Averias

Luichi

Forero Experto
Rar, raro, raro, lo mienten en la maquina de diagnosis y se le quita, algo habrán tenido que resetear para que se quite, digo yo, no se va a quitar solo por enchufar unos cables 🤔🤔
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Rar, raro, raro, lo mienten en la maquina de diagnosis y se le quita, algo habrán tenido que resetear para que se quite, digo yo, no se va a quitar solo por enchufar unos cables 🤔🤔
Hombre, enchufan la maquina y borran el fallo... pero si es una averia realmente volvera a saltar el chivato, eso mismo se puede hacer con el obdeleven
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Rar, raro, raro, lo mienten en la maquina de diagnosis y se le quita, algo habrán tenido que resetear para que se quite, digo yo, no se va a quitar solo por enchufar unos cables 🤔🤔
@Luichi, no se que habrán echo. Lo importante para mí es que no me aparece ya de nuevo La Luz de los gases de escape.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hombre, enchufan la maquina y borran el fallo... pero si es una averia realmente volvera a saltar el chivato, eso mismo se puede hacer con el obdeleven
@Mark, espero que por mi bien no, más que nada para perder tiempo en ir a dejarlo etc... lo malo que no me he comprado el obdeleven xd tengo Appel y aún que sepa no son compartirles. 🙃🙃🙃
 

Luichi

Forero Experto
Hombre, enchufan la maquina y borran el fallo... pero si es una averia realmente volvera a saltar el chivato, eso mismo se puede hacer con el obdeleven
Totalmente de acuerdo, pero porque se encendió, ya sé que la electrónica es la electrónica, pero no es normal que en un coche recién entregado se encienda la luz de avería de motor, digo yo 😱
 

Cesar1987

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.
Me pasa exactamente lo mismo, ¿lo has arreglado?
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No me hicieron nada en el coche alegando que si lo tocaban lo podian dejar peor... que eso era normal, porque estaba muy nuevo el coche (2000km aprox) que con los kilometros se suavizaria. En parte tenian razón, ahora con 4000km rara vez se traba, pero si sigo notando de vez en cuando como unos escalones en primera.
Mi recomendación es que lo comentes con el taller, aotros compañeros le afinaron el "varillaje".

Saludos
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que no entiendo como un modelo que lleva ya dos años desde su lanzamiento, siga teniendo esos fallos imperdonables. Xd lo de la primera marcha yo también noto que no entra limpio, en cambio al meter otras marchas no me pasa eso. Xd solo llevo también 200 km y cinco días con ello. Espero que se vaya solventándo la cosa.
 

Cesar1987

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No me hicieron nada en el coche alegando que si lo tocaban lo podian dejar peor... que eso era normal, porque estaba muy nuevo el coche (2000km aprox) que con los kilometros se suavizaria. En parte tenian razón, ahora con 4000km rara vez se traba, pero si sigo notando de vez en cuando como unos escalones en primera.
Mi recomendación es que lo comentes con el taller, aotros compañeros le afinaron el "varillaje".

Saludos
Dices "varillaje" porque realmente no hay varillas no??
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré

Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
 

Adjuntos

Luichi

Forero Experto
Me ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré

Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
Lleva la castrol edge titanium 5w30 LL, no te dieron un litro de repuesto?
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré

Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
Este motor consume un poco de aceite, hay que comprobar de vez en cuando.
 

Lero87

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo me compré el T-roc de 115cv el 19 de noviembre y hasta día de hoy lleva 3 visitas al taller y actualmente ahí está.
Primero por el cristal del copiloto y luego por un ruidito que resultó en abrir caja de cambios y cambiar embrague completo,tras 2 semanas me lo entregan y a los 2 días vuelvo por otro ruido y de eso hace 1 semana y aún no se nada.
A parte de la desilusión y los problemas que me ocasiona el conserionario se niega a aceptar que el coche tiene un problema y cambiármelo.
No se si alguien puede ayudarme
 
Última edición:

Fer-Troc

Forero Experto
Yo me compré el T-roc de 115cv el 19 de noviembre y hasta día de hoy lleva 3 visitas al taller y actualmente ahí está.
Primero por el cristal del copiloto y luego por un ruidito que resultó en abrir caja de cambios y cambiar embrague completo,tras 2 semanas me lo entregan y a los 2 días vuelvo por otro ruido y de eso hace 1 semana y aún no se nada.
A parte de la desilusión y los problemas que me ocasiona el conserionario se niega a aceptar que el coche tiene un problema y cambiármelo.
No se si alguien puede ayudarme
Problemón y gordo... Actua rapido, por favor.
Yo me asesoraria por algún abogado experto en estos temas, pero ya sin demora. Y con lo que te diga pasar a la acción...
Tema del embrague es peliagudo, intenta leerte este hilo, si ya no lo has hecho:
Embrague quemado con 4.900km
Y siento que tu presentación sea esta. Pero se bienvenida.
 

Lero87

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Problemón y gordo... Actua rapido, por favor.
Yo me asesoraria por algún abogado experto en estos temas, pero ya sin demora. Y con lo que te diga pasar a la acción...
Tema del embrague es peliagudo, intenta leerte este hilo, si ya no lo has hecho:
Embrague quemado con 4.900km
Y siento que tu presentación sea esta. Pero se bienvenida.
A mi me lo cambiaron sin decir ni mu ya que era un problema que estaba desde el primer día.
Pero para el gerente no es algo grave,que abrir una caja de cambios es como unas pastillas de freno,igualito
 

algomas

Forero Experto
Me ha saltado el aviso de que compruebe el nivel de aceite
Me resulta extraño porque el coche solo tiene 23.000km y no lo he forzado
Hoy no he podido revisar la varilla porque ya era de noche y con este frio y vendaval, como que no
Pero mañana lo revisaré y si le falta, le echaré

Sabéis que aceite lleva el 1.5 TSI?
A mi me saltó ese aviso con 17 mil km. Le puse el litro que me dieron en la entrega del coche y ahí quedo bien de nivel. (Al entregarlo me advirtieron que eso seguramente sucedería al ser nuevo el motor)
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola. Yo trabajo en el sector de los ascensores. Practicamente, el 70% de los ascensores nuevos dan problemas. Es normal. Ajustes, fallos en software...... Lo que peor llevo es tratar con los clientes y explicarles que esas averías son normales.... Con esto quiero decir que aunque sea nuevos, puede tener averías. Lo que mi experiencia me dice, es que la marca se encarga de solucionar estos problemas. La única verdad es que: EL QUE NO LLORA, NO MAMA. En mi empresa se atiende por orden de quejas.... A resumidas cuentas, todos los productos nuevos tienen fallos. Y a los que más se quejan se le hacen más caso...
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Con este mensaje, quiero tranquilizar, que no porque sea un producto nuevo, esta libre de averías... Mucha paciencia....
 
Arriba