"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Me he dado cuenta que al parar el coche y abrir la puerta se activa el freno de mano automático,un buen detalle.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
-Al acercar la mano al discovery media salta el menu contextual de opciones, no me di cuenta hasta hoy. Es algo conocido en VW?

-Con el botón del mando de cerrar o con el keyless dejando el dedo en la manilla un rato se van cerrando la ventanas, el techo y la cortinilla del techo.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Al abrir la puerta del piloto o copiloto se establece la conexión por usb con el móvil si está conectado al cable antes de entrar al coche
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Llevo 3 meses con mi coche y hoy me di cuenta q en el copikt a medida q van subiendo las reboluciones o el kilometraje los números se empiezan a ver mas grandes 😂😂😂
 

algomas

Forero Experto
Yo tengo el mismo modelo que tu y si se activa el freno de mano,incluso si te bajas al subir de nuevo,creo que tienes que arrancar de nuevo el coche.
No hay caso Salva, el freno de mano del mio no se activa solo. ¿Habrá que toquetear algo para que funcione? La verdad es que me interesa y mucho, porqué más de una vez me despiste y el T-Roc se movía solo :-(
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio, 1.5 sport se activa solo, y el que probé en el concesionario era un 1.0 advance tambien se activaba solo. Quizas sea porque teneis desconectado el autohold??
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Eso es casi seguro,q tiene desconectado el autohold.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No hay caso Salva, el freno de mano del mio no se activa solo. ¿Habrá que toquetear algo para que funcione? La verdad es que me interesa y mucho, porqué más de una vez me despiste y el T-Roc se movía solo :-(
Justo encima del boton del freno de mano hay otro que ponents autohold. Cuando esta encendido SW activa el fenomen de mano solo con que pares el coche, desconecta el encendido i se activa todo otro vez si toca el acelerador.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros viene un cajón extraíble en el del copiloto, en cambio en el del conductor no y viene como una especie de bandeja no extraíble?
No me había fijado! 😆 Pues está genial, el del piloto para poner las instrucciones del coche va clavao, y el del copiloto para chaleco y luz de emergencia o cosas así que se usan poco... así se despeja un poco la guantera 👏👏👏
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta😱😱😱😱😰😰😰😰!!! Como se apaga la radio, o lo apago todo o siempre va sonando, si le quito el volumen tb se lo quito al maps.🙈🙈😂😂
Para parar la radio o poner en marcha, apretar el botón redondo de la izquierda de la Pantalla
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo del maletero nos lo dijo el comercial, dejas pulsado el boton a la altura q quieras.
Que botón dejas pulsado el de cierre o el del mando porque si es el de la puerta no ves la altura que quieres bien. Esta claro, cuando abres el portón trasero lo sujeta con una mano a la altura que se desee y mantienes el botón de cierre hasta que oyes doble clic o sonido y ahí queda memorizado
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias, lo probare a ver.


eso seria interesante, pero mi modelo creo que no trae esa opcion. a menos que sea algo oculto en algun menu.
Tu coche por lo que pones ahi es el de 115cv y eso son de tres cilindros, por eso no podrá desconectarse los dos cilindros.
 
Arriba