"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los del boton del volante de los asistentes lo tengo claro. Yo creo que el volante es vastante intuitivo. Lo que estuve buscando era el boton que decia el compañero en la palanca de las luces. Que mi anterior coche tenía y como se comento pensaba que este también.
A la que usas cuatro veces los botones del volante te haces a sus funciones. Como digo es muy intuitivo, no necesitas mirar para interactuar con el coche.
Si eso es para la gente lista e intuitiva. pero yo he repasado el manual y no me aclaro. Tampoco es que la comercial que sustituyo al que me vendió el coche me dio muchas explicaciones. hoy me han llamado para ir a recoger el protector o bandeja para el maletero y de paso he preguntado. y me lo han explicado bien.. por cierto al preguntar por el botón del voice si lo podía configurar para que fuera con Siri, me dice que eso hay que pedirlo porque es opcional. me imagino que con el OBD Eleven se podrá configurar ??
 
Última edición:

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si eso es para la gente lista e intuitiva. pero yo he repasado el manual y no me aclaro. Tampoco es que la comercial que sustituyo al que me vendió el coche me dio muchas explicaciones,
A enredar, trastear y tocar, al final lo sacas seguro.
Ánimo compañero que seguro que lo domas!!!!
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
los modelos más actuales (2019) ya no llevan esa función. Es una pena por que creo que era muy practico...
Ahora se hace desde los botones del lado izquierdo y derecho del Volante. en el manual en las fotos salen unos botones en las palancas de intermitentes y limpiacristales que ya no vienen en los nuevos
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No me suena de leerlo, asi que os pongo que cuando se cierrran las ventanillas y el techo desde la llave (manteniendo pulsado el boton de cerrar), una vez se cierra de todo da un destello los intermitentes.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo si lo he probado, tanto con CD´s originales como grabados y se escucha de escandalo, para las necesidades que tenemos creo que va sobrado.
Ami también me va bien.lo que me gustaría saber la potencia osea los watios que tiene él equipo de música que trae de serie el 1.5 Sport. Simple curiosidad porque va muy bien.
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Habéis probado a quitar las manos del volante con el line assist???? El otro día hice la prueba en autovía (con mucho mucho cuidado) bajé a 80 más o menos y es alucinante ver cómo el coche conduce absolutamente solo. Va girando el volante perfectamente en cada curva sin perder la dirección en ningún momento... De locos!!!
Me ha pasado lo mismo, es magia! 😇
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe cuanta lluvia tiene que caer para que los limpia cristales se activen automáticamente?!?!
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con unas pocas gotas que caigan ya es bastante para que empiece a funcionar.
Hay que tener puesta la palanca en la posición de automático, claro.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe cuanta lluvia tiene que caer para que los limpia cristales se activen automáticamente?!?!
Depende de lo que tu quieras. Encima de la palanca del limpiaparabrisas hay un regulador con 4 posiciones de intensidad de lluvia. Desde ahí puedes regular que se active con cuatro gotas o que necesite más agua para encenderse.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si compartes internet con el movil y conectas el coche te aparecen en el navegador lineas rojas o verdes en función del estado del trafico así como las calles en obras o cortadas.
Similar a lo que hace google maps.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Depende de lo que tu quieras. Encima de la palanca del limpiaparabrisas hay un regulador con 4 posiciones de intensidad de lluvia. Desde ahí puedes regular que se active con cuatro gotas o que necesite más agua para encenderse.
En que posición lo tienes puesto 1-2-3-4
También sirve para graduar la sensibilidad de la luz, esto no lo entiendo, tu lo sabes???
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Alguien sabe cuanta lluvia tiene que caer para que los limpia cristales se activen automáticamente?!?!
En opciones de car .. tienes q activar la función limpiaparabrisas automatico ... tambien los.piedes activar por separado .. si no quieres q el trasero se active .
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe cuanta lluvia tiene que caer para que los limpia cristales se activen automáticamente?!?!
Con que caiga unas gotas el se pone en marcha para ello tiene que estar el limpia en la primera posición de la palanca del mismo hacia arriba
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy he realizado mi primer viaje largo, 450km, y probado a conducir con lane assist y el ACC, y la sensacion extraordinaria, el coche conduce practicamente solo. Pero al estar en rodaje el limitador lo puse en 110 k/h, y a veces en adelantamientos ésta resulta insuficiente y al acelerar parece que le cuesta por lo que probe otra forma, teniendo el limitador de velocidad en 110km/h, en los adelantamientos pulsando el boton (+) del volante se establece la velocidad a 120 si pulsamos dos veces se establece a 130, es decir cada pulsacion dube la velocidad 10km/h, y en este modo el coche acelera solo perfectamente, una vez efectuado el adelantamiento pulsando el boto (-) reduce por cada pulsacion 10km/h, por lo que volvemos a establecer la velocidad de crucero deseada. De esta forma he conducido unos 150km sin tocar el scelerador, una gozada.
 
Arriba