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Que suerte que tengo. En los casi 11 meses que hace que firmé el pedido no he tenido aún ninguna averia.
Tengo todo riesgo,lo miraré a verLero87, estoy de acuerdo con lo que dice Fer-Troc, acude urgentemente a algún bufete de abogados y que te asesoren en las medí que puedes tomar. Suerte y ánimo![]()
Hola, mi hijo compró un Audi A3 115 cv. no hace ni un año, con respecto al aceite le dijeron que el coche le pediría aceite que fuera al conse y comprara y se lo echara directamente que era muy normal que eso sucediera, eso todo delante de mi, la cosa es que no le ha salido el aviso aun, en cuanto a la marca pues para no complicarte cómpralo en el conce en la botella te dirá quien elabora el aceite, no obstante y yo hablo por mi experiencia en Mercedes ellos aconsejaban Mobil 1 y luego pasaron a BP, que creo es la misma empresa, lo que quiero decir que las marcas ponen al fabricante de aceites que mas les convenga, pero bueno yo a mis coches siempre le he puesto Mobil, ahora cada vez es más complicado conseguirla, antes estaba en las grandes superficies, ahora le pondré Motul pero siempre fijándome que cumpla las especificaciones del fabricanteMe ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré
Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
Desgraciadamente es así, yo con un Polo Classic compre el coche con el fallo de los elevalunas y lo vendí con el fallo, me lo cambiaron una vez en la casa y me duró 3 meses, no sé ni cuantos puse, nunca solventaron el problema y era una pasta lo que valía, la única solucion me la dió un electricista que me dijo que con unos relés podía poner el elevalunas que no fuera confort que era el que tenía el fallo, no obstante cierto es que los fallos existen en todas las marcas, pero si los solucionan....misión cumplida, no podemos pedir más, aunque tenemos derecho al pataleo.Hola. Yo trabajo en el sector de los ascensores. Practicamente, el 70% de los ascensores nuevos dan problemas. Es normal. Ajustes, fallos en software...... Lo que peor llevo es tratar con los clientes y explicarles que esas averías son normales.... Con esto quiero decir que aunque sea nuevos, puede tener averías. Lo que mi experiencia me dice, es que la marca se encarga de solucionar estos problemas. La única verdad es que: EL QUE NO LLORA, NO MAMA. En mi empresa se atiende por orden de quejas.... A resumidas cuentas, todos los productos nuevos tienen fallos. Y a los que más se quejan se le hacen más caso...
Es totalmente cierto hay motores que consumen y no por eso están mal y hay motores que el consumo es casi imperceptible.Este motor consume un poco de aceite, hay que comprobar de vez en cuando.
Me ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré
Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
Yo me compré el T-roc de 115cv el 19 de noviembre y hasta día de hoy lleva 3 visitas al taller y actualmente ahí está.
Primero por el cristal del copiloto y luego por un ruidito que resultó en abrir caja de cambios y cambiar embrague completo,tras 2 semanas me lo entregan y a los 2 días vuelvo por otro ruido y de eso hace 1 semana y aún no se nada.
A parte de la desilusión y los problemas que me ocasiona el conserionario se niega a aceptar que el coche tiene un problema y cambiármelo.
No se si alguien puede ayudarme
Hola, mi hijo compró un Audi A3 115 cv. no hace ni un año, con respecto al aceite le dijeron que el coche le pediría aceite que fuera al conse y comprara y se lo echara directamente que era muy normal que eso sucediera, eso todo delante de mi, la cosa es que no le ha salido el aviso aun, en cuanto a la marca pues para no complicarte cómpralo en el conce en la botella te dirá quien elabora el aceite, no obstante y yo hablo por mi experiencia en Mercedes ellos aconsejaban Mobil 1 y luego pasaron a BP, que creo es la misma empresa, lo que quiero decir que las marcas ponen al fabricante de aceites que mas les convenga, pero bueno yo a mis coches siempre le he puesto Mobil, ahora cada vez es más complicado conseguirla, antes estaba en las grandes superficies, ahora le pondré Motul pero siempre fijándome que cumpla las especificaciones del fabricante
Pero el infotainmen te avisa de que tienes que ir a la revisión. Creo haber leido.Fifo, creo que la primera revisión es a los dos años o 30.000 km
Así es FerPero el infotainmen te avisa de que tienes que ir a la revisión. Creo haber leido.
De acuerdo contigo, pero aconsejo a los compañeros que mínimo cada 15 días revisen la varilla del aceite, por si hay que reponer, sobre todo ahora que el motor es nuevo y consume, hasta que se ajuste, algo más de aceite. No se fíen sólo del chivato electrónicoRespecto al consumo de aceite, es normal. Este tipo de aceites sintéticos son muy poco viscosos y por eso consumen mas. Esto no implica ningún problema más allá del gasto que conlleva.
Ya contarás que te han dicho???Tengo todo riesgo,lo miraré a ver
Vas a tener que cambiar la bombilla, se te ha fundido. En el Golf en 6 años he tenido que cambiar 3 vecesAyer al salir del trabajo arranco y me sale el siguiente mensaje: Error: Luz de curva (AFS), comprueba la luz de cruce izquierda y comprueba la luz de cruce derecha. Esta mañana lo he arrancado y no me ha vuelto a salir el mensaje. A simple vista no observo ningún problema en el alumbrado. A alguien le ha pasado?.
Claro, pero Carlos dice que ha revisado el alumbrado y no encuentra fallos, al margen de que le sale que compruebe luz de cruce derecha e izquierda, lo mejor sería llevarlo al concesionario si vuelve a salir el errorVas a tener que cambiar la bombilla, se te ha fundido. En el Golf en 6 años he tenido que cambiar 3 veces