Averias

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Deje el coche hoy en la casa y me mandaron un correo confirmando la recepción del coche . en uno de los apartados me encuentro con esto .. alguien sabe que puede ser ?? esto va a raíz de lo sproblemas de radio y de front asist

32Se ha realizado

localizacion guiada de averias y se aprecia averia

esporadica de falta de comunicacion en el mot

bus,se procesa el plan de comprobaciones y dice

que no hay entradas que hagan sospechar de un

fallo en el most.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Deje el coche hoy en la casa y me mandaron un correo confirmando la recepción del coche . en uno de los apartados me encuentro con esto .. alguien sabe que puede ser ?? esto va a raíz de lo sproblemas de radio y de front asist

32Se ha realizado

localizacion guiada de averias y se aprecia averia

esporadica de falta de comunicacion en el mot

bus,se procesa el plan de comprobaciones y dice

que no hay entradas que hagan sospechar de un

fallo en el most.
Pues no tengo ni idea, ya te lo explicarán Cándido te lo entreguen y por favor después nos comentas. Gracias
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues no tengo ni idea, ya te lo explicarán Cándido te lo entreguen y por favor después nos comentas. Gracias
Vamos a ver ... x q ya empiezo a cansarme de ellos . O sea lo llevo porque tengo problemas en el front asist. ..le ponen la diagnosis le salen fallos y me lo ocultan .. no entiendo nada
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Deje el coche hoy en la casa y me mandaron un correo confirmando la recepción del coche . en uno de los apartados me encuentro con esto .. alguien sabe que puede ser ?? esto va a raíz de lo sproblemas de radio y de front asist

32Se ha realizado

localizacion guiada de averias y se aprecia averia

esporadica de falta de comunicacion en el mot

bus,se procesa el plan de comprobaciones y dice

que no hay entradas que hagan sospechar de un

fallo en el most.
@Pirindolas
Media Oriented Systems Transport (MOST), al español “Transporte de Sistemas Orientados a Media”, es un estándar de bus de datos que se destina a la interconexión de componentes multimedia en automóviles y otros vehículos. Fue creado en 1997, y su diferenciación principal con respecto a otros estándares de buses en automóviles es que se basa en un bus de fibra óptica. Esta característica permite al MOST una tráfico de datos superior que el del resto de buses del automóvil.
No tiene porqué ser nada. SOló que un momento puntual haya habido una pequeña interrupcions entre elementos multimèdia del propio.coche o con equips tuyo como el mòbil queda gravador como error. Si pones el OBD tambien te lo detecta. Però al borrar el fallo si hubiera un problema este se repetiria. Pide explicaciones però no té preocupes en exceso.

EDITO. Si has conectado el OBD al coche y por alguna razón ae ha colgado (viento, fallo bluetooth, etc) tambien puede quedar registrado este error. A mi me passo con un Passat. Test bien, modificaciones, se quedo colgado y este error. Lo borro. Mas mods y nuevo test, todo bien.
 
Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
@Pirindolas
Media Oriented Systems Transport (MOST), al español “Transporte de Sistemas Orientados a Media”, es un estándar de bus de datos que se destina a la interconexión de componentes multimedia en automóviles y otros vehículos. Fue creado en 1997, y su diferenciación principal con respecto a otros estándares de buses en automóviles es que se basa en un bus de fibra óptica. Esta característica permite al MOST una tráfico de datos superior que el del resto de buses del automóvil.
No tiene porqué ser nada. SOló que un momento puntual haya habido una pequeña interrupcions entre elementos multimèdia del propio.coche o con equips tuyo como el mòbil queda gravador como error. Si pones el OBD tambien te lo detecta. Però al borrar el fallo si hubiera un problema este se repetiria. Pide explicaciones però no té preocupes en exceso.

EDITO. Si has conectado el OBD al coche y por alguna razón ae ha colgado (viento, fallo bluetooth, etc) tambien puede quedar registrado este error. A mi me passo con un Passat. Test bien, modificaciones, se quedo colgado y este error. Lo borro. Mas mods y nuevo test, todo bien.
Ante todo gracias por tranquilizarme .. pero el.problema viene q en 1 semana me salta minimo 1 vez el front asist .. y la radio se bloquea y se queda bloqueada .. entonces si da fallos y los borran para mi lógicamente están evadiendo el error .. voy a seguir esperando para saber q dice fabrica .gracias por la aportación
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenos días, menos de 24 horas con el coche. En la pantalla el testigo de Control amarillo se enciende, no se me apaga nunca. En el manual me dicen que hay una averilllla en un componente revelante para los gases de escape que pueda dañar al vehículo. Se aconseja acudir al taller inmediato. Menudo chasco que tengo, no se supone que prueban el coche Antes de entregar?? Subo foto.
Eso me paso con mi golf desde el primer día. Lo tuve 18 años y me aparecía de vez en cuando. Cada vez que lo hacía lo llevaba al taller. Incluso sin garantía ya pagaba para que lo miraran. Al final ya el coche con 15 años pasaba y la luz se apagaba sola. Así q vigilalo mientras esté de garantía porque en mi caso nunca fue nada de importancia.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Ante todo gracias por tranquilizarme .. pero el.problema viene q en 1 semana me salta minimo 1 vez el front asist .. y la radio se bloquea y se queda bloqueada .. entonces si da fallos y los borran para mi lógicamente están evadiendo el error .. voy a seguir esperando para saber q dice fabrica .gracias por la aportación
Tu le has puesto el OBDeleven? a ver que fallos te saca...
 

Troc

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Cuando eso ocurre, suele ser un problema de suciedad en las masas dando error. En mi anterior coche, me dio muchos fallos de "avería en la luz X" al punto de que cambié un par de bombillas por creer que estaban fundidas y, a veces, cuando me daba ese error con un simple golpecito en la tulipa se volvía a encender y desaparecía el fallo. Pero era eso, las masas estaban sucias. Es raro en un modelo nuevo, pero míralo por si acaso.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me dio ese error, dejaron de funcionar los intermitentes, la luz larga y la luz del botón del freno de mano, creí que se había fundido un fusible, revisé el fusible pero estaba bien, al volverlo a poner, ya no daba error. Si me vuelve a pasar lo llevaré al conce.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me dio ese error, dejaron de funcionar los intermitentes, la luz larga y la luz del botón del freno de mano, creí que se había fundido un fusible, revisé el fusible pero estaba bien, al volverlo a poner, ya no daba error. Si me vuelve a pasar lo llevaré al conce.
Eso era la masa del fusible, a lo mejor estaba un poco sucio y al sacarlo y volverlo a meter la mota de suciedad voló y volvió a hacer contacto. En el concesionario harán lo mismo pero con aire comprimido para limpiarlos, una hora de mano de obra más el chorro de aire, y factura al canto.
 

Lero87

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Acabo de leer un articilo muy interesante y que te recomiendo @Lero87, aunque también lo has podido leer pero prefiero indicartelo, esta escrito por @Cheadle y el hilo es:
Glosario técnico Volkswagen, se irá actualizando
Leete este articulo de abajo:
En caso de problema con el concesionario, reclama a la marca
Si te ha gustado ponle a Cheadle un megusta y sinó tambien...
Saludos
Buenos días foro,
A día de hoy mi coche cumple 3 semanas en el taller y ni una llamada,he ido a un abogado y mi siguiente paso es lo del burofax a la marca.
Lo que tengo dudas de a dónde mandarlo exactamente si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Saludos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días foro,
A día de hoy mi coche cumple 3 semanas en el taller y ni una llamada,he ido a un abogado y mi siguiente paso es lo del burofax a la marca.
Lo que tengo dudas de a dónde mandarlo exactamente si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Saludos
Mírate esto a ver si te vale.
Aqui te dejo las direcciónes y demás datos de la VW de España y Alemania, para posibles reclamaciones y consultas


Dirección VW España

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.

Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape

C/ de la Selva, 22

08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

Telf. 902.151.161

Fax. 93 403 67 59

Email:

atencioncliente@volkswagen.es

Atención al cliente formulario



Dirección VW Alemania

VOLKSWAGEN AG

38436 Wolfsburg

Tel +49 (0) 1805 865579*

Fax +49 (0) 1805 329865*

Email: atención cliente Alemania

KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE
 

Lero87

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mírate esto a ver si te vale.
Aqui te dejo las direcciónes y demás datos de la VW de España y Alemania, para posibles reclamaciones y consultas


Dirección VW España

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.

Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape

C/ de la Selva, 22

08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

Telf. 902.151.161

Fax. 93 403 67 59

Email:

atencioncliente@volkswagen.es

Atención al cliente formulario



Dirección VW Alemania

VOLKSWAGEN AG

38436 Wolfsburg

Tel +49 (0) 1805 865579*

Fax +49 (0) 1805 329865*

Email: atención cliente Alemania

KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE
Vale muchas gracias, es estos días mandaré el burofax porque ya se pasa de castaño oscuro este tema
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días foro,
A día de hoy mi coche cumple 3 semanas en el taller y ni una llamada,he ido a un abogado y mi siguiente paso es lo del burofax a la marca.
Lo que tengo dudas de a dónde mandarlo exactamente si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Saludos
Tienes que enviar el burofax al concesionario que compraste el coche. La marca en sí no te lo ha vendido, es un mero intermediario. Si lo envías a la marca, te lo van a devolver. Tu problema es con el concesionario, y estos ya se entenderán con la propia marca. Si lo que quieres es ir al juzgado o conseguir una indemnización, tiene que ser de parte del vendedor que es a quien tú has pagado el coche. Otra cosa diferente es que quieras demandar a los dos, concesionario y marca, pero eso te lo dirá tu abogado.

En principio, al concesionario. En estos casos, cuando se inicia un procedimiento de este tipo ya pedirá responsabilidad el juez al fabricante si lo estima conveniente o si el concesionario los demanda a ellos.
 

Lero87

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tienes que enviar el burofax al concesionario que compraste el coche. La marca en sí no te lo ha vendido, es un mero intermediario. Si lo envías a la marca, te lo van a devolver. Tu problema es con el concesionario, y estos ya se entenderán con la propia marca. Si lo que quieres es ir al juzgado o conseguir una indemnización, tiene que ser de parte del vendedor que es a quien tú has pagado el coche. Otra cosa diferente es que quieras demandar a los dos, concesionario y marca, pero eso te lo dirá tu abogado.

En principio, al concesionario. En estos casos, cuando se inicia un procedimiento de este tipo ya pedirá responsabilidad el juez al fabricante si lo estima conveniente o si el concesionario los demanda a ellos.
Buenas,
Yo lo que quiero es que se queden con ese coche, que me lo cambien o que me devuelvan el dinero y yo comprarme otro, es un coche defectuoso con reiterados problemas.
 

Luichi

Forero Experto
Lero87, yo mandaría el burofax a todas las direcciones que te remite Cheadle, porque si le llega a la marca seguramente le darán un toque al concesionario y este se pondría más las pilas para buscarte una solución
 
Arriba