TWM
Forero Experto
Pues venga!!! No me dejes solo y vamos a darle cañaYo también trabajo en "ese mundillo" por eso me vas a "obligar" a pillarlo!!!!!! Jajajajaja.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues venga!!! No me dejes solo y vamos a darle cañaYo también trabajo en "ese mundillo" por eso me vas a "obligar" a pillarlo!!!!!! Jajajajaja.
Por esto es por lo que te llamamos crack.Me gusta el aparatito este. Ten en cuenta que soy técnico de electrónica y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. Tengo el taller lleno de aparatitos, programadores, cables, herramientas... Imagínate!!!
Ya que sale el tema esto va para todo el que lo quiera leer:
Nadie me paga, ni me considero un experto, ni un crack, ni tengo intención de que nadie me alabe como si algo de lo que hago fuera especial. No quiero que se me tome por el típico inútil que solo vive para conseguir 'me gustan' en un foro. Me la pela!!! Lo digo de corazón.
Lo que investigo o estudio es porque me gusta y lo hago en beneficio propio, y aquí lo comparto porque pienso que hay gente que está tan ilusionada en estas cosas como lo estoy yo. Hay muchas más que no he compartido.
Y no sigo que al final cuento mi vida![]()
Me gusta el aparatito este. Ten en cuenta que soy técnico de electrónica y tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. Tengo el taller lleno de aparatitos, programadores, cables, herramientas... Imagínate!!!
Ya que sale el tema esto va para todo el que lo quiera leer:
Nadie me paga, ni me considero un experto, ni un crack, ni tengo intención de que nadie me alabe como si algo de lo que hago fuera especial. No quiero que se me tome por el típico inútil que solo vive para conseguir 'me gustan' en un foro. Me la pela!!! Lo digo de corazón.
Lo que investigo o estudio es porque me gusta y lo hago en beneficio propio, y aquí lo comparto porque pienso que hay gente que está tan ilusionada en estas cosas como lo estoy yo. Hay muchas más que no he compartido.
Y no sigo que al final cuento mi vida![]()
De nada hombre, gracias a ti por venir. Ya volverás... Seguro!!
Dar las gracias a TWM por el rato que hemos pasado "trasteando" mi T-Roc
Eres el jefe!! Cuántas cosas le estás desbloqueando!!Hoy he activado en mi T-Roc:
Luces traseras diurnas
Opción extendida en el menú para el ESC
Litros a repostar en el marcador
No se puede activar la función laptimer o cronómetro.
¿Alguien más ha ido activando cosillas?![]()
Eres el jefe!! Cuántas cosas le estás desbloqueando!!
Una pregunta...has podido mirar lo de Cambiar el solo de largas a cortas...las luces con obdeleven TWM?
Voy a tener que ir haciendo un listado de precios![]()
Si el lights assist, lo tengo localizado pero no lo he modificado aun.Una pregunta...has podido mirar lo de Cambiar el solo de largas a cortas...las luces con obdeleven TWM?![]()
Me parece lo más idóneo sobretodo para los burricos como yo!!Vamos a tener que abrir un hilo para agrupar las modificaciones![]()
Me apunto a lo de burrico....Me parece lo más idóneo sobretodo para los burricos como yo!!6