Smartphones probados en el T-Roc

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta que me ago según las noticias de hoy en TV,este viernes ya tendremos 5G el primer país de Europa que lo tendrá.supongo que en algo nos vendrá bien para nosotros, ósea entre nuestros móviles y nuestro coche.yo en éstos temas ni z..idea.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una pregunta que me ago según las noticias de hoy en TV,este viernes ya tendremos 5G el primer país de Europa que lo tendrá.supongo que en algo nos vendrá bien para nosotros, ósea entre nuestros móviles y nuestro coche.yo en éstos temas ni z..idea.
No soy un experto ni mucho menos pero vi el otro día en TV que hay que adaptarse, por ejemplo decían que las predicciones meteorológicas se verían afectadas aparte de algunos problemas mas...mira esto, y aqui también explican.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una pregunta que me ago según las noticias de hoy en TV,este viernes ya tendremos 5G el primer país de Europa que lo tendrá.supongo que en algo nos vendrá bien para nosotros, ósea entre nuestros móviles y nuestro coche.yo en éstos temas ni z..idea.
No soy un experto ni mucho menos pero vi el otro día en TV que hay que adaptarse, por ejemplo decían que las predicciones meteorológicas se verían afectadas aparte de algunos problemas mas...mira esto, y aqui también explican.
En mi opinión el tema del 5G me da un poco de vértigo.
De entrada ya hay una guerra declarada entre EEUU y China por Huwaei, quien va a ser la que implementará dicha red. Parece ser que Trump sospecha que todo esto no va a ser más que meter el zorro en el corral con las gallinas, me explico: China va a tener a su disposición los datos de "tutti li mundi" y ya sabemos que en el siglo XXI el poder no te lo da ni el dinero ni los recursos ni el territorio, te lo dan los datos.
Con todo y con eso, tener una red dedicada a interconectar todos los cachivaches habidos y por haber..... no sé, suena a Skynet que echa para atrás 😂 😂 😂
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No he conseguido que funcione el waze, el resto si funciona. Me refiero a ver en la pantalla del coche el waze con el android auto por USB. Pero s lo que hago es poner el waze en el movil y el resto en el coche.
Si te lo compras me dices qué tal tú.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No he conseguido que funcione el waze, el resto si funciona. Me refiero a ver en la pantalla del coche el waze con el android auto por USB. Pero s lo que hago es poner el waze en el movil y el resto en el coche.
Si te lo compras me dices qué tal tú.
Buenas,yo también tenía un problema con el Waze a la hora de usarlo en la pantalla del coche pero en el móvil iba perfecto,tuve que configurar en los ajustes del móvil ya que la tenía como ahorro de batería y me fallaba al momento.Entra en el movil en ajustes de batería, ahorro de batería,aplicaciones en segundo plano y pon sin restricciones en Waze.Te debería funcionar perfectamente,mi móvil es un Xiaomi e igual el menú de batería no sea igual
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas,yo también tenía un problema con el Waze a la hora de usarlo en la pantalla del coche pero en el móvil iba perfecto,tuve que configurar en los ajustes del móvil ya que la tenía como ahorro de batería y me fallaba al momento.Entra en el movil en ajustes de batería, ahorro de batería,aplicaciones en segundo plano y pon sin restricciones en Waze.Te debería funcionar perfectamente,mi móvil es un Xiaomi e igual el menú de batería no sea igual
Ya he puesto la aplicación sin restricciones. Lo pruebo y te digo. Muchas gracias!.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas,yo también tenía un problema con el Waze a la hora de usarlo en la pantalla del coche pero en el móvil iba perfecto,tuve que configurar en los ajustes del móvil ya que la tenía como ahorro de batería y me fallaba al momento.Entra en el movil en ajustes de batería, ahorro de batería,aplicaciones en segundo plano y pon sin restricciones en Waze.Te debería funcionar perfectamente,mi móvil es un Xiaomi e igual el menú de batería no sea igual
Funciona 👏👏👏👏👏👏👏👌
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Acabo de probar el Xiaomi Mi A2 Lite y engancha a la perfección, de momento con Android Auto y bluetooth.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo un Xiaomi pocophone 1 y me da bien, solo que Noe me salen los washap , a alguno le pasa??? Me ha ocurrido en varios coches asique supongo que será por el móvil
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,yo también tenía un problema con el Waze a la hora de usarlo en la pantalla del coche pero en el móvil iba perfecto,tuve que configurar en los ajustes del móvil ya que la tenía como ahorro de batería y me fallaba al momento.Entra en el movil en ajustes de batería, ahorro de batería,aplicaciones en segundo plano y pon sin restricciones en Waze.Te debería funcionar perfectamente,mi móvil es un Xiaomi e igual el menú de batería no sea igual
Muy buena aportación @celemin81, acabo de comprarme el Xiaomi Mi 9 y me daba el problema que comentaba @Esperanza: Waze se quedaba colgado. Siguiendo tu consejo he logrado que funcione con toda fluidez. El resto de aplicaciones (GMaps, Spotify, Amazon Prime, Telegram, WhatsApp,...) funcionan muy bien también en Android Auto 👏👏👏👏
 

FVGM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he probado un Samsung A5 y un Iphone 7 Plus y por ahora perfectos los dos
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buena aportación @celemin81, acabo de comprarme el Xiaomi Mi 9 y me daba el problema que comentaba @Esperanza: Waze se quedaba colgado. Siguiendo tu consejo he logrado que funcione con toda fluidez. El resto de aplicaciones (GMaps, Spotify, Amazon Prime, Telegram, WhatsApp,...) funcionan muy bien también en Android Auto 👏👏👏👏
A mi ahora conectado no me lee las contestaciones de los wasap, me los envia pero si me contestan no me los lee. 😖
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi el iphone XR y el Samsung A6 perfectos
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Probados Huawei P Smart y Samsung Galaxy A50.
Sin problemas
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi ahora conectado no me lee las contestaciones de los wasap, me los envia pero si me contestan no me los lee. 😖
A mí últimamente tampoco los recibo,todo lo otro me funciona perfectamente.No creo q sea cosa del móvil ya que no hubiera funcionado desde el primer día.Espero que sea alguna actualización o algo de eso
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
intento poner en modo espejo mi note 9 y no lo consigo ,necesito ayuda , estoy investigando tutoriales pero no se o no puedo , consigo ver la pantalla de mi movil durante un segundo y a tomar por saco ...................AYUDA ................ S.O.S.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Por si alguno actualiza el Android Auto, y no le funciona en el coche, yo he tenido que borrar el coche de el apartado de coche actual, en Android Auto y reiniciar el teléfono, sino no había manera de que cargara. Además no lo había probado desde la actualización, y este sábado que me hizo falta, tuve que llevar el móvil sin conectar por que no había manera de que cargara el mapa en la pantalla.
Por si alguno le pasa, que pruebe a ver si le funciona.
Lo que no he conseguido es que me muestre la velocidad en la pantalla, en el móvil si la muestra, pero en el coche no, no se si alguno lo ha probado. Gracias y un saludo a todos.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por si alguno actualiza el Android Auto, y no le funciona en el coche, yo he tenido que borrar el coche de el apartado de coche actual, en Android Auto y reiniciar el teléfono, sino no había manera de que cargara. Además no lo había probado desde la actualización, y este sábado que me hizo falta, tuve que llevar el móvil sin conectar por que no había manera de que cargara el mapa en la pantalla.
Por si alguno le pasa, que pruebe a ver si le funciona.
Lo que no he conseguido es que me muestre la velocidad en la pantalla, en el móvil si la muestra, pero en el coche no, no se si alguno lo ha probado. Gracias y un saludo a todos.
Yo en el coche tampoco he podido hacer que Maps me muestre la velocidad ni nada. Lo que hago si tengo que ir a un sitio que no conozco es activar la ruta tanto en el Maos como en el Waze. Y voy cambiando para aprovechar las ventajas que me da cada uno. Calculo inicial de ruta y conducción por ciudad Maps; velocidad, incidencias en ruta, atascos, accidentes, Waze.
 
Arriba