"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El light assist viene con el comfort pack
Creo que no, el mío lleva el Rebel Pack y el confort pack y no lo lleva.

No debería,al tener 6 se reducen los espacios y deberían ser más cortas y por lo tanto más "nerviosas" las marchas.
Yo tengo gasolina y siempre e tenido gasolina,así q en mi caso no es eso q comentáis,le noto perezoso a la hora de recuperar en segunda,sin más.
Desde luego q no se me ocurre salir de parado en segunda,me refería a esas circunstancias como rotondas,pequeñas pendientes..,.etc

Pues he probado lo de salir en segunda incluso desde parado y sale bien, no se cala. Lo que no se es cuanto puede aguantar un embrague estas perrerías :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos a mi me va bien.

Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros viene un cajón extraíble en el del copiloto, en cambio en el del conductor no y viene como una especie de bandeja no extraíble?
Mañana lo miraré ya que no me fijado....Lo que sí mola es el sistema Star stop

Efectivamente el mío lleva el cajón guardaobjeto debajo del sillon del acompañante y la bandeja debajo del sillon del conductor

Creo que no, el mío lleva el Rebel Pack y el confort pack y no lo lleva.
Buenos días,

Si si, con el Comfort Pack viene: Porton electrico, Light Assist y Cámara trasera. Desde el momento en que pedí el comfort pack me lo dijeron y así lo tengo!!!!

El otro día aparque, y al salir vi que lo había pegado y lo iba a echar una mijita para adelante, al arrancar para moverlo no se movía al tener la puerta abierta (se queda el freno de mano puesto). Al cerrar puerta se deshabilita solo el freno y se movió. Me pareció curioso

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Yo creo que si que influirá a que la batería se agote antes, además de los paros del turbo y compresor del climatizador que no creo que sea muy bueno, o eso han dicho siempre cuando vas a parar el motor, que se espere un rato para que turbo y compresor (desactivandolo un par de minutitos antes) se paren antes de apagar motor
Mi experiencia con un Golf GTI MK3 '93 ha sido que durante 25 años he estado parando el coche en los semáforos y el motor de arranque no se ha estropeado nunca y la batería, lo normal, cada cuatro/cinco años (10.000 km/año)
La diferencia de consumo era brutal en ciudad
En un mismo recorrido (casa/curro) podía variar entre 9l-10l sin apagar a 7l-8l apagando el motor (sobre todo en invierno)
Ahora, lo que no se es si la calidad de ese coche va a estar en los que se fabrican hoy en día
Aun así, yo no apago el Start/Stop
El mío es el 1.5 TSI y ni el motor de arranque ni la batería van a sufrir por arrancar un motor tan pequeño
A lo mejor los que tengan el diesel puedan tener algún problema. Sería cuestión de mirar en foros de Golf / Seat a ver si hablan de averías

• Me Gusta
Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros, en el suelo del coche, y mirando desde la parte trasera hay como una especie de salidas de plástico. Para que sirven !!?? 🤔

El otro día aparque, y al salir vi que lo había pegado y lo iba a echar una mijita para adelante, al arrancar para moverlo no se movía al tener la puerta abierta (se queda el freno de mano puesto). Al cerrar puerta se deshabilita solo el freno y se movió. Me pareció curioso
Pues yo dejé a una amiga y lo tipico q sacó cosas del maletero mientras yo me quedé sentado. Nos despedimos y yo arranqué sin darme cuenta y me iba muy a gusto con el maletero abierto. 😂😂😂

Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros, en el suelo del coche, y mirando desde la parte trasera hay como una especie de salidas de plástico. Para que sirven !!?? 🤔
Posiblemente para la recirculación del aire. En aliexpress vi una especie de embellecedores con rejilla para ponerles y que no se cuele mierda por ahí, o al menos objetos que puedan caber como alguna bolita de un jueguete o gusanitos que van comiéndose los crios.

• Me Gusta
Podrías poner enlace de la página?

Para los que no tengais la cámara de visión trasera, igual os puede interesar una que hay muy barata en aliexpress que es para ponerla en el plafon de luz de la matrícula, como la fija típica de la mayoría de los coches. No se como de difícil pueda ser el tema de cableado y hacer que funcione en la pantalla al poner la marcha atras, pero desde luego si funciona, el precio es ridiculo.

JIAYITIAN cámara trasera para Volkswagen vw troc camiseta Roc 2017 2018 CCD visión nocturna/cámara matrícula cámara de reserva reversa Cámara en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

• Me Gusta
Para los que no tengais la cámara de visión trasera, igual os puede interesar una que hay muy barata en aliexpress que es para ponerla en el plafon de luz de la matrícula, como la fija típica de la mayoría de los coches. No se como de difícil pueda ser el tema de cableado y hacer que funcione en la pantalla al poner la marcha atras, pero desde luego si funciona, el precio es ridiculo.

JIAYITIAN cámara trasera para Volkswagen vw troc camiseta Roc 2017 2018 CCD visión nocturna/cámara matrícula cámara de reserva reversa Cámara en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Tiene una pinta estupenda.
La verdad que este coche sin cámara es un engorro.
Yo soy un manazas, pero estaré atento a cualquiera que se lance.
Se que en el Ateca hay una guia y se puede hacer.

Una cosa que no sabia yo, posiblemente sea una gilipollez, pero me he dado cuenta hoy, si pones mando de los espejos en modo R, cuando das marcha atrás el espejo del copiloto se mueve de forma automática para que veas el bordillo y después vuelve a su posición normal

Una cosa que no sabia yo, posiblemente sea una gilipollez, pero me he dado cuenta hoy, si pones mando de los espejos en modo R, cuando das marcha atrás el espejo del copiloto se mueve de forma automática para que veas el bordillo y después vuelve a su posición normal
Sabía que se podía hacer pero no sabía como. Mañana mismo lo pruebo

Yo veía que lo hacía, pero no sabía que se activa así, pensaba que era desde el menú del coche, alguna vez trasteando me pareció ver algo de eso...

Volver