Averias

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
No se si a todos el mio es manual y lo que se es lo que me dijeron en taller
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.

A mi me pasa igual, tenía pensado probarlo en un coche de exposición la próxima vez que fuera al concesionario a ver si era solo el mío o todos en general, al final me he acostumbrado a meter 2ª y luego 1ª desde el punto muerto para salir sin forzar, pero yo tampoco creo que sea normal, si lo comentas antes que yo en el concesionario por favor compártelo en el foro, yo lo haré por aquí también.

Por cierto, hay algún caso mas???
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
A mi me pasa igual, tenía pensado probarlo en un coche de exposición la próxima vez que fuera al concesionario a ver si era solo el mío o todos en general, al final me he acostumbrado a meter 2ª y luego 1ª desde el punto muerto para salir sin forzar, pero yo tampoco creo que sea normal, si lo comentas antes que yo en el concesionario por favor compártelo en el foro, yo lo haré por aquí también.

Por cierto, hay algún caso mas???
Este forero aparte de Pipe33

yo estoy acojonado, también tengo domingo alonso aunque en Tenerife, tuve un problema con la 1º que no entraba bien y lo lleve, la verdad que todo fue muy correcto, a pesar de estar todo el día sin coche aparentemente lo arreglaron, me dijeron q soltaron el varillaje de la caja y la volvieron a poner, ni idea, la cosa que por ahora me va bien. espero q nunca tenga a usar la garantía.
Pues nada, ya fui al taller, ajuste de varillaje del cambio, y por ahora va perfecto, vamos a ver en unos cuantos KM
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tocaremos madera, yo quedo a la espera del envío de la carta, quiero llevarlo por el ruido de algunos plasticos
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
queria haceros unas consultas...lleve el coche al taller por un ligero ruido en el embrague al poner el pie, despues de tenerlo 2 dias y pedir un informe a alemania lo engrasaron, ha mejorado pero lo sigue haciendo, lo volvere a llevar. Pero queria preguntaros si cuando arrancais y os suben las rpm a 1200 o asi si notais vibraciones en el volante, luego bajan a 800 y no lo hace. Es que noto que en ese rango de 1000-1200 el volante tiene vibracion como si viniese del motor. Tambien noto demasiado las vibraciones de la carretera y a 110-120 se puede apreciar una ligera vibración. Lo han probado otras personas y me lo han confirmado, porque ya se lo k pasa cuando llevas el coche en garantia...a no ser k sea algo muy evidente nunca notan nada. Un saludo, el coche va bien, pero un poco descontento por segun que cosas y la calidad interior, me tuvieron que ajustar la maneta del copiloto porque crujia y el plafon de la puerta tambien. Saludos
 

Tiernus 79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que motor llevas, porque puede ser el 115 tri-cilindrico, que en ese regimen de revoluciones vibra un poquito
 

raulfdezhdez

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Mi primera avería fallo del maletero eléctrico. Ya cambiada la pieza.
Y ayer al meter marcha atrás, al activarse la vista de cámara trasera, pantalla en negro. El logo de VW no se levanta. Aparqué y al cabo de una hora volvió a funcionar. Estaré atento...
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días compañeros!

Cuando sales del asfalto y te adentras en pistas con barro y polvo el front assist o sensor delantero con cámara es muy sensible.

En más de una ocasión marca en el digitalcopkit fallo de visibilidad y marca avería en el cuadro.

Si alguna vez os sucede a alguien no os alarméis, es tan sencillo como bajar y coger un pañuelo con agua y limpiar el sensor, una tontería pero que al inicio asusta.

Saludos compañeros 🙌
 

Acer

Forero Activo
Así nos sirve de ayuda para los que aún estamos indecisos. Estuve en un grupo de wassap del 3008 y mucha gente se quejaba, alguno, incluso en privado, me dijo que si le pagaban lo pagado por el coche se lo quitaba, entre eso y que fui a verlo después de tocar cualquier VW, con la consiguiente diferencia en chapa y acabados, ha hecho que me lo quite de la mente. Toco madera !!!! jajajajajjajajajajajaj.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tenía entendido q los sensores venían en rl
Logo de vw
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Y referente a las vibraciones yo tengo el 115 caballos y va bien de momento
 
Arriba