DALOGO
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
Creo que no, el mío lleva el Rebel Pack y el confort pack y no lo lleva.El light assist viene con el comfort pack
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no, el mío lleva el Rebel Pack y el confort pack y no lo lleva.El light assist viene con el comfort pack
No debería,al tener 6 se reducen los espacios y deberían ser más cortas y por lo tanto más "nerviosas" las marchas.
Yo tengo gasolina y siempre e tenido gasolina,así q en mi caso no es eso q comentáis,le noto perezoso a la hora de recuperar en segunda,sin más.
Desde luego q no se me ocurre salir de parado en segunda,me refería a esas circunstancias como rotondas,pequeñas pendientes..,.etc
Mañana lo miraré ya que no me fijado....Lo que sí mola es el sistema Star stopOs habéis fijado que bajo los asientos delanteros viene un cajón extraíble en el del copiloto, en cambio en el del conductor no y viene como una especie de bandeja no extraíble?
Buenos días,Creo que no, el mío lleva el Rebel Pack y el confort pack y no lo lleva.
Mi experiencia con un Golf GTI MK3 '93 ha sido que durante 25 años he estado parando el coche en los semáforos y el motor de arranque no se ha estropeado nunca y la batería, lo normal, cada cuatro/cinco años (10.000 km/año)Yo creo que si que influirá a que la batería se agote antes, además de los paros del turbo y compresor del climatizador que no creo que sea muy bueno, o eso han dicho siempre cuando vas a parar el motor, que se espere un rato para que turbo y compresor (desactivandolo un par de minutitos antes) se paren antes de apagar motor
Pues yo dejé a una amiga y lo tipico q sacó cosas del maletero mientras yo me quedé sentado. Nos despedimos y yo arranqué sin darme cuenta y me iba muy a gusto con el maletero abierto.El otro día aparque, y al salir vi que lo había pegado y lo iba a echar una mijita para adelante, al arrancar para moverlo no se movía al tener la puerta abierta (se queda el freno de mano puesto). Al cerrar puerta se deshabilita solo el freno y se movió. Me pareció curioso
Posiblemente para la recirculación del aire. En aliexpress vi una especie de embellecedores con rejilla para ponerles y que no se cuele mierda por ahí, o al menos objetos que puedan caber como alguna bolita de un jueguete o gusanitos que van comiéndose los crios.Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros, en el suelo del coche, y mirando desde la parte trasera hay como una especie de salidas de plástico. Para que sirven !!??![]()
Tiene una pinta estupenda.Para los que no tengais la cámara de visión trasera, igual os puede interesar una que hay muy barata en aliexpress que es para ponerla en el plafon de luz de la matrícula, como la fija típica de la mayoría de los coches. No se como de difícil pueda ser el tema de cableado y hacer que funcione en la pantalla al poner la marcha atras, pero desde luego si funciona, el precio es ridiculo.
JIAYITIAN cámara trasera para Volkswagen vw troc camiseta Roc 2017 2018 CCD visión nocturna/cámara matrícula cámara de reserva reversa Cámara en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Sabía que se podía hacer pero no sabía como. Mañana mismo lo prueboUna cosa que no sabia yo, posiblemente sea una gilipollez, pero me he dado cuenta hoy, si pones mando de los espejos en modo R, cuando das marcha atrás el espejo del copiloto se mueve de forma automática para que veas el bordillo y después vuelve a su posición normal
Yo veía que lo hacía, pero no sabía que se activa así, pensaba que era desde el menú del coche, alguna vez trasteando me pareció ver algo de eso...Una cosa que no sabia yo, posiblemente sea una gilipollez, pero me he dado cuenta hoy, si pones mando de los espejos en modo R, cuando das marcha atrás el espejo del copiloto se mueve de forma automática para que veas el bordillo y después vuelve a su posición normal