Averias

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo si se lo he notado al mio en llano cuando hace frio me tironea. El mio es un 1.5 150CV. También si dejas el coche arrancado y esperas un poco a mi me sale una pantalla que dice que evite esta con el coche detenido arrancado!! MODO ECO
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Mi motor es TSI 190 CV. Llevo 5000 kms. y no he notado ningún tirón al subir la rampa del garaje en frío (tampoco en caliente). Y eso que ha pasado varias noches en el pirineo en un garaje que no creo que alcance por las noches los 3 o 4 grados... :eek::eek::eek:
El problema lo tienen los motores 1.5 EVO de 150 cv
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
al mio tambien le pasa, al principio pensé "es un coche nuevo, le tienes que coger el tranquillo" pero ná, ahi sigue dandome tirones..
 

algomas

Forero Experto
Las cámaras no son lo mío :-(
Otra vez se quedo abierta y esta vez para mas inri, cuesta bastante abrir el maletero.
Pasé por el concesionario y me dieron hora para el jueves de la próxima semana
WhatsApp Image 2019-01-16 at 18.37.49.jpeg
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Manteniendo pulsado el mando..... pero como necesito las 2 manos para levantar el portón porqué apenas se abre, se me complica mucho la verdad :-(
Has provado con el boton interior del vehiculo o es manual? Quitar el terminal negativo de la bateria durante 10 minutos, a ver si el software se reinicia, y se reconfigura solo?
 

algomas

Forero Experto
Has provado con el boton interior del vehiculo o es manual? Quitar el terminal negativo de la bateria durante 10 minutos, a ver si el software se reinicia, y se reconfigura solo?
El portón es manual. Lo habitual es abrirlo con el logotipo de VW que es donde esta la cámara y que ahora no funciona para ese fin de apertura.
Así que a mantener el mando presionado ...y pedir ayuda jajaja
 

Adjuntos

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El portón es manual. Lo habitual es abrirlo con el logotipo de VW que es donde esta la cámara y que ahora no funciona para ese fin de apertura.
Así que a mantener el mando presionado ...y pedir ayuda jajaja
Pues si que es mala suerte, no es la primera que se queda bloqueda en esa posición, a ver si te comentan la causa y la solución, para hacer algún tipo de preventivo ;)
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes.... De nuevo escribiendo en este temao_O.. Espero k no sea nada y solo sea cosa mía.... Pero tengo un 1.5 sport con 5000km y de vez en cuando a la hora de aparcar me suenan los frenos como si tuviera k cambiarlos, chirrian.. Pero no siempre.. Es posible eso???? 🤔
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes.... De nuevo escribiendo en este temao_O.. Espero k no sea nada y solo sea cosa mía.... Pero tengo un 1.5 sport con 5000km y de vez en cuando a la hora de aparcar me suenan los frenos como si tuviera k cambiarlos, chirrian.. Pero no siempre.. Es posible eso???? 🤔
En la marcha atrás se comento que podían chirriar en algunas unidades, no hay solución por parte de VW.

A mi no me ha pasado, o no lo escucho con la música :whistle: y tengo mas de 30mil km.

Quita el AutoHold, para provar algo...
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En la marcha atrás se comento que podían chirriar en algunas unidades, no hay solución por parte de VW.

A mi no me ha pasado, o no lo escucho con la música :whistle: y tengo mas de 30mil km.

Quita el AutoHold, para provar algo...
:eek::eek:pues siempre tengo el auto hold puesto la verdad.... Y nunca lo e quitado para probar.... Pero me ocurre marcha atrás y incluso cuando freno hacia delante... Y lo raro es k no m suena siempre :oops:
 
Arriba