Averias

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero sabeis que dando al boton de recirculacion de aire deja de salir el aire? Ya sea frio o caliente
Pues yo no, pero se agradece la información. Le das al botón de recirculación y le vuelves a dar al poco rato?. Porque no aconsejan tenerlo mucho rato activado. ¿ me equivoco?.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues yo no, pero se agradece la información. Le das al botón de recirculación y le vuelves a dar al poco rato?. Porque no aconsejan tenerlo mucho rato activado. ¿ me equivoco?.
Lo que hay que hacer es... apagar el aire acondicionado con la recirculación activada y así, se cierran las trampillas.

Aquí se habla de este tema Aire Caliente.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí después de estar esperando un coche tanto tiempo encima te da tirones.... es para mear y no echar gota, crucemos los dedos que hayan solucionado el problema y los que ya lo tienen que lo solucionen tan pronto como sea posible. Es increible😐
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo tengo hace una semana y no noto que se tirones en 1ra. Mi motor es un 1.0
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola

Mi coche tiene 9000 km y ya me he quejado de los tirones varias veces, es lo peor que le he visto. Por ahora sin solucion, probaré lo del autohold que decís.

En cualquier caso no estoy muy contento con la calidad del coche la verdad. Por ahora tengo el ruido del muelle en el volante, una línea de pixeles muertos en la pantalla central que ha aparecido de la noche a la mañana, un grillo cuando pones música con bajos simplemente a volumen medio que parece de un plástico de la puerta del conductor, y el tema de los tirones.

Por otra parte, de las rejillas de aire q hay en la parte alta del salpicadero y q desconozco su uso, ya me ha pasado un par de veces que estando a temperatura externa de 10 grados he tenido q poner el aire acondicionado del calor horrible que hace en el habitaculo. Al ver de dónde venía tanto calor vi que de estás rejillas salía un aire hiper caliebte. A alguien más le ha pasado?

Saludos
a mi me ha pasado también lo del aire....
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Yo lo tengo dos semanas y a empezado a darme tirones cuando sales en frío. A alguien mas le pasa? He leído algún caso más por ahí pero nadie que se lo hayan solucionado. Gracias
Hola, a mi también me pasa lo de los tirones, habéis dado con alguna solución o hay q llevarlo al taller??
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi al principio me lo hacia sobretodo al salir del aparcamiento, en mi caso creo k tb era un tema de dominar embrague-acelerador. Ahora con 8000 km no lo noto.
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi me pasaba lo mismo 😜
He leido en el manual que se recomienda no iniciar la marcha hasta que la temperatura del aceite marque dos rallitas como mínimo, y sin dar acelerones simplemente dejarlo al ralenti...
Si salgo sin alcanzar esta minima temperatura en las rampas "salida del gareje" tiende a calarse o da tirones pero no es de embrague, simplemente al pedirle mas esfuerzo, no puede con el peso mas el desnivel, pisas el embrague y aceleras y al soltarlo tiende a dar tirones.
Pero soy yo que aún estoy domando a la fiera...
 

Luichi

Forero Experto
He leido en el manual que se recomienda no iniciar la marcha hasta que la temperatura del aceite marque dos rallitas como mínimo, y sin dar acelerones simplemente dejarlo al ralenti...
Si salgo sin alcanzar esta minima temperatura en las rampas "salida del gareje" tiende a calarse o da tirones pero no es de embrague, simplemente al pedirle mas esfuerzo, no puede con el peso mas el desnivel, pisas el embrague y aceleras y al soltarlo tiende a dar tirones.
Pero soy yo que aún estoy domando a la fiera...
A mi me solía pasar y a veces todavía en caliente 😜
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vale será cosa de pillarle el truquillo, y dejarlo calentar un poco, hasta ahora con los coches que había tenido nunca me había pasado algo así, y estoy un poco rayada , bueno poco a poco entonces
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, a mi también me pasa lo de los tirones, habéis dado con alguna solución o hay q llevarlo al taller??
Hola. Yo estoy esperando a que tengan coche de sustitución para dejarlo en el taller. Creo que de momento no hay solución pero así dan parte a vw España.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Recuerdo hace tiempo que en algunos Mercedes tenínan un problema parecido, y resumiendo era para no exceder los niveles de contaminación la la mezcla era demasiado pobre con el motor frío para que tuviera suficiciente potencia para subier una rampa de parking, por ejemplo, el problema desaparecia por completo cuando el motor adquiría cierta temperatura, no se si será el mismo problema pero se asemejan mucho.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Mi motor es TSI 190 CV. Llevo 5000 kms. y no he notado ningún tirón al subir la rampa del garaje en frío (tampoco en caliente). Y eso que ha pasado varias noches en el pirineo en un garaje que no creo que alcance por las noches los 3 o 4 grados... :eek::eek::eek:
 
Arriba