Averias

Luichi

Forero Experto
:eek::eek:pues siempre tengo el auto hold puesto la verdad.... Y nunca lo e quitado para probar.... Pero me ocurre marcha atrás y incluso cuando freno hacia delante... Y lo raro es k no m suena siempre :oops:
Yo también llevo siempre conectado el autohold y nunca me han chirreado los frenos ni para adelante ni para atrás en 6200km
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
@Pirindolas llévalo que te lo miren cuanto antes. Tienes el obdeleven? Para ver si con elllo puedes solucionar el problema
Ya es creo q la 5 vez q lo llevo . Están con el.tema ya que al ser la.primera vez es mas complicado para localizar la averia .. si fuera una avería q ya ocurrió y hay q arreglarla van a tiro .. pero aun no dan c9n lo q es
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí lo de la pantalla me pasó en mi otro coche un Golf 7 con cámara de marcha atrás,lo llevé al concesionario y me actualizaron el software y todo solucionado.Aun tiene garantía y lo cubrió pero sin garantía valía más de 100€
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a mi lo de la pantalla si me paso al poner la marcha atrás me paso al principio varias veces luego ya no lo comunique a vw que me dijo que si me sigue dando problemas que se lo deje en el taller
 

Luichi

Forero Experto
No .. totalmente bloqueada .. ni enciende ni apaga. Se queda en negra . Apago el coche cierro y se queda encendida
😱😱😱😱😱 qué raro, seguro que te cambian la pantalla, seria lo lógico,
Ya es creo q la 5 vez q lo llevo . Están con el.tema ya que al ser la.primera vez es mas complicado para localizar la averia .. si fuera una avería q ya ocurrió y hay q arreglarla van a tiro .. pero aun no dan c9n lo q es
Pues sí que está difícil la cosa 😱😱😱😱
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo me acabo de dar cuenta que llevo encendido el piloto de Off Airbag pasajero, justo donde tenemos las luces de cortesia. Una mas entre varias que he tenido, alguna aun sin resolver .
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues yo me acabo de dar cuenta que llevo encendido el piloto de Off Airbag pasajero, justo donde tenemos las luces de cortesia. Una mas entre varias que he tenido, alguna aun sin resolver .
Antes de ir al concesionario, ve a la puerta derecha, la abres y en el costado del salpicadero está la llave para activar y desactivar el airbag, fíjate bien que esté en posición OFF. Si lo está mete la llave y tienes que girarlo a la posición ON. Verás cómo se apaga la luz en unos segundos.

Te lo digo porque yo recogí el mío ayer y efectivamente, anoche estaba encendida. Durante todo el día no lo aprecié, ni en el concesionario, estaba más pendiente de otras cosas. Pero miré por la puerta derecha y, curioso, estaba desactivado el airbag. Lo activé y se acabó.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ostras pues gracias, lo mirare, es raro porque llevo 8 meses con el coche y me di cuenta ayer.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días, menos de 24 horas con el coche. En la pantalla el testigo de Control amarillo se enciende, no se me apaga nunca. En el manual me dicen que hay una averilllla en un componente revelante para los gases de escape que pueda dañar al vehículo. Se aconseja acudir al taller inmediato. Menudo chasco que tengo, no se supone que prueban el coche Antes de entregar?? Subo foto.
 

Adjuntos

algomas

Forero Experto
Buenos días, menos de 24 horas con el coche. En la pantalla el testigo de Control amarillo se enciende, no se me apaga nunca. En el manual me dicen que hay una averilllla en un componente revelante para los gases de escape que pueda dañar al vehículo. Se aconseja acudir al taller inmediato. Menudo chasco que tengo, no se supone que prueban el coche Antes de entregar?? Subo foto.
Hace años me pasó lo mismo. Compré un VW Polo, me lo entregan en Las Palmas un viernes a las 6 de la tarde. Nos fuimos al sur a cenar y al regresar, se me enciende una luz y al manual advierte que hay que llevarlo directamente al taller ¡70 km tenía el coche! Lo dejé en la puerta de Domingo Alonso (el sábado no trabajaba el taller) y me quedó en Las Palmas (en aquella vivía en Fuerteventura). El lunes a primera hora estoy en el taller..... lo ponen en el ordenador... y voilà, falsa alarma. Lo mejor que podía pasar sin duda, pero el cabreo y la desilusión, no te la quita nadie.
(Todo este rollo, es para que estés tranquilo, seguro que no tiene nada .... pero eso si "el cabreo y la desilusión....")
Un saludo!
 

Luichi

Forero Experto
111111111 sin demora lo llevaría al taller y no lo movería, incluso llamaría a una grúa del concesionario porque al estar en garantía, que lo lleven ellos, no vaya a ser que llevándolo tú se estropee algo importante y digan que la culpa es tuya, por mover el coche
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@algomas Fui Antes al taller de volkswagen, le pasaron con la máq
Hace años me pasó lo mismo. Compré un VW Polo, me lo entregan en Las Palmas un viernes a las 6 de la tarde. Nos fuimos al sur a cenar y al regresar, se me enciende una luz y al manual advierte que hay que llevarlo directamente al taller ¡70 km tenía el coche! Lo dejé en la puerta de Domingo Alonso (el sábado no trabajaba el taller) y me quedó en Las Palmas (en aquella vivía en Fuerteventura). El lunes a primera hora estoy en el taller..... lo ponen en el ordenador... y voilà, falsa alarma. Lo mejor que podía pasar sin duda, pero el cabreo y la desilusión, no te la quita nadie.
(Todo este rollo, es para que estés tranquilo, seguro que no tiene nada .... pero eso si "el cabreo y la desilusión....")
Un saludo!
@algomas, he estado antes en el taller, hicieron una prueba en el ordenador. Y nada falsa alarma lo que dijiste antes, no les ha salido ningún fallo del coche. Pero lo caso que ahora no sale La Luz, no se si es porque le falta que ruede... solo tiene 70km.. Espero que no me dé más disgustos y pueda disfrutar del coche tranquilo.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
111111111 sin demora lo llevaría al taller y no lo movería, incluso llamaría a una grúa del concesionario porque al estar en garantía, que lo lleven ellos, no vaya a ser que llevándolo tú se estropee algo importante y digan que la culpa es tuya, por mover el coche
@Luichi, llevado el coche al taller y me lo pasaron por el ordenador, y nada no detectaron ningún fallo, lo caso que ahora La Luz no se enciende. No se que igual es debido que tenga que rodar aún con el coche, ya que apenas tiene 70 km.
 

algomas

Forero Experto
@algomas Fui Antes al taller de volkswagen, le pasaron con la máq

@algomas, he estado antes en el taller, hicieron una prueba en el ordenador. Y nada falsa alarma lo que dijiste antes, no les ha salido ningún fallo del coche. Pero lo caso que ahora no sale La Luz, no se si es porque le falta que ruede... solo tiene 70km.. Espero que no me dé más disgustos y pueda disfrutar del coche tranquilo.
¡¡¡BIEN!!! Solo una broma de mal gusto como me sucedió a mí. Ahora: ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
@algomas Fui Antes al taller de volkswagen, le pasaron con la máq

@algomas, he estado antes en el taller, hicieron una prueba en el ordenador. Y nada falsa alarma lo que dijiste antes, no les ha salido ningún fallo del coche. Pero lo caso que ahora no sale La Luz, no se si es porque le falta que ruede... solo tiene 70km.. Espero que no me dé más disgustos y pueda disfrutar del coche tranquilo.
Claro que lo vas a disfrutar... ¡¡¡y mucho @111111111111!!!. Lo del testigo amarillo no es más una novatada que te ha gastado el T-Roc, por llamar tu atención :p:p:p
 
Arriba