Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjYo lo probe y lo deje actuar solo...al tercer aviso me dio un frenazo seco y rápido, que casi me dobla el cuello, ya no lo dejo pasar del primero... je je
el mio no lo hace :-(Me he dado cuenta que al parar el coche y abrir la puerta se activa el freno de mano automático,un buen detalle.
Yo tengo el mismo modelo que tu y si se activa el freno de mano,incluso si te bajas al subir de nuevo,creo que tienes que arrancar de nuevo el coche.el mio no lo hace :-(
No hay caso Salva, el freno de mano del mio no se activa solo. ¿Habrá que toquetear algo para que funcione? La verdad es que me interesa y mucho, porqué más de una vez me despiste y el T-Roc se movía solo :-(Yo tengo el mismo modelo que tu y si se activa el freno de mano,incluso si te bajas al subir de nuevo,creo que tienes que arrancar de nuevo el coche.
Justo encima del boton del freno de mano hay otro que ponents autohold. Cuando esta encendido SW activa el fenomen de mano solo con que pares el coche, desconecta el encendido i se activa todo otro vez si toca el acelerador.No hay caso Salva, el freno de mano del mio no se activa solo. ¿Habrá que toquetear algo para que funcione? La verdad es que me interesa y mucho, porqué más de una vez me despiste y el T-Roc se movía solo :-(
Gracias! Mañana lo prueboJusto encima del boton del freno de mano hay otro que ponents autohold. Cuando esta encendido SW activa el fenomen de mano solo con que pares el coche, desconecta el encendido i se activa todo otro vez si toca el acelerador.
Si que funciona!..... disminuyen las posibilidades de despeñarse mi T-RocGracias! Mañana lo pruebo
Un saludo
No me había fijado!Os habéis fijado que bajo los asientos delanteros viene un cajón extraíble en el del copiloto, en cambio en el del conductor no y viene como una especie de bandeja no extraíble?
Pues ya llevo 1 año y 4 meses y me acabo de enterarLlevo 3 meses con mi coche y hoy me di cuenta q en el copikt a medida q van subiendo las reboluciones o el kilometraje los números se empiezan a ver mas grandes![]()
Para parar la radio o poner en marcha, apretar el botón redondo de la izquierda de la PantallaUna pregunta!!! Como se apaga la radio, o lo apago todo o siempre va sonando, si le quito el volumen tb se lo quito al maps.
![]()
Que botón dejas pulsado el de cierre o el del mando porque si es el de la puerta no ves la altura que quieres bien. Esta claro, cuando abres el portón trasero lo sujeta con una mano a la altura que se desee y mantienes el botón de cierre hasta que oyes doble clic o sonido y ahí queda memorizadoLo del maletero nos lo dijo el comercial, dejas pulsado el boton a la altura q quieras.
Tu coche por lo que pones ahi es el de 115cv y eso son de tres cilindros, por eso no podrá desconectarse los dos cilindros.Gracias, lo probare a ver.
eso seria interesante, pero mi modelo creo que no trae esa opcion. a menos que sea algo oculto en algun menu.