Ange
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Edition
- Color
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a tod@s a alguien más le han enviado ésta carta???
Tengo que perdir cita para actualizar el software del freno de estacionamiento. Al parecer han detectado algún fallo. (A mí no me ha fallado, pero más vale prevenir...)
Si, CanariasPues a mi nada, de que zona eres?? Canarias??
Si, Canarias
A mi no se me ha activado nunca el freno de mano al abrir la puerta...Ahora q dices eso el mío desde ayer empedo a soltarse o cuando abro la puerta no se activa solo como antes haber si me mandan la carta o pido cita hoy me volvió a pasar estacione y como siempre se quedaba parado y cuando abría la puerta se activaba solo me acostumbre y sentí q siguió sin frenar
igual q yoA mi no se me ha activado nunca el freno de mano al abrir la puerta...
No llevo nunca el autohold activado.
Yo soy de Canarias y no he recibido ninguna carta
Vaya....te lo dejas en una cuesta y al volver te lo encuentras abajo estampado....que poco me gusta este tipo de freno, donde esté la palanca de freno de mano de toda la vida que se quite la tecnología, que para esto no es necesario.
Pues si que es verdad, no había pensado en eso... donde quedara eso de quitar el freno de mano y empujar un poco el coche sin arrancarloCuando me quedaba sin bateria, ponia el coche en marcha quitando el freno de mano y dejando caer que cogiera un poco de velocidad con la segunda puesta, levantaba el embrague y coche en marcha. Pues eso, pon el coche en marcha sin tener bateria, no puedes ni desfrenar el coche. A llamar a la grua... Bueno lo tienes jodido hasta para entrar...
¡Que tiempos aquellos, @darkhugo y @deftonkorn, !!!