Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
1º Marcha se traba en algunas ocasiones y parece que no llega al final, teniendo que volver a punto muerto y luego ya entra suave, el resto de marchas entran perfectamente.
Pedire cita cuando tenga tiempo, porque entiendo que no es normal y siempre deberia entrar bien.
A mi me pasa igual, tenía pensado probarlo en un coche de exposición la próxima vez que fuera al concesionario a ver si era solo el mío o todos en general, al final me he acostumbrado a meter 2ª y luego 1ª desde el punto muerto para salir sin forzar, pero yo tampoco creo que sea normal, si lo comentas antes que yo en el concesionario por favor compártelo en el foro, yo lo haré por aquí también.
Por cierto, hay algún caso mas???
yo estoy acojonado, también tengo domingo alonso aunque en Tenerife, tuve un problema con la 1º que no entraba bien y lo lleve, la verdad que todo fue muy correcto, a pesar de estar todo el día sin coche aparentemente lo arreglaron, me dijeron q soltaron el varillaje de la caja y la volvieron a poner, ni idea, la cosa que por ahora me va bien. espero q nunca tenga a usar la garantía.
Pues nada, ya fui al taller, ajuste de varillaje del cambio, y por ahora va perfecto, vamos a ver en unos cuantos KM
el 1.5 gasolina manual. El coche tiene 6 meses, antes no lo hacia, veremos que dicen en el taller.Que motor llevas, porque puede ser el 115 tri-cilindrico, que en ese regimen de revoluciones vibra un poquito
T-Roc sin lugar a dudas, entre un compacto y un SUVAunque sigo entre un T-Roc y un A3 jejejejejej.