesa menos que las de los diésel.
Ya me diras si te saque de dudas
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que tengo entendido tenemos que cambiar el aceite a los 60000 km en el dsg, si que es diferente respecto a la de los diésel, una es hasta un par de 250n y la otra es para pares de más de 250n, una es con aceite y la de los nuestros la llaman caja seca pero no es así, al principio no se debía cambiar nada pero debieron dar algún problema y ahora se les cambia el aceite cada 60000 km, creo que lleva menos aceite y pesa menos que las de los diésel.
Ya me diras si te saque de dudas
Entiendo que hablas del aceite de la caja, no del motor, correcto?
 
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