Averias

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s a alguien más le han enviado ésta carta???
Tengo que perdir cita para actualizar el software del freno de estacionamiento. Al parecer han detectado algún fallo. (A mí no me ha fallado, pero más vale prevenir...)
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s a alguien más le han enviado ésta carta???
Tengo que perdir cita para actualizar el software del freno de estacionamiento. Al parecer han detectado algún fallo. (A mí no me ha fallado, pero más vale prevenir...)
Pues a mi nada, de que zona eres?? Canarias??
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Madre mía! !! Esperemos que no haya más fallos!!
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es cosa de software, a mi me lo actualizaron antes de verano aprovechando que fuí a programar el ESP del remolque. No es un fallo crítico mas bien una actualización, que ya tendría que ser como los móviles que se actualizaran a distancia OTA... que ganas de que te pases el día en el concesionario.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ahora q dices eso el mío desde ayer empedo a soltarse o cuando abro la puerta no se activa solo como antes haber si me mandan la carta o pido cita hoy me volvió a pasar estacione y como siempre se quedaba parado y cuando abría la puerta se activaba solo me acostumbre y sentí q siguió sin frenar
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Ahora q dices eso el mío desde ayer empedo a soltarse o cuando abro la puerta no se activa solo como antes haber si me mandan la carta o pido cita hoy me volvió a pasar estacione y como siempre se quedaba parado y cuando abría la puerta se activaba solo me acostumbre y sentí q siguió sin frenar
A mi no se me ha activado nunca el freno de mano al abrir la puerta...:unsure:
No llevo nunca el autohold activado.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo una pequeña vibracion a 1200 rpm, lo lleve y de momento no saben lo k es. He acordado llevarlo mas adelante a ver si ha salido alguno mas porque de momento desde alemania no les dan una solucion y el del taller me dijo que podrian investigar ( es decir ir tocando y probando ) pero que no es recomendable. Asi que bueno esperaré, y a ver si mas adelante dan con la tecla. Contento contento no estoy con el coche, tiene 6 meses.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo soy de Canarias y no he recibido ninguna carta
 

darkhugo

Forero Experto
Vaya....te lo dejas en una cuesta y al volver te lo encuentras abajo estampado....que poco me gusta este tipo de freno, donde esté la palanca de freno de mano de toda la vida que se quite la tecnología, que para esto no es necesario.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vaya....te lo dejas en una cuesta y al volver te lo encuentras abajo estampado....que poco me gusta este tipo de freno, donde esté la palanca de freno de mano de toda la vida que se quite la tecnología, que para esto no es necesario.
Toda prevención es poca, deja una marcha puesta, la rueda de cara al bordillo y el freno de mano electrónico puesto manualmente, para no perder las costumbres, que sino a la que cojas un coche que no disponga de estas comodidades... :sneaky:
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Yo lo tengo dos semanas y ya he tenido que llevarlo para cambiar un USB que no funcionaba. Pero lo que me esta preocupando son los tirones que pega en frío cuando sales en primera. Son muy incómodos y me tienen rallado. Lo he comentado en el taller y me han dicho que espere a llevar más km ( llevó 800km) y si persiste que lo vuelva a llevar. A alguien mas le pasa lo de los tirones? Gracias
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Yo lo tengo dos semanas y a empezado a darme tirones cuando sales en frío. A alguien mas le pasa? He leído algún caso más por ahí pero nadie que se lo hayan solucionado. Gracias
 

Fer-Troc

Forero Experto
Cuando me quedaba sin bateria, ponia el coche en marcha quitando el freno de mano y dejando caer que cogiera un poco de velocidad con la segunda puesta, levantaba el embrague y coche en marcha. Pues eso, pon el coche en marcha sin tener bateria, no puedes ni desfrenar el coche. A llamar a la grua... Bueno lo tienes jodido hasta para entrar...

¡Que tiempos aquellos, @darkhugo y @deftonkorn, !!!
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cuando me quedaba sin bateria, ponia el coche en marcha quitando el freno de mano y dejando caer que cogiera un poco de velocidad con la segunda puesta, levantaba el embrague y coche en marcha. Pues eso, pon el coche en marcha sin tener bateria, no puedes ni desfrenar el coche. A llamar a la grua... Bueno lo tienes jodido hasta para entrar...

¡Que tiempos aquellos, @darkhugo y @deftonkorn, !!!
Pues si que es verdad, no había pensado en eso... donde quedara eso de quitar el freno de mano y empujar un poco el coche sin arrancarlo 🤔
 
Arriba