Averias

Fifo

Forero Experto
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1.5 TSI 150 CV
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Cuando me quedaba sin bateria, ponia el coche en marcha quitando el freno de mano y dejando caer que cogiera un poco de velocidad con la segunda puesta, levantaba el embrague y coche en marcha. Pues eso, pon el coche en marcha sin tener bateria, no puedes ni desfrenar el coche. A llamar a la grua... Bueno lo tienes jodido hasta para entrar...

¡Que tiempos aquellos, @darkhugo y @deftonkorn, !!!
En algunos coches se puede quitar manualmente el freno electrónico. En el caso del 3008, se hace poniendo el contacto sin arrancar, pisando el pedal del freno y, al mismo tiempo, desactivando el electrónico, se libera el sistema. Se apaga el contacto y el coche empieza a moverse. Lo he hecho un par de veces en un 3008 que se comía las baterías literalmente.

Algunos llevan una palanquita escondida para desactivarlo, miraré el despiece cuando tenga un poco de tiempo. Pero hay un problema y es que hay que desconectar cables y demás, así que si luego da fallo, a menos que se borre, ya se sabe lo que pasa con las garantías y demás.
 

jlluque

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1.5 TSI 150 CV
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Hola a todos. Yo lo tengo dos semanas y ya he tenido que llevarlo para cambiar un USB que no funcionaba. Pero lo que me esta preocupando son los tirones que pega en frío cuando sales en primera. Son muy incómodos y me tienen rallado. Lo he comentado en el taller y me han dicho que espere a llevar más km ( llevó 800km) y si persiste que lo vuelva a llevar. A alguien mas le pasa lo de los tirones? Gracias
Hola, a mi me sigue pasando y llevo 4.000 km.
 

Miguel E

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Hola deftorkorn, he desactivado el autohold y sigue haciéndolo. O sales como si tuvieses mucha prisa, acelerando o da tirones en frío.
 

jlluque

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Ya se ha hablado, quitar el autohold y solucionado, por ahora hay que ir así hasta que lo solucionen en una actuaización de software.
Hola, el tema de los tirones en frio no tiene nada que ver con el Autohold. Los tirones los da independientemente de que el Autohold esté conectado o no, lo he probado. Lo que ocurre es que en frío, el motor a bajas revoluciones no se comporta bien, y o sales alegre o te pega esos tirones a punta de gas. Esto se hace mas evidente cuando el coges el coche por la mañana al salir de garaje. Una vez que el coche esta caliente, parece que se atenuan o desaparecen.
 

deftonkorn

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1.5 TSI 150 CV
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Hola, el tema de los tirones en frio no tiene nada que ver con el Autohold. Los tirones los da independientemente de que el Autohold esté conectado o no, lo he probado. Lo que ocurre es que en frío, el motor a bajas revoluciones no se comporta bien, y o sales alegre o te pega esos tirones a punta de gas. Esto se hace mas evidente cuando el coges el coche por la mañana al salir de garaje. Una vez que el coche esta caliente, parece que se atenuan o desaparecen.
Pués a mi con los km que llevo, ya no me lo hace, estoy casi en 30mil, y con el autohold me da tirones y sin autohold va mucho mad fino. Quizás fue casualidad pero me funcionó a mi.
 

Fifo

Forero Experto
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1.5 TSI 150 CV
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Gris Indy Met.
Pués a mi con los km que llevo, ya no me lo hace, estoy casi en 30mil, y con el autohold me da tirones y sin autohold va mucho mad fino. Quizás fue casualidad pero me funcionó a mi.
Y si hacéis una prueba y esperáis unos minutos antes de salir, que coja temperatura el motor? Que se ponga en la mitad, la de servicio.
 

deftonkorn

Forero Habitual
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Y si hacéis una prueba y esperáis unos minutos antes de salir, que coja temperatura el motor? Que se ponga en la mitad, la de servicio.
Esto lo hago en todos los coches, mínimo 30 segundos antes de moverse, y hasta que no coge temperatura nada de revolucionar mas de la cuenta, y mas en frio.
Al T-Roc le cuesta coger temperatura y te regaña si estás parado con el motor encendido :ROFLMAO:
 

Fifo

Forero Experto
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1.5 TSI 150 CV
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Gris Indy Met.
@deftonkorn Esas pruebas se hacen con el motor al ralentí, sin marcha y con una espera de unos 10 minutos.

A ver si me explico: Me gustaría saber si a los que les pasa eso ocurre siempre que cogéis el coche después de toda la noche parado u ocurre también cuando salís, po rejemplo, a comer, dejáis el coche en la calle o en un parking y después de compras y demás, volvéis a cogerlo de vuelta a casa.
 

Miguel E

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hola. A mi me tiene rallado el tema de los tirones. A alguien se lo han solucionado? No me puedo creer que en un coche nuevo haya que aprender a salir de una manera específica para que no te de tirones. Yo llevo 1000 km y el lunes volveré al taller a dar la paliza y así hasta que me lo solucionen
 

bolibus

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hola. A mi me tiene rallado el tema de los tirones. A alguien se lo han solucionado? No me puedo creer que en un coche nuevo haya que aprender a salir de una manera específica para que no te de tirones. Yo llevo 1000 km y el lunes volveré al taller a dar la paliza y así hasta que me lo solucionen
Tienes toda la razón, acabas de comprar un coche que no es precisamente barato y no vas a estar haciendo malabares para que no te de tirones... A mi me da igual que tenga pocos km, el coche una vez entregado al cliente ha de funcionar a la perfección.

Lo extraño es que no eres el único que se queja pero tampoco se quejan todos, así que se trata de un modelo concreto?
 

Wachoski

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1.5 TSI 150 CV
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Hola

Mi coche tiene 9000 km y ya me he quejado de los tirones varias veces, es lo peor que le he visto. Por ahora sin solucion, probaré lo del autohold que decís.

En cualquier caso no estoy muy contento con la calidad del coche la verdad. Por ahora tengo el ruido del muelle en el volante, una línea de pixeles muertos en la pantalla central que ha aparecido de la noche a la mañana, un grillo cuando pones música con bajos simplemente a volumen medio que parece de un plástico de la puerta del conductor, y el tema de los tirones.

Por otra parte, de las rejillas de aire q hay en la parte alta del salpicadero y q desconozco su uso, ya me ha pasado un par de veces que estando a temperatura externa de 10 grados he tenido q poner el aire acondicionado del calor horrible que hace en el habitaculo. Al ver de dónde venía tanto calor vi que de estás rejillas salía un aire hiper caliebte. A alguien más le ha pasado?

Saludos
 

darkhugo

Forero Experto
Hola

Mi coche tiene 9000 km y ya me he quejado de los tirones varias veces, es lo peor que le he visto. Por ahora sin solucion, probaré lo del autohold que decís.

En cualquier caso no estoy muy contento con la calidad del coche la verdad. Por ahora tengo el ruido del muelle en el volante, una línea de pixeles muertos en la pantalla central que ha aparecido de la noche a la mañana, un grillo cuando pones música con bajos simplemente a volumen medio que parece de un plástico de la puerta del conductor, y el tema de los tirones.

Por otra parte, de las rejillas de aire q hay en la parte alta del salpicadero y q desconozco su uso, ya me ha pasado un par de veces que estando a temperatura externa de 10 grados he tenido q poner el aire acondicionado del calor horrible que hace en el habitaculo. Al ver de dónde venía tanto calor vi que de estás rejillas salía un aire hiper caliebte. A alguien más le ha pasado?

Saludos
De momento nunca me ha pasado eso del aire.
 

poseidon9000

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joder tio, siento lo que te pasa con el coche, a mi tampoco me ha pasado y por ahora toco madera, tengo 6.000 kilometros pero sin problema alguno.
 

Newin

Forero Experto
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Blanco Puro
Hola

Mi coche tiene 9000 km y ya me he quejado de los tirones varias veces, es lo peor que le he visto. Por ahora sin solucion, probaré lo del autohold que decís.

En cualquier caso no estoy muy contento con la calidad del coche la verdad. Por ahora tengo el ruido del muelle en el volante, una línea de pixeles muertos en la pantalla central que ha aparecido de la noche a la mañana, un grillo cuando pones música con bajos simplemente a volumen medio que parece de un plástico de la puerta del conductor, y el tema de los tirones.

Por otra parte, de las rejillas de aire q hay en la parte alta del salpicadero y q desconozco su uso, ya me ha pasado un par de veces que estando a temperatura externa de 10 grados he tenido q poner el aire acondicionado del calor horrible que hace en el habitaculo. Al ver de dónde venía tanto calor vi que de estás rejillas salía un aire hiper caliebte. A alguien más le ha pasado?

Saludos
A mi lo del aire si me pasa... lo preguntaré cundo lo lleve a lo del freno eléctrico
 

Navar

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1.5 TSI 150 CV
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Eso ocurre en todos los volkswagen, en mi golf anterior también pasaba, si apagas el Climatizador con aire caliente te saldrá caliente si lo apagas cuando tienes aire frío te saldrá frío, no se porque pero ocurre.
 

learsi

Forero Experto
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Blanco Puro
Eso ocurre en todos los volkswagen, en mi golf anterior también pasaba, si apagas el Climatizador con aire caliente te saldrá caliente si lo apagas cuando tienes aire frío te saldrá frío, no se porque pero ocurre.
En mi Kia Sportage que tenía hasta ahora, pasaba lo mismo. Si tienes el termostato a 22 por ejemplo, cuando apagas el aire, el aire que sale de la circulación normal sale caliente. Si en cambio, el termostato estaba a 18, pues sale fresquito.

No sé si me explico ... Pero creo que es normal.
 
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