Parece ser que se da un 95% mas en el manualEs manual o DSG ? O el problema es en los 2 ? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece ser que se da un 95% mas en el manualEs manual o DSG ? O el problema es en los 2 ? Gracias
Mi motor es TSI 190 CV. Llevo 5000 kms. y no he notado ningún tirón al subir la rampa del garaje en frío (tampoco en caliente). Y eso que ha pasado varias noches en el pirineo en un garaje que no creo que alcance por las noches los 3 o 4 grados...![]()
El mío es manualEs manual o DSG ? O el problema es en los 2 ? Gracias
Pues menos mal que no tienes 4 como en el Ateca...Las cámaras no son lo mío :-(
Otra vez se quedo abierta y esta vez para mas inri, cuesta bastante abrir el maletero.
Pasé por el concesionario y me dieron hora para el jueves de la próxima semana
Joder, que faena y encima que no te lo puedan recoger para arreglarlo lo antes posible, es una put......Las cámaras no son lo mío :-(
Otra vez se quedo abierta y esta vez para mas inri, cuesta bastante abrir el maletero.
Pasé por el concesionario y me dieron hora para el jueves de la próxima semana
Ver el archivo adjunto 1729
Si que lo es, pero por lo complicado que está para abrir el maletero (que lo utilizo mucho). La cámara funciona, pero queda siempre abierta como se ve en la foto :-(Joder, que faena y encima que no te lo puedan recoger para arreglarlo lo antes posible, es una put......![]()
Y como lo abres?Si que lo es, pero por lo complicado que está para abrir el maletero (que lo utilizo mucho). La cámara funciona, pero queda siempre abierta como se ve en la foto :-(
Manteniendo pulsado el mando..... pero como necesito las 2 manos para levantar el portón porqué apenas se abre, se me complica mucho la verdad :-(Y como lo abres?
Manteniendo pulsado el mando..... pero como necesito las 2 manos para levantar el portón porqué apenas se abre, se me complica mucho la verdad :-(
El portón es manual. Lo habitual es abrirlo con el logotipo de VW que es donde esta la cámara y que ahora no funciona para ese fin de apertura.Has provado con el boton interior del vehiculo o es manual? Quitar el terminal negativo de la bateria durante 10 minutos, a ver si el software se reinicia, y se reconfigura solo?
El portón es manual. Lo habitual es abrirlo con el logotipo de VW que es donde esta la cámara y que ahora no funciona para ese fin de apertura.
Así que a mantener el mando presionado ...y pedir ayuda jajaja
Estarás sacando bícepsManteniendo pulsado el mando..... pero como necesito las 2 manos para levantar el portón porqué apenas se abre, se me complica mucho la verdad :-(
Buenas tardes.... De nuevo escribiendo en este tema.. Espero k no sea nada y solo sea cosa mía.... Pero tengo un 1.5 sport con 5000km y de vez en cuando a la hora de aparcar me suenan los frenos como si tuviera k cambiarlos, chirrian.. Pero no siempre.. Es posible eso????
![]()
En la marcha atrás se comento que podían chirriar en algunas unidades, no hay solución por parte de VW.
A mi no me ha pasado, o no lo escucho con la músicay tengo mas de 30mil km.
Quita el AutoHold, para provar algo...